Alexandra Pereira

Alexandra Pereira Romero es autora de uno de los blogs de moda más visitados en todo el mundo. Nació en Vigo, dentro del territorio español, en el año 1988. A su corta edad es una de las figuras reconocidas en el mundo de la moda, prueba de ello son sus participaciones en eventos de moda internacionales de primer nivel.

 

Biografía de Alexandra Pereira

Antes de enfocarse completamente en la moda, Alexandra Pereira estudió Derecho Económico a una temprana edad, carrera de la que se graduó pero que a la fecha no ejerce. Además de ser una consultora de moda, Alexandra tiene varias colecciones de zapatos en el mercado que tiene gran acogida por el público que sigue los consejos que a diario comparte a través de su blog.

Alexandra Pereira cuenta que nada podrá quitar a la moda como la más grande pasión que ella tiene, pero otra que está muy cercana y que pocos conocen es su afición por la música, ama cantar, lo hacía cuando era pequeña en un coro y hoy, al no tener tiempo suficiente para desarrollar esa faceta, lo hace en casa siempre que puede. Por otro lado, a la autora de Lovely Pepa no le agrada el practicar deporte, pero sabe que tiene que hacerlo si quiere seguir conservando la bella figura que posee.

Alexandra Pereira y ‘Lovely Pepa’

No hay duda que uno de los principales pilares de la fama de Alexandra Pereira en España y el resto del mundo es ‘Lovely Pepa’, blog que ella administra en el que se comparten con frecuencia consejos de moda, belleza y reseñas de los viajes que realiza. En la actualidad es el blog de moda más visitado en territorio español, superando fácilmente los tres millones de visitantes cada mes, cifra que también lleva a considerar su sitio como uno de los más visitados en todo el mundo en la categoría moda. Las seguidoras de Alexandra Pereira son en su gran mayoría personas agradables que no sólo agradecen los consejos brindados, sino que colaboran con la creación de nuevas ideas en las que basar futuras publicaciones.

Las increíbles cifras del blog de Alexandra Pereira la llevaron a trabajar directamente con marcas de larga trayectoria como El Corte Inglés, Louis Vuitton, Piaget, entre otros. Además, tiene en su haber la autoría de dos libros publicados en el 2013 y 2015 respectivamente, ambos con cierto enfoque en la moda y las experiencias que comparte en su blog de fama mundial.

Fotos de Alexandra Pereira

 

Vídeos de Alexandra Pereira

Leave a Reply

*