Lidia Torrent

Lidia Torrent es una joven española nacida en el 1995 que muestra un gran talento a su corta edad.

lidia torrent

 

Esta se encarga de relacionar sus estudios en Publicidad/Marketing y RR.PP, con el espacio en el que trabaja y es conocido por más de uno, el popular programa de citas First Dates. Antes de ser parte de este  grupo, participó en El debate de GH 15 y por otro lado en el late night Pecadores, este se emitía después de Adán y Eva.

Su objetivo como camarera en First Date

Básicamente se debe encargar que las partes involucradas en dicha cita lleguen a establecer una conexión durante la cena, es aquí donde debe poner en práctica sus habilidades como Cupido, para lograr alcanzar dicho objetivo, que no es otro que lograr que las dos partes se sientan cómodas al estar juntos y lograr formar parejas.

Lidia define su participación en este trabajo como el Cupido de a actualidad, donde le brindan prioridad a las citas a ciegas, en las cuales se corre el riesgo de sentir atracción de ambas partes o simplemente pueden ser totalmente diferentes y no se logra conseguir ningún tipo de atracción. En otras palabras define su trabajo en First Date como ese hilo que conduce a las personas al lugar indicado, donde pueden encontrar la felicidad que estaban buscando. Además, su trabajo también es brindar comodidad en cuanto a las órdenes de las personas que se encuentran en dicha cita, ya que no se puede olvidar que se encuentran en un restaurante. Básicamente se encargan de que el posible romance se dé a medida que avanza la velada. En pocas palabras dice que su trabajo es ser celestina.

Experiencia de Lidia Torrent en First Date

En más de una oportunidad a mencionado que resulta interesante grabar cada capítulo, además que por día graban alrededor de unas nueve parejas, lo que significa que por semana pueden ser mas de 80 parejas. Acepta que realmente le agrada su trabajo y que lo disfruta al máximo y que trata de interactuar al máximo con las parejas de la mejor forma para ayudar a que todo fluya. Incluso llega un punto donde olvida que hay cámaras presentes grabando cada situación, lo que hace que se involucre al cien por ciento, dando mayor naturalidad al mismo. Al inicio de su trabajo en dicho programa sentía gran incertidumbre y adicional a esto está la responsabilidad que implica iniciar con un nuevo proyecto. Trata de involucrarse al máximo con su trabajo de camarera, para no perder el sentido de su papel.

Gustos de Lidia Torrent a la hora de buscar una pareja

No tiene un prototipo, realmente no cree en eso. Considera que en el contacto con la persona, lo que transmite, esas sensaciones al estableces una simple conversaciones que se puede extender por horas, en las cuales se habla de todo un poco donde existe una conexión intelectual, donde hay buena vibra y todo fluye de la mejor manera, eso es lo que realmente le encanta. De igual forma, considera que es mas de establecer conexión durante un tu a tu, es decir, en contacto directo con la persona, prefiere conocer a otras personas gracias a sus amigos y no por medio de las redes sociales.

Cree que utilizar la palabra enamorarse implica mucho, lo que significa que implica muchas cosas, sin embargo, si cree en los flechazos.  Tomando como ejemplo todas esas parejas que han salido totalmente flechadas del programa.

Lidia Torrent y la relación con su madre

Se siente totalmente orgullosa de ella, no considera que ser su hija le acredita a mayor responsabilidad. Además, su madre le brinda muchos consejos y le da toda su confianza. “Mi madre es mi referente y el trabajo que realizo día a día está enfocado en parecerme lo más posible a ella porque creo que es una artista completa” es una frase que Lidia Torren repite constantemente y nos hace ver la gran relación madre-hija que existe entre ambas.

Los valores que Elsa Anka, madre de Lidia Torrent, inculcó en ella desde pequeña se muestran hasta el día de hoy. Un claro ejemplo de ello es la acción benéfica realizada durante el 2015 en la que se plantearon colocar un plato de comida cada día durante todo un año para niños sin recursos en Guinea Bissau, sin duda, una acción de la que pueden sentirse orgullosas ya que pocos son los artistas que se involucran con la ayuda desinteresada al prójimo. Y no sólo los valores de su madre fueron heredados por Lidia, claramente se ve que tiene gran parecido a ella en cuanto al físico y los movimientos que realiza durante las grabaciones en las que participa.

Proyectos artísticos de Lidia Torrent

Aunque tiene cierta influencia en la fama que ganó hasta el día de hoy, Lidia Torrent no es conocida sólo por su madre, prueba de ello son los proyectos artísticos en los que participó con gran éxito. Destaca su debut en la pantalla grande ocurrido en el 2010 con su participación en la película “Blog”, dirigida por Elena Trapé, además de demostrar que también es una gran modelo en los desfiles que cuentan con su presencia, apareciendo en algunos de ellos junto a su madre.

En el futuro, se espera que Lidia Torrent tenga una presencia aún más grande en el plano artístico nacional e internacional, y es que el talento lo tiene y lo viene demostrando en las distintas facetas artísticas en las que tiene destacada participación.

Lidia y Matías

Desde que se conocieron como parte del staff de ‘First Dates’, Lidia y Matías supieron que entre los dos existía química, la misma que mantiene su actual relación de pareja.

Instagram Matías Roure

La relación que existe entre Matías Roure y Lidia Torrent queda demostrada en las fotos que periódicamente Matías publica en su cuenta oficial de Instagram, ¿quieres verlas? Sigue este enlace.

Elsa Anka Wikipedia

Elsa Anka es la madre de Lidia Torrent, ella es una presentadora de TV en España y nació en el año 1965. Si pulsas en este enlace podrás acceder a su ficha biográfica en Wikipedia.

Lidia First Dates Instagram

Lidia Torrent es conocida por todos como la sexy camarera de ‘First Dates’, programa televisivo de citas. Su perfil de Instagram demuestra lo famosa que es, en la actualidad cuenta con más de 100.000 seguidores sólo en esta red social; ¿quieres seguirla? Este es el Instagram de Lidia Torrent.

Matías Roure

Matías Roure es el coctelero dentro del formato televisivo de citas impuesto por ‘First Dates’, guarda estrecha relación con Lidia en cada emisión del programa.

Matías Roure edad

Matías Roure es 11 años mayor que Lidia Torrent. Él nació en 1983 en Argentina mientras que Lidia lo hizo en 1994; actualmente la edad de Matías Roure es de 34 años.

Fotos de Lidia Torrent

lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent

 

 

lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent lidia torrent

 

Video de Lidia Torrent

No Responses

  1. Pingback: La joven Lidia Torrent – Ecoeduca Junio 16, 2017

Leave a Reply

*