Aficionados del Barça empiezan a refugiarse en búnkeres ante el pánico que les provoca la Undécima

Las peñas madridistas reiteran que Franco siempre ha favorecido el club azulgrana: “si no hubiera comenzado una guerra civil, ahora no tendrían donde esconderse”

benegre83-890x395

Han ganado la Liga y la Copa, pero saben perfectamente que esta felicidad futbolística podría desvanecerse en un santiamén si el Real Madrid gana la final de la Champions. Buenos conocedores de esta caprichosa realidad, los aficionados del Barça han comenzado a refugiarse en búnkeres que hay escondidos en varios bosques de Cataluña ante el pánico que les provoca que el equipo blanco pueda conseguir su undécima Copa de Europa. “¿Qué desea? Somos los típicos tribunerus del Barça! Nos alegramos más de las desgracias merengues que de nuestros propios triunfos “.

El presidente de la peña barcelonista Culés Escondidos en Garajes y Aparcamientos Terriblemente Solitarios (cagado) aseguró que, en función de lo que ocurra en el derbi madrileño de Milán, sus miembros estarán varios días sin salir a la calle. “La inmensa mayoría de madridistas quieren que Cataluña sea España, ¿verdad? Pues esta vez los haremos caso. Nos quedamos durmiendo en la cama durante una temporada, como hacen tantos y tantos españoles que no quieren ir a trabajar. Eh … y sin cobrar subvenciones del Estado “.

Bien diferente lo ven desde el colectivo madridista reluciente acumulaciones de Títulos Artísticamente Saboreados (rata), que ha vuelto a criticar el “victimismo histórico” de los barcelonistas. “Si Franco no hubiera comenzado una guerra civil, ahora no habría búnkeres donde pudieran esconderse. Los hechos históricos nos vuelven a dar la razón: el franquismo y su legado siempre ha favorecido el Barça “.

De todos modos, y en un tono algo más conciliador, el presidente de la peña madridista rata ha preguntado al de la peña barcelonista cagado cuánto cuesta el alquiler diario de un búnker, “no sea que los desgraciados del Atlético los diera para ganar “. El responsable azulgrana también ha respondido en son de paz, “no sea que muchos tuviéramos que volver al búnker si la selección española vuelve de la Eurocopa de Francia con título bajo el brazo”.

Leave a Reply

*