Aida Domenech – Dulceida

Se hizo famosa bajo el apelativo de Dulceida, pero su nombre verdadero es Aida Domènech Pascual. Nació en octubre de 1990 en Barcelona, España. La pasión que tiene por la moda la llevaron a ganar la popularidad de la que hoy goza en las distintas redes sociales en las que participa y en los eventos a los que asiste.


 

Biografía de Aida Domenech

En un principio, Aida Domenech tenía como sueño el ser una actriz reconocida por lo que decidió estudiar interpretación en una academia madrileña a la par que trabajaba en una de las tantas tiendas que Zara tiene en España, tienda de la que se convirtió en coordinadora general en poco tiempo. Para este entonces, Aida comenzaba a descubrir su verdadera pasión, la moda, y contrariamente a lo que cualquiera pensaría, dejó el importante cargo que había alcanzado para dedicarse completamente al blog que hasta ese entonces mantenía como un pasatiempo.

Para Aida Domenech la moda es su vida y lo demuestra continuamente en todos y cada uno de los artículos y consejos que comparte en su blog y a través de las redes sociales. En poco tiempo ganó una cantidad considerable de fans y es cuando su mayor afición se convierte en su principal fuente de ingresos, algo que, sin duda, cualquiera quisiera conseguir. Además, es figura de varias marcas de moda de importancia mundial como Gucci o Dior y, por si fuese poco, tiene colecciones de calzado y joyas diseñados por ella misma.

La Youtuber Dulceida

Dulceida fue el sobrenombre elegido por Aida Domenech y es bajo el que se presenta en cualquier evento al que asiste. Este sobrenombre es ya toda una personalidad en el mundo de la Internet y son millones los fans que están pendientes a alguna nueva publicación de la Youtuber Dulceida en cualquiera de sus redes sociales.

Es importante mencionar que la moda no es el límite para las muestras artísticas que nos brinda Dulceida ya que en varias oportunidades se la vio en facetas distintas como por ejemplo maquilladora para el rodaje de películas y como DJ en eventos musicales de mediana y gran trascendencia.

No cabe duda que la popularidad de Dulceida viene en aumento y que no existe límite ya que la forma en la que Aida Domenech comparte sus conocimientos del mundo de la moda y el buen estilo hacen que parezcan tan sencillos de seguir y lograr un resultado espectacular, algo que pocas personas pueden lograr.

Fotos de Aida Domenech

Vídeos de Aida Domenech

Leave a Reply

*