Alba Carrillo

Su nombre completo es Lucía del Alba Carrillo Pariente, pero en el mundo del espectáculo es conocida como Alba Carrillo, nació en la capital española el 31 de julio de 1986. Es una artista que se manifiesta en distintos ámbitos entre los que destaca como presentadora televisiva, modelo y diseñadora de modas.


Datos biográficos de Alba Carrillo

Alba Carrillo supo desde un principio que su vida iba a estar marcada por el arte, es por eso que decide estudiar Arte Dramático, Publicidad y Relaciones Públicas en su natal Madrid. El salto a la fama se dio desde que participó en el conocido reality español ‘Supermodelo’ en donde destacó por su belleza a punto tal que desde las primeras emisiones del programa fue la preferida del público, lo que le abrió paso a un sinfín de contratos en el plano del modelaje llegando incluso a ser modelo principal en varios desfiles de reconocidas marcas españolas.

Desde entonces, el modelaje es parte fundamental de su vida artística, prueba de ello es la faceta como presentadora de ‘Glamour TV’, un programa de moda dirigido por Ana García-Siñeriz, del que se encargó en el 2012.

La relación amorosa de Alba Carrillo durante el 2010 y el 2012 con Fonsi Nieto, expiloto de motocicletas de fama mundial, hizo que la popularidad de Alba sobrepase los límites de la moda y sea conocida por un mayor número de personas en España y todo el mundo. El fruto de esta relación es Lucas, hijo único de la pareja que nació en 2011.

Luego de su separación, ocurrida en 2012, Alba comienza a salir con Feliciano López, tenista español, que es con quien finalmente contrae nupcias en 2015. Su matrimonio duró apenas un año y estuvo marcado por desventuras y una crisis que no pudieron superar ya que en 2016 se dio a conocer el divorcio de la pareja española. Los problemas legales envolvieron la separación de Alba Carrillo y Feliciano López más que nada por la repartición de bienes ya que en un principio la unión matrimonial se encontraba bajo el régimen de bienes gananciales, hecho que fue modificado por López poco después supuestamente para conseguir beneficios fiscales, sin embargo, luego de la separación se supo que el tenista ofreció 200 euros por el término de la relación, algo con lo que lógicamente Alba no estaba de acuerdo.

Alba Carrillo Lucas González Carrillo

Lucas González Carrillo es el hijo de Alba Carrillo, nació en el 2011 cuando su madre tenía una relación con Fonsi Nieto, piloto de motos, con quien finalmente se separó cuando Lucas tenía apenas un año de edad.

Alba Carrillo madre

La madre de Alba Carrillo es Lucía del Rosario Pariente Jiménez, mujer que orgullosamente se presenta como parte del Ejército del Aire en calidad de reservista voluntaria. Al igual que Alba, su madre también participó en ‘Supervivientes’.

Alba Carrillo medidas

Nunca lo dijo oficialmente, pero las medidas de Alba Carrillo tenían que hacerse conocidas tarde o temprano. Esta guapa modelo española tiene 86 cm. de busto, 68 cm. de cintura y 88 cm. de cadera.

Alba Carrillo estatura

Muchos piensan que la estatura de Alba Carrillo es superior al promedio de las modelos de origen europeo, mujeres que se caracterizan por tener una altura considerable. Sin embargo, Alba alcanza los 170 centímetros de altura, aunque no lo aparenta gracias a los zapatos altos con los que siempre se la ve.

Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López tenían una relación hasta hace poco, de hecho, llegaron a casarse en 2015 y mantuvieron su matrimonio hasta el verano de 2016, tiempo en el que decidieron dar fin a su relación.

Alba Carrillo Wikipedia

Al igual que muchas famosas españolas, Alba Carrillo cuenta con una ficha biográfica en Wikipedia; puedes acceder a la misma a través de este enlace.

Trayectoria artística de Alba Carrillo

Carrera de Alba Carrillo

La trayectoria artística de Alba Carrillo es destacable, muchas de sus participaciones en programas televisivos, series y pasarelas son recordadas a pesar que ocurrieron hace ya varios años ya que el trabajo que Alba Carrillo realiza no tiene precedentes.

Entre las participaciones que tuvo destacan el papel como concursante en ‘Supermodelo’ durante el 2007 donde ganó la fama que la catapultó al estrellado incluso sin haber sido la ganadora del reality. En el 2012 se convirtió en una de las principales presentadoras de moda en ‘Glamour TV’, programa televisivo transmitido por el canal Nova. También fue una de las concursantes de la versión española de ‘Supervivientes’ durante la edición del 2017 en donde tiene una memorable participación.

Fotos de Alba Carrillo

 

 

Vídeos de Alba Carrillo

Leave a Reply

*