Alice Campello la esposa del futbolista Álvaro Morata

Alice Campello

Alice Campello es una modelo de nacionalidad italiana. Se hizo famosa gracias a la influencia que tienen en los miles de seguidores a través de las redes sociales, además de ser la actual esposa del futbolista español Alvaro Morata.

Acerca de Alice Campello

Alice Campello es una modelo italiano que ha reunido a más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Ella ha sido representada por el Grupo de Good Vibration

Antes de la fama de Alice Campello

Una de sus primeras publicaciones en Instagram es una foto de ella misma en una playa de Dubai desde marzo de 2016.

Trivialidades de Alice Campello

Ha acumulado más de 20.000 seguidores en Twitter.

Vida Familiar de Alice Campello

En junio de 2016, publicó una foto de su madre en su cuenta de Instagram.

Alice Campello esta asociada con

Casada con el futbolista español Álvaro Morata.

Alice Campello boda

La boda de Alice Campello con Alvaro Morata se llevó a cabo en la isla de la Giudecca, específicamente en la iglesia del Redentor. La ceremonia estuvo cargada de romanticismo y el estilo veneciano estuvo presente en todo momento.

La expectativa por la boda estuvo presente en los cientos de turistas que visitan la isla, especialmente el momento en el que la pareja llegaba en lanchas hasta el lugar en el que se dieron el “sí”. Alice llegó acompañada de su padre, ella vestía un hermoso vestido diseñado por Celebrity Sposa de Italia. Por su parte, Morata esperaba dentro de la iglesia en compañía de su madre.

Alice Campello edad

Para conocer la edad que tiene actualmente Alice Campello es necesario conocer exactamente el día en que ella nació. Este hecho ocurrió el 5 de marzo de 1995, así que apenas superó el umbral de las dos décadas.

Alice Campello, ¿quién es?

Alice Campello es una de las más reconocidas modelos de nacionalidad italiana en la actualidad. Ella es también la esposa del famoso futbolista español Alvaro Morata, sin embargo, no necesita presumir de ello ya que Alice es capaz de brillar con luz propia.

Alice Campello y Alvaro Morata

La forma en la que Alice y Alvaro se conocieron es bastante anecdótica. Todo sucedió a través de la red social Instagram, en donde Campello comparte con frecuencia fotografías en las que se aprecia su belleza, la misma que enamoró desde un primer momento a Morata. Él le escribió un mensaje privado y tuvo que pasar un considerable tiempo hasta que ella decida responderle y pactar una cita.

Tuvo que pasar un año desde el momento que en Alice se conoció con Morata para que se den el sí y sean la feliz pareja que todos conocemos hoy en día. Ambos coincidieron cuando él era aún jugador de la Juventus y, desde entonces, nunca tuvieron problema para demostrar todo el amor que existe en su relación.

Las redes sociales son testigo de las fotografías que con frecuencia suben y en las que se les ve muy enamorados.

Alice Campello padres

El padre de Campello es Andrea Campello, un reconocido empresario propietario actual de Fiat y Jeep en Venecia. A pesar de que en un principio su padre le aconsejaba que no acepte citas de personas que no conoce, motivo por el que Alvaro tuvo que esperar para conseguir una cita, la relación entre el futbolista y su suegro es bastante saludable.

Fotos de la modelo italiana Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Alice Campello

Video de Alice Campello

Leave a Reply

*