Ana de Armas una Cubana de mirada atrayente

Ana de Armas

Ana Celia de Armas Caso, conocida como Ana de Armas (La Habana, 30 de abril de 1988) es una actriz cubana que actualmente vive en España.

Biografía de Ana de Armas

Con 14 años entró en la escuela nacional de teatro de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó con Álex González, con sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal y la telenovela El Edén perdido.

Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings ya la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El Internado, en la que trabaja interpretando a Carolina y donde comparte reparto con actores como Yon González (Iván), Martiño Rivas (Marcos) o Elena Furiase (Victoria), entre otros. También debutó en el cine actuando en la película Canciones de amor en Lolita s Club con el actor Eduardo Noriega.

El último trabajo cinematográfico de Ana de Armas ha sido Mentiras y gordas una película sobre sexo y drogas donde comparte reparto con actores como: Mario Casas, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Yon González, entre otros.

Filmografía de Ana de Armas

Televisión

Hispania, la leyenda (Antena 3), actuando como Nerea. (2010-2011)
El internado (Antena 3), actuando como Carolina Leal. (2007-2010)
El edén perdido (2007)

Cine

Juego de Armas (2016)
Hands of Stone (2013)
El Callejón (2011)
Gru, mi villano favorito. (2010) Doblaje en castellano del personaje Margo.
Mentiras y gordas. (2009)
Canciones de amor en Lolita s Club (2007)
Madrigal (2006)
Una rosa de Francia (2005)

Videoclips

Mundo frágil de Sidecars

Ana de Armas boda

No es un secreto la relación que existía entre Ana de Armas y Marc Clotet, incluso la misma pareja demostraba su amor cuando paseaban en las calles de la capital española. El hecho de que ambos sean actores los convirtió en una de las parejas más aclamadas de ese entonces y quizá ese haya sido uno de los motivos para que luego de casi un año como novios decidieran dar el siguiente paso como pareja y casarse.

La boda de Ana de Armas se llevó a cabo en la Costa Brava en julio del 2011 y, contrariamente a lo que muchos piensan, fue una ceremonia íntima en la que sólo se encontraban amigos y familiares muy cercanos a la pareja. Lamentablemente el amor no les duró mucho y apenas dos años después decidieron separarse y dedicarse al 100% a su vida profesional.

Ana de Armas y Martin Rivas

Martin Rivas es un actor gallego que fue novio de Ana de Armas en la ficción cuando ambos eran parte del elenco de “El internado”, serie española que se transmitía por la señal de Antena 3 y que, en gran medida, fue la que catapultó a la fama a ambos actores.

La química que ambos tienen no pasó desapercibida y, aunque intentaron relacionarlos en distintas oportunidades, ellos siempre dicen que son sólo amigos. Poco tiempo después tuvieron que volver a ser pareja, esta vez en la película “Por un puñado de besos”; es anecdótica la forma en la que ambos llegaron a ser protagonistas del film ya que en un principio la única actriz confirmada era Ana de Armas y fue ella quien recomendó a los productores que, para que la película tenga lo necesario para ser exitosa, era fundamental que tenga una confianza abismal con el coprotagonista y esto sólo sucedía sólo con Rivas.

Ana de Armas Blade Runner

Sin duda, Blade Runner es una de las películas más interesantes en las que participó Ana. En esta película de Hollywood ella comparte roles con el famoso actor Ryan Gosling con quien nunca antes había trabajado; el personaje al que da vida es Joi, una mujer cargada de emociones y sobre todo valiente que es la fiel compañera del agente K.

Para Ana fue complicado entender a su personaje al principio ya que tiene cambios emocionales bastante marcados, sin embargo, conforme se desarrolla la trama, va aprendiendo a moldearse perfectamente en las distintas situaciones que se presentan.

Ana de Armas Instagram

Puedes acceder al perfil personal de Ana de Armas en Instagram y ver absolutamente todas las publicaciones que ella realizó ya que su perfil es público. Los seguidores de la actriz cubana son cada vez más y es seguro que en poco tiempo llegarán a ser un millón. Al tratarse de un perfil verificado por Instagram, la interacción que tiene con sus seguidores es constante, esto se puede comprobar con sólo ver la gran cantidad de “Me gusta” y comentarios que recibe en cada una de sus publicaciones.

Fotos de la actriz cubana Ana de Armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Ana de armas

Entrevistando a la actriz cubana Ana de Armas

Leave a Reply

*