Andrea Duro la nueva pareja del Chicharito

Andrea Duro

Andrea Duro (Madrid, 14 de octubre de 1991) es una actriz madrileña, conocida por sus papeles como Yolanda “Yoli” de Física o química de Antena 3, Mara a la película Tres metros sobre el cielo o como Enriqueta ‘en El secreto de Puente Viejo.

Biografía de Andrea Duro

Sus primeros pasos en el mundo de la interpretación tuvieron lugar en 2007, cuando participó en un par de capítulos de la serie “Cuestión de sexo”, en el papel de Berta.L’any 2008 el Andrea se incorpora a la serie “Física o Química”, con un papel de la “Yoli”, que interpretó durante siete temporadas, convirtiéndose así en un rostro muy conocido de la pantalla pequeña.

En 2010 trabaja en un episodio de la serie “Los Protegidos”. Ese mismo año tiene lugar su debut en el cine, al participar en un papel secundario en la película “Tres metros sobre el cielo”, dirigida por Fernando González Molina. En 2011 aparece en un documental de Canal Plus, titulado “Actrices”. Empieza a hacer apariciones también en otros programas como “El hormiguero” o “Tal cual lo contamos”, hay que hacer algún trabajo de publicidad.

Siguiendo con el 2011, un año muy prolífico para la actriz, interviene en su segunda y tercera películas para la pantalla grande, “Juan de los Muertos”, una comedia de terror cubana dirigida por Alejandro Brugués, y ” desde Sitges con terror “, a las órdenes del director catalán Jaume Figueras.En este año se incorpora también al elenco de actores de la serie” el secreto de Puente Viejo “, en la que da vida a Enriqueta, una simpática mujer que esconde un duro pasado.

En el año 2012 la actriz participó en tres películas, esta vez con papeles principales en todas ellas. Se trata de “Promoción fantasma”, del director Javier Ruiz Caldera, “Mogollón de daños”, un cortometraje en el que trabaja junto a Javier Calvo, y “El día cero”, un thriller dirigido por Fran Gas.

A pesar de su aún corta trayectoria en la profesión, por su corta edad, Andrea tiene un par de premios, ambos concedidos el año 2011. Se trata del Premio a la actriz revelación de las artes escénicas por su papel en la · película “Tres metros sobre el cielo”, y del Premio a la mejor actriz de televisión nacional, por su trabajo en la serie “Física o Química”.

Filmografía de Andrea Duro

Cine de Andrea Duro

largometrajes de Andrea Duro

Tres metros sobre el cielo (2010)
Juan de los Muertos (2011)
Promoción fantasma (2012)
Al final todos mueren (2013)
Pixel Theory (2013)
En apatía secuelas del odio (2013)
Por un puñado de besos (2014)
Perdona si te llamo amor (2014)
cortometrajes
Mogollon de Daño (2012)
El día cero (2012)

Televisión de Andrea Duro

Cuestion de sexo (2007)
Física o química (2008-2011)
El secreto de Puente Viejo (2011-2012)
Gran Hotel (2013)

Premios de Andrea Duro

Año Premio Categoría Título Resultado
2011 Premios Kapital Actriz Revelación a las Artes Escénicas  Tres metros sobre el cielo Ganadora
2011 Premios Magazine Estrella Mejor Actriz de la Televisión Nacional Física o química Ganadora

Andrea Duro edad

El tiempo pasa rápidamente y eso es algo que Andrea sabe a la perfección. Ella nació el 14 de octubre de 1991 bajo el signo de libra, la actriz dice que la edad no es lo primordial en una persona, sino lo que demuestra con las acciones que hizo en todo el tiempo que estuvo con vida.

A Andrea no le agobia el pensar que dentro de poco dejará de ser joven, quizá la razón de ello sea que encontró la fórmula para verse siempre bien a pesar de los años que tengan encima.

Andrea Duro en Física o Química

No cabe duda que el papel de “Yoli” en la serie “Física o Química” transmitida por Antena 3 fue el papel que catapultó a la fama a la actriz española y le abrió las puertas a nuevas producciones de renombre como el rol que tuvo en la película “Tres metros sobre el cielo”.

Andrea cuenta que cuando la llamaron para hacer el casting para el papel de “Yoli” tuvo mucho miedo ya que se encontraba en los inicios de su carrera y en la serie sólo había actores de renombre. La suerte también tuvo mucho que ver ya que en un principio el papel estaba cubierto, pero la actriz tuvo que renunciar dejando el camino libre para que Andrea Duro tome las riendas de la serie.

Andrea Duro novio

No se le conocen muchos noviazgos a Andrea Duro; se sabe que mantuvo una relación formal con Joel Bosqued durante los años 2011 y 2014, en el 2016 se la relacionó por algún tiempo con Adrián Ríos, un joven que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo, con quien se la vio muy cariñosa en más de una oportunidad.

En la actualidad el novio de Andrea Duro es el reconocido futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con quien tiene una relación desde mediados de 2017 aproximadamente, pero con la confirmación oficial a través de sus redes sociales desde agosto del mismo año. Ambos venían de un corto periodo de soltería, motivo por el que fueron duramente criticados, sin embargo, hasta la actualidad se los ve muy enamorados.

Andrea Duro Instagram

Andrea es una de las actrices con mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, la cifra llega casi a los 400 mil seguidores que día a día están pendientes del nuevo contenido que la bella actriz comparte. Aunque no existe periodicidad en las publicaciones de Andrea, sus seguidores responden siempre de buena forma llegando incluso a reunir miles de “Me gusta” en una sola publicación.

Andrea Duro estatura

Muchos se preguntan sobre la altura de Andrea Duro, sin embargo, este es un dato al que pocos tienen acceso ya que la actriz decidió no compartirlo de forma pública. Lo bueno es que podemos tratar de adivinar la estatura de Andrea haciendo comparaciones con otros famosos con los que se tomó alguna fotografía y se conoce su altura.

De esta forma, podemos decir que Andrea Duro mide entre 165 y 170 centímetros.

Fotos de Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro posa semi desnuda para FHM

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro

Andrea Duro

Entrevistando a Andrea Duro

Leave a Reply

*