Anna Simón


Anna Simón y Marino
(Mollet del Vallés, 1982) es una periodista y presentadora de televisión catalana.

annasimon9

Anna Simón

Biografía de Anna Simón

Licenciada en Periodismo, Anna Simon empezó con 22 años presentando a Teletaxi TV. Paso por Antena 3 y Telecinco, en programas de Call TV, fichó por Cuatro como reportera.

En esta aparecía, realizando un reportaje en directo, sobre una investigaciones realizadas de anuncios de negocios telefónicos. Además en el 2009, hacía de representante de uno de los grupos de Los mejores años de nuestra vida canción a canción, junto con Ángela Fuente.

Se incorporó a Tú sí que vales (Telecinco), en el 2008. Allí entrevistaba los participantes entre bastidores. En 2010 fue la conductora de La jaula (Antena 3), un programa de tertulia rosa.

Posteriormente, trabajó en TV3, donde participó en los programas Viernes y TVist, hasta que en 2010 fichó por el programa Tonterías las justas de Cuatro, espacio que en 2011 se convertiría en Otra movida en el canal Neox.

En julio de 2012 Anna Simon fichó por la segunda edición del programa de Antena 3 Tu cara me suena. En septiembre del mismo año inició su trabajo en El hormiguero, también de Antena 3, como conductora, siguiendo su carrera profesional con la productora 7 y Acción.

En diciembre de 2012 Anna Simon fue confirmada como presentadora del programa humorístico Así nos va junto a Florentino Fernández.

Anna Simón novio

Anna Simón se caracteriza por ser una mujer que prefiere mantener en reserva su vida sentimental. Aun así, se le conoce dos novios conocidos en territorio español, el primero es Miki Esparbé, actor conocido por su participación en ‘Anclados’, con quien mantuvo una relación en el 2011 y Marc González, quien sería el novio actual de Anna Simón desde el 2014.

Anna Simón Instagram

Si quieres seguir a Anna Simón a través de su cuenta oficial en Instagram, puedes hacerlo pulsando este enlace, ella actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores con los que interactúa a través de la famosa red social de fotografías.

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’, programa televisivo español en el que también participa Anna Simón.

Anna Simón adelgaza

A mediados de 2016, en la presentación de una nueva temporada de ‘El Hormiguero’ se vio a Anna Simón más delgada, algo que preocupaba a sus seguidores ya que el cambio era demasiado notorio. Felizmente sus compañeras de trabajo, como Ana Morgade, dijeron que Simón come de forma normal, su salud está perfecta y está en su derecho si quiere verse más delgada.

Anna Simón deja El Hormiguero

A principios de 2017 hubo un tiempo en el que se pensó que Anna Simón deja El Hormiguero, talk show español humorístico líder en audiencia, sin embargo, los productores del programa negaron tal hecho y dijeron que Anna Simón tenía nuevos proyectos que le demandaban tiempo y, por tanto, era cuestión de adaptarse a los nuevos horarios.

Fotos De Anna Simon

annasimon7

annasimon16

 

 

 

annasimon13

annasimon12

 

annasimon10

annasimon9

annasimon8

annasimon5

annasimon6

 

annasimon4

annasimon3 - Copy

Videos de Anna Simon