Aquel hombre extraño que pasea solo por el parque te agradece las fotos en bañador que publicas en Instagram

No te lo quería decir por ordenador porque habría tardado mucho: se ve que, cuando está delante de la pantalla, sólo tiene una mano disponible

benegre106-890x395

No se conoce personalmente, pero os habéis cruzado varias veces por la calle y tiene ganas de decirte algo. Aquel hombre extraño que siempre pasea solo por el parque te agradece que “sigas publicando fotos tuyas en bañador en Instagram”. Para ser sinceros, el individuo en cuestión prefería “los self que te hacías frente al espejo en ropa interior para tu Fotolog adolescente“. Pero él también es el primero que entiende que “ya has madurado y que, en esta nueva etapa de la vida, has optado por el bañador porque tiene un punto menos de exhibicionismo”.

Todo ello no es nuevo. Ya hace tiempo que este tipo de lobo solitario que vuelta por tu barrio te quería decir estas palabras. El problema es que no quería hacerlo por ordenador porque dice que tarde mucho. Se ve que, cuando está delante de la pantalla, sólo tiene una mano disponible. Y también prefería no decírtelo en persona porque hace mucho calor y, como tú ya sabrás, él sólo sale de casa si va tapado con sombrero y gabardina.

Aún así, el Rey del Papel de Inodoro -tal como lo conocen en el supermercado de abajo casa tuya- insiste en que tu relación con él, “aunque sea virtual y un poco inconsciente por tu parte, es mucho más fluida de lo que te pueda parecer “. De hecho, él la describe como “densa y espesa” por un tema que, “por si acaso llegara a los oídos de algún policía”, no ha terminado de especificar.

Leave a Reply

*