Ariana Grande, Mujer Sensualmente Peligrosa

Ariana Grande-Butera (Boca Ratón, Florida, 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y bailarina estadounidense.

Ariana Grande

Biografía

Se caracteriza por su cola de caballo, sus botas por encima de las rodillas, sus vestidos cortos y su voz aguda y potente a la vez. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical de Broadway, esto le permitió obtener el primero de sus muchos reconocimientos en su carrera artística. Por ejemplo, National Youth Theatre Association Awards la premió como mejor actriz de reparto por su papel en el musical.

También te recomendamos:

arianagrande19Más adelante dejó el teatro y se hizo conocida por interpretar a Cat Valentine en Victorious, que se convirtió en una de las series más exitosas de Nickelodeon.

Luego, tuvo la oportunidad de seguir actuando con el mismo papel en la serie: Sam & Cat, protagonizada con Jennette McCurdy, también esta una de las series más exitosas del momento.

En marzo de 2013 saltó a la fama y logró éxito comercial con el sencillo «The Way», de su álbum debut, convirtiéndose en top 10, hit en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Álbumes y premios

Su álbum “Yours Truly” recibió elogios de los críticos y se posicionó en el número uno de Billboard, lo que la convirtió en la decimoquinta artista femenina en la historia en alcanzar esta posición con su primer disco. Más tarde, en 2014, Ariana fue galardonada por la Asociación de la industria musical como artista revelación del año en reconocimiento a sus éxitos de 2013 y de 2014.

El 25 de agosto de 2014 salió a la venta su segundo álbum My Everything, sus principales canciones son: Problem (ft. Iggy Azalea) 2014, Popular Song (MIKA ft Ariana Grande) 2013, Break Free (ft . Zedd) 2014, Best Mistake (ft. Big Sean) 2014, The Way (ft. Mac Miller) 2013, Baby I (2013), Love Me Harder (ft. The Weeknd) 2014, Right There (ft. Big Sean) 2013, y, por último, la canción navideña Santa Tell Me (2.014-2.015).

Colaboraciones y últimos éxitos

También ha compartido escenario con Jessie J y con Nicky Minaj co-protagonizando su gran single Bang Bang y con Justin Bieber durante su gira Believe Tour.

Fuera del segundo álbum, está Get On Your Knees (ft. Nicki Minaj). En 2015 realizó su primera gira mundial llamada The Honeymoon Tour, donde cantó, entre otros 87 escenarios, el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 16 de junio de 2015.

El último lanzamiento fue en octubre de 2015 con su single Focus con la preparación de su nuevo álbum previsto para principios de 2016, previamente titulado “Moonlight”. Pero, contra todo pronóstico, Ariana Grande decidió cambiar el título del álbum en “Dangerous Woman”.

arianagrande10Las canciones principales de “Dangerous Woman” son: Dangerous Woman, Be Alright (con controversias con el DJ británico Mura Masa, que acusó a Grande de plagio respecto la canción del británico titulada “Firefly”), Into You (que está presente en todas las listas de éxitos y que se ha publicado una 2ª versión (y fuera del 3er álbum) de Into You (ft. Mac Miller), Greedy y Side To Side (ft. Nicki Minaj.)

El single “Focus (On Me)”, estrenado el 30 de octubre de 2015 fue excluido del álbum por el escaso éxito que tuvo en los ranking.

Entre otros premios y nominaciones recibidas, están sus dos nominaciones a los premios Grammy en los años 2014 y 2015 y el hecho de ser la cantante más joven en ganar un Premio Bambi.

Vida personal

En una entrevista a la gaceta Billboard, Grande afirmó que fue una pequeña muy «extraña» en su niñez, pues le agradaban las películas de terror y su villano preferido era Freddy Krueger. Al punto que su madre se preocupó por eso y pensó que cuando Ariana creciese se transformaría en una suerte de «asesina peligrosa».

Todo lo opuesto a lo que su madre pensó, Grande mostró interés en la música y el teatro. Como era muy próxima a sus abuelos, escuchaba música con ellos y le agradó las melodías tradicionales y el estilo viejo.

Ariana GrandeEs una enorme amante de los animales, y se muestra contra el maltrato y  el abuso de los mismos. Tiene adoptados a distintos cachorros que salvó de los refugios.

Es muy próxima a Justin Bieber, y su relación de amigos fue mal interpretada cuando se publicó una foto de los dos juntos, donde Bieber le daba un beso en la mejilla. Poco después se la relacionó sentimentalmente con él, mas negó que fuera cierto, aclarando que únicamente son amigos.

Desde el año 2013, se volvió vegana. Al término de agosto de 2014, su abuelo murió de cáncer. La pérdida le afectó, y recibió el apoyo de sus seguidores y su representante, Scooter Braun.

Relaciones amorosas

Desde 2012 hasta julio de 2013, fue pareja de Jai Brooks, miembro del conjunto australiano de YouTube, The Janoskians. Después, estuvo en una relación cariñosa con Nathan Sykes, miembro del conjunto The Wanted. Tiempo después reanudó su relación cariñosa con Jai Brooks, sin embargo, volverían a separarse en el mes de agosto de 2014. Entonces, fue vinculada sentimentalmente a lo largo de un par de meses con el rapero Big Sean, relación que ella misma confirmó y finalizó luego de 8 meses.

Filantropía

Con diez años de edad, Grande co-creó el grupo juvenil «Kids Who Care», con quiénes cantaba en el sur de Florida para conseguir fondos destinados a la caridad. En el verano de 2009, como miembro de la organización dadivosa, Broadway en África del Sur, Grande enseña música y danza a los pequeños en Gugulethu, Suráfrica, junto a su hermano Frankie. Grande asimismo se ha asociado con Kleenex, en su campaña Sneeze Shield.

En el 2015, a lo largo de sus conciertos en la ciudad de Nueva York, Grande motivó a sus seguidores a adoptar cachorros para darles un hogar, y llevó a 15 cachorros a fin de que sus seguidores pudiesen adoptar alguno.

Ariana Grande estatura

La estatura de Ariana Grande es de 153 centímetros. Se trata de una jovencita de baja estatura, aunque existe cierta probabilidad de que esta aumente algunos centímetros debido a la edad que tiene.

Ariana Grande canciones

arianagrande8Son muchas las canciones de Ariana grande, la misma que están agrupadas en tres álbumes grabados en estudio, 16 sencillos y 11 clips musicales que son del agrado de todos sus fanáticos.

Ariana Grande Side to Side

Side to Side es uno de los grandes éxitos musicales de la cantante Ariana Grande, la interpretación de esta canción la realiza junto a Nicki Minaj.

Ariana Grande Wikipedia

Ariana Grande cuenta con una de las fichas biográficas más completas de todas las personalidades que las que Wikipedia guarda información. La ficha de Ariana Grande en Wikipedia guarda información relevante sobre su vida artística y personal.

Ariana Grande novio

El último novio de Ariana Grande es Mac Miller, rapero con quien tiene una relación basada en la admiración que uno siente por el otro, según la misma Ariana Grande.

Ariana Grande edad

Ariana Grande es una artista con una edad muy corta. Nació en 1993 y, por tanto, apenas tiene 23 años de vida; una joven artista con una serie de logros alcanzados.

Ariana Grande Youtube

Si quieres ver todos los videoclips de las mejores canciones de Ariana Grande en Youtube, puedes hacerlo a través de su canal oficial en VEVO. Puedes acceder a su canal de Youtube y ser parte de los más de 17 millones de suscriptores que tiene.

Polémicas de Ariana Grande

En el mes de julio de 2015, la grabación de un vídeo por las cámaras de vigilancia de una tienda de donuts de Lake Elsinore-California, circuló en internet y captó a Grande, acompañada de su bailarín, Ricky Alvarez, lamiendo donuts que estaban en el mostrador.

Grande pagó por ellas al final por lo que no hubo problemas hasta que afirmó abominar a E.U. y los estadounidenses. Llegando incluso a quejarse de la actitud de los estadounidenses.

Disculpas públicas

Días después, Grande escribió un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, aclarando que no detesta a los Estados Unidos; «me siento orgullosa de ser estadounidense y amo a mi país» fue lo que dijo. También, se excusó por lo sucedido y por su «pobre comportamiento» al relamer un donut.

En su mensaje, lamentó que la prensa y el resto de personas hubiesen sacado fuera de contexto su oración, puesto que no se entendió el mensaje que quería transmitir. Ella aseveró que se había referido a que detestaba únicamente a los estadounidenses obesos, reflejando su frustración frente al hecho de que «Estados Unidos es uno de los países con mayor obesidad en los niños».

Poco después de su primera disculpa escrita, volvió a excusarse en una grabación de vídeo donde expresa su arrepentimiento por los actos en la tienda de rosquillas. Afirmó sentirse desilusionada consigo misma y que, como cualquier persona, comete fallos y aprende de sus errores.

El accidente en la tienda produjo una investigación por la parte de la policía local, principalmente para descubrir si había existido alguna violación de las reglas sanitarias por parte del local al dejar los donuts sobre el mostrador.

Luego de lamentarse por la actitud de Grande el dueño de la tienda, no presentó cargos contra la vocalista. Días después, a pesar que la valoración de salubridad de la tienda se vio menguada, la polémica tuvo una vertiente positiva: Cientos de clientes nuevos se aproximaron a su tienda por la curiosidad de estar exactamente en el mismo sitio en donde había ocurrido el “accidente”.

Adicionalmente, los seguidores de Grande le mostraron su apoyo en las redes sociales, y crearon etiquetas, entre ellos «#LickDonutsWithAri», y subieron a Instagram montajes fotográficos donde lamen donuts.

Fotos de Ariana Grande

  

arianagrande17

arianagrande16

 

arianagrande15

arianagrande9

arianagrande7

arianagrande13

 

Videos de Ariana Grande

Leave a Reply

*