Blanca Suárez


Blanca Martínez Suárez
(21 de octubre de 1988, Madrid), más conocida como Blanca Suárez, es una actriz madrileña. Conocida por sus papeles de “Julia” en la serie El internado o “Ainhoa” en la serie “El barco” de Antena 3.

blancasuareznueva5

Blanca Suárez

Biografía de Blanca Suárez

Desde muy pequeña supo que quería convertirse en actriz y tuvo sus inicios en el teatro. Cuando estaba en la escuela representaba obras formando parte de una escuela llamada “Tritón”. Su debut en televisión fue en 2007 con la serie titulada “El Internado” y sólo doce meses después, quedó seleccionada para participar en la película “Eskalofrío”, del género thriller.

El gran talento que demostró en esta producción le abrió varias puertas y ese mismo año participó en “Cobardes”, película dirigida por José Corbacho y Juan Cruz. Blanca es recordada también por su actuación en “Carne de Neón”, película que se rodó en 2010. En 2011 trabajó en una súper producción a cargo del reconocido cineasta Pedro Almodóvar, una película titulada “La Piel que habito”, donde también estaba el actor Antonio Banderas y donde además, fue nominada al Goya.

Ese mismo año volvió a la televisión con la serie “El barco”. En 2012, trabajó junto a Daniel Brühl en “The Pelayos” y antes de terminar el año, fue dirigida por Imanol Uribe en la película “Miel de naranjas”, una película ambientada en la Andalucía de los años 50. A sus 26 años de edad se ha convertido en una de las actrices más populares de su generación y ha conseguido muy buenas oportunidades tanto en el cine como en la televisión. En cuanto a su vida sentimental, Blanca mantenía una relación amorosa con el también actor Miguel Ángel Silvestre.

En lo que hace referencia en sus estudios al terminar sus estudios de bachiller, Blanca Suárez se matriculó en la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Fuenlabrada para estudiar la licenciatura de Comunicación Audiovisual. Actualmente se ha centrado en su carrera de actriz, dejando las clases de la universidad aunque no descarta que acabe la carrera poco a poco.

Vida personal de Blanca Suárez

Desde 2008 hasta 2010 fue pareja de Javier Pereira. En el mes de marzo de 2011 once comenzó una relación con el actor Miguel Ángel Silvestre al coincidir con él en el rodaje de la película The Pelayos. No obstante, tras tres años de noviazgo, en 2014 la pareja de actores decidieron romper su relación. Desde enero de 2014 y hasta septiembre de dos 2014, sostuvo una relación con el vocalista Dani Martín a causa de su cooperación en el videoclip de su nuevo sencillo Sensible.

Blanca Suárez novio

4 son los novios ‘famosos’ que tuvo Blanca Suárez. Javier Pereira, con quien inició una relación en 2008 y la mantuvo hasta 2010, Miguel Ángel Silvestre, actor que fue su pareja sentimental desde 2011 hasta 2014, Dani Martín con quien tuvo un fugaz romance en 2014 y Joel Bosqued, su actual novio.

Blanca Suárez películas y programas de televisión

La filmografía de Blanca Suárez es realmente extensa, a lo largo de su carrera tuvo papeles protagónicos como el de Elena en la película ‘El bar’ a estrenarse en 2017 o la interpretación de Carla en ‘Perdiendo el norte’; además, una serie de papeles secundarios hacen mayor la presencia de Blanca en el mundo del cine.

En cuanto a programas de televisión, se puede destacar su participación en las series ‘El internado’ y ‘El barco’.

Blanca Suárez blog

El blog de Blanca Suárez está hospedado en ‘Vogue’ y desde este espacio la actriz comparte información de importancia para sus seguidores que siempre están pendientes de sus pasos.

Blanca Suárez edad

Blanca Suárez nació en octubre de 1988, por lo que su edad actual es de 28 años. Cumplirá 29 exactamente el 21 de octubre del 2017.

Blanca Suárez La Bella y la Bestia

Su participación en la miniserie ‘La Bella y la Bestia’ es uno de los papeles más resaltantes de la carrera de Blanca Suárez. En esta producción, grabada absolutamente en inglés, interpreta a Bella.

Blanca Suárez Wikipedia

Si quieres leer la información que Wikipedia alberga acerca de Blanca Suárez, sigue este enlace y entérate de todos los detalles.

Blanca Suárez pareja

La actual pareja de Blanca Suárez es Joel Bosqued, actor español que a su corta edad ya tiene una serie de reconocimientos. Juntos iniciaron una relación sentimental en el 2015, la misma que se mantiene hasta la actualidad.

Fotos de Blanca Suárez

blancasuarez-bikini2

 

blancasuareznueva1

blancasuareznueva2

blancasuareznueva3


blancasuareznueva4

blancasuareznueva12


blancasuareznueva13

blancasuareznueva14

blancasuareznueva15

 

Videos de Blanca Suárez

Leave a Reply

*