Claire Holt, una rubia esotérica de otro mundo

Claire Rhiannon Holt (Brisbane, Queensland, Australia, 11 de junio de 1988) es una actriz de cine y televisión australiana. Deportista y competitiva, la actriz es cinturón negro en taekwondo, ha competido en waterpolo, le encanta nadar y practica voleibol.

 

Claire Holt

Con 1,89 de altura y soltera, pero con pareja, Claire ha vivido una vida sumamente fructíferas en el ámbito del arte cinematográfico. Es muy amiga de su compañera, Phoebe Tonkin, con la que ha trabajado en tres series, H2O: Just Add Water, The Originals y The Vampire Diaries.

Sus fans siempre han sido muy leales con Rebekah, ya sea la chica buena o mala. Siempre hay una base de fans para las dos versiones (sobre su rol en The Originals).

Debut profesional de Claire Holt

De niña quería ser actriz y aprendió actuar según ella tomando lecciones en su casa. También era parte del coro de su escuela y le encanta la música. Toca el piano, la guitarra y canta. Antes de iniciar su trayectoria en el mundo de la actuación, Claire Holt se dedicaba, en mayor medida, a ganar dinero en campañas publicitarias para compañías importantes, como Sizzlers, Dreamworld y Queensland lifesaving, en donde obtuvo un éxito moderado y pudo ganar suficiente dinero para poder pagar sus estudios posteriores.

Durante el Instituto comenzó a trabajar en anuncios, pero sólo para ganar un poco de dinero mientras continuaba estudiando. Pero el casting de la serie australiana H2O: Just Add Water se cruzó en su camino y consiguió el rol de protagonista con 17 años, lo que le hizo dejar el Instituto para ponerse a trabajar en su primera serie de televisión.

Claire Holt H20: Just Add Water

Así obtuvo su primer trabajo oficial como actriz. Esto sucedió en el momento en el que fue llamada para unirse al casting principal de la serie para adolescentes llamada H20: Just Add Water. En esta famosa serie, interpretó a Emma Gilbert (hasta la segunda temporada de la serie). La facilidad y naturalidad de Claire con su personaje yacía en las similitudes de personalidad: ambas eran responsables, deportistas y con afición por el mar.

Para su sorpresa, la serie tuvo un éxito sumamente importante, sobre todo en Australia. Tanto, que fue ganadora de un Logie y de un Kids Choice Award en el 2007.

Posteriormente, Holt presentó una audición para una película de terror llamada The Messengers 2, donde dio vida al personaje de Lindsey Rollings, hija de los dos protagonistas de la película. Esta fue rodada en Sofía, Bulgaria, y estrenada en formato DVD en el mes de Julio, del año 2009.

Claire Holt Mean Girls 2

Una de las películas favoritas de Claire Holt en su adolescencia fue Mean Girls, por lo que recibió una sorpresa sumamente grata cuando fue llamada para unirse al elenco de Mean Girls 2. Si bien ésta película no fue tan buena como su antecesora, fue una experiencia muy grata para la joven Claire, quien interpretó a Chastity Meyer, una chica rubia y con mucho éxito en su vida sentimental con tíos torpes y musculosos.

Claire Holt Pretty Little Liars, y Vampire Diaries

De igual manera, su vida dio un giro sumamente importante cuando fue invitada especial en la serie Pretty Little Liars, interpretando el papel de la joven Samara Cook.

Estos papeles tan relevantes que interpretó en tan poco tiempo la pusieron a la vista del mundo; fue colocada en el número 55 de las 100 mujeres más atractivas de la televisión en el año 2011.

Por otro lado, Claire Holt participó en la tercera temporada de la popular serie de drama The Vampire Diaries. En ésta interpretó a Rebekah Mikaelson, una chica vampiro hermana de Freya, Finn, Elijah, y los demás. Esto sucedió en el 2011, y la serie continuó con Claire hasta el 2014. Por otro lado, participó en el spin-off original de la serie, llamado The Originals, donde interpretó a su personaje de nuevo.

Claire dejó la serie a finales del mes de marzo, y regresó de nuevo como un personaje recurrente.

Luego, se integró a una nueva serie llamada Aquarius, donde interpreta a una mujer llamada Charmain.

No ha sido nunca llamada a ningún premio.

Claire Holt 2017

A principios del 2017 se anunció que Claire se habia unido al elenco de “Irreplaceable You” . En 2017, Holt co-protagonizo con Dustin Lynch en el video musical Small Town Boy . Claire tambien es parte del elenco principal de la series Doomsday donde interpreta a Kayla. En junio de 2017 , se estrenó la película “47 Meters Down” en la cual Claire es la protagonista (junto a Mandy Moore) con el papel de Kate.

De igual manera, en el 2017 se anunció que Claire seria parte del elenco principal de ” Wolf in the Wild”. En Agosto de 2017 se anunció que Claire se había unido al elenco principal de “Becoming”

Filmografía de Claire Holt

Películas de Claire Holt

Messengers 2: The Scarecrow (2009)
Mean Girls 2 (2011)
Blue Like Jazz (2012)
47 Metros de profundidad (TBC)

Televisión de Claire Holt

H2O: Just Add Water (2006-2008)
Pretty Little Liars (2011)
The Vampire Diaries (2011-2014)
The Originales (2013-presente)
Aquarius (2015)

Vídeos musicales de Claire Holt

“We Are Done” – The Madden Brothers (2014)

H20: Just Add Water (sirenas del mar)

H20: Just Add Water (también conocida como H20: Sirenas del Mar), fue una serie de televisión producida en Australia, que tuvo lugar en el 2006, y culminó sus transmisiones en el año 2010. Mayormente fue transmitida en Network Ten, con críticas sumamente positivas, especialmente de par de adolescentes femeninas.

Claire holt programas de televisión

Es bien sabido que la fama que Claire Holt ha logrado a través de los años, en su corta trayectoria, se debe a sus grandes papeles y sus impresionantes interpretaciones de los personajes en dichos papeles. Bien sabemos que ella es mayormente conocida por interpretar, en algún momento, a Emma Gilbert en la famosa serie juvenil llamada H20: Just Add Water, y por su papel en The Vampire Diaries.

Claire Holt y su esposo

Aquí adjuntaremos las fotos de Claire Holt y su ex esposo, con quien se divorció a mediados de éste año 2017.

Claire Holt y su esposo

Fotos de Claire Holt

 

 

 

Vídeos de Claire Holt

 

Leave a Reply

*