Cristina Pedroche

Cristina Pedroche Navas nació en Madrid el 30 de octubre de 1998. Es una comunicadora de T.V. en España y actriz famosa.

Cristina Pedroche

Biografía de Cristina Pedroche

Se dio a conocer con su trabajo como reportera del programa de T.V. Sé lo que hicisteis… actualmente fuera de emisión. Después, fue reportera del programa Otra movida en Neox.

Asimismo hizo participaciones ocasionales, en series como La que se aproxima, Águila Roja y Aída. Desde septiembre de 2012 trabaja en programas como Anda ya y Yu: no te pierdas nada. Asimismo desde ese año co-presenta la gala anual de los Neox Fan Awards.

En el último mes del año 2013 ficha otra vez por La Sexta para cooperar en Zapeando. En 2014 coopera en el errado programa Todos los viernes al show; en el mes de marzo de 2015, abandona provisionalmente Zapeando para presentar la edición nueva de La ciudad de Pekín Exprés, en Antena tres.

En el mes de septiembre de 2016 se publicó la noticia de que presentará un programa de documentales llamado “en” que se emitirá en La sexta. Con esto se transforma en una de las caras esenciales de Atresmedia.

Vida juvenil de Cristina Pedroche

Nació el 30 de octubre de 1988 en el distrito vallecano de Entrevías, de la capital española. Estudió en el instituto Liceo Cónsul y en el instituto Isabel la Católica. Es diplomada en Administración y Dirección de Empresas y titulada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos.

Comenzó como modelo posando en catálogos y gacetas. También ha trabajado como reportera en el canal de juegos para videoconsolas, EATV. Asimismo ha aparecido en cuñas promocionales como Movistar, Tampax, etcétera Además de esto hizo una breve aparición en una escena del serial Yo soy Bea, y fue escogida para hacer una corta intervención en Sin tetas no hay paraíso.

Su salto terminante a la popularidad, fue en el 2010, cuando fichó por Sé lo que hicisteis… hasta el fin del programa en 2011. En el mes de agosto de 2011, empezó como reportera de Otra Movida en Neox, hasta junio de 2012, que concluyó el programa.

En el mes de septiembre de 2012, se anuncia su vuelta, en un caso así a la radio, en Los cuarenta Primordiales, en el programa Yu: no te pierdas nada, presentado por Dani Mateo. Y desde noviembre empezó con una sección en “Anda Ya” en exactamente la misma cadena de Los cuarenta Primordiales, todos los viernes por la mañana.

En el mes de marzo de 2013, Cristina se transforma en la primera mujer de España en llegar al millón de seguidores en Twitter. En ese mes, Pedroche anuncia en su cuenta de Twitter que saldría en 2 episodios de la sexta temporada de Águila Roja, dónde va a ser Juana Sánchez, una prima de la Marquesa de Santillana, (Miryam Gallego). El 27 de marzo, Vertele comunica que Cristina Pedroche, esta en 5ª situación de las mujeres más sensuales del cosmos conforme FHM.

En el mes de febrero de 2014 participa en un capítulo (T07xC10), de la séptima temporada de la serie, La que secristinapedrochenueva6aproxima de Telecinco, interpretando a Flora; en el mes de diciembre del mismo año ficha por La Sexta, en el programa diario de sobremesa, Zapeando, presentado por Frank Blanco.

El 2 de marzo de 2014 efectúa una intervención en un capítulo de Aída, en donde comparte trama primordial con Dani Martínez.

Desde octubre de 2014, co-presenta la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox, al lado de Anna Simon y Miki Nadal. Desde el 10 de octubre de 2014 y hasta el 19 de diciembre de 2014, coopera en el programa de Antena tres, Todos los viernes al espectáculo presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls.

En el último mes del 2014 se anuncia que firma un contrato blindado con el conjunto Atresmedia, y presentó las campanadas de Nochevieja de 2014 al lado de Frank Blanco en La Sexta, luciendo un vestido negro transparente, de Charo Ruiz, que fue muy comentado ocasionando mucha pólemica.

El 20 de marzo de 2015 abandona provisionalmente Zapeando, para lanzarse a presentar por vez primera a solas, la quinta temporada de la ciudad de Pekín Exprés, la que se ha emitido por primer año en Antena 3. El 20 de mayo del mismo año resurge como cooperadora en el programa trescientos sesenta y ocho de Zapeando. Cinco días después, el 25 de mayo visita El Hormiguero para promocionar el comienzo de la ciudad de Pekín Exprés, el que acabó el 13 de julio de 2015.

El 31 de diciembre de 2015, presentó por segundo año sucesivo las Campanadas desde la Puerta del Sol de la capital española, mas esta vez en Antena tres en la primordial cadena de Atresmedia y con Carlos Sobera, dónde la televisiva deseó hacer exactamente la misma polémica que el año pasado con un vestido de “Pronovias”.

El 20 de enero de 2016, abandonó nuevamente temporalmente su puesto en Zapeando como cooperadora, para grabar la séptima temporada de Pekin Exprés, la segunda en laSexta.

En el mes de septiembre de 2016, intervendrá como convidada en la primera gala de la quinta edición del programa Tu cara me suena, de Antena tres, donde imitara a un artista aún por confirmar.

Como reportera

Trabajó como reportera en EAtv de la multinacional de juegos Electronic Arts, en torno a un año ya antes de entregar el salto a La Sexta, donde trabajó al lado de Paula Prendes.

Entre noviembre y diciembre de 2009, el programa de T.V. Sé lo que hicisteis…, emitido en La Sexta, efectuó un casting para reemplazar a Pilar Rubio, tras su marcha a Telecinco.

La primera fase de la prueba consistía en el envío de un vídeo donde las aspirantes probaban sus habilidades como reporteras. Se mandaron más de setecientos vídeos, de los que saldrían 3 finalistas. En la fase siguiente, estas efectuarían un documental con los medios del programa Sé lo que hicisteis..., presentándolo al lado del abanico frecuente del mismo.

Las elegidas fueron Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche. Las presentaciones en plató tuvieron sitio entre el 21 y el 23 de diciembre de 2009. La aspirante escogida sería anunciada en el programa el 11 de enero de dos mil diez. No obstante, el siete de enero, cuatro días antes del anuncio oficial previsto, medios expertos en TV como formulatv.com y vertele.com, como el diario El Planeta, anunciaron que la reportera escogida sería Cristina Pedroche. Esto provocó que el ocho de enero el programa confirmara la integración de Cristina Pedroche como nueva reportera, quien continuó en el programa hasta el fin del mismo en mayo de 2011.

El 1 de julio de 2011, pocas semanas tras la cancelación de Sé lo que hicisteis…, se anunció su fichaje como nueva reportera de Otra movida, en substitución de Romina Belluscio que era reportera en Estupideces las justas, su precursor en antena. En el mes de junio de 2012, Pedroche se despidió de sus compañeros de Otra movida vía Twitter confirmando que no proseguiría con ellos tras el final del programa y el traspaso de una gran parte del equipo a La Sexta.

En el mes de marzo de 2013 fue como convidada al programa de humor de La Sexta El intermedio: International Edition. Desde septiembre de 2012 trabaja en el programa de radio Yu: no te pierdas nada, en el que aparte de efectuar diferentes secciones en el estudio, efectúa documentales en la calle con conexiones en riguroso directo, como reportera.

Otros trabajos de Cristina Pedroche

En el tercer mes del año de 2010, fue portada de la gaceta FHM10 y en el primer mes del verano del mismo año fue portada de la publicación Primera Línea. Por otra parte, en el mes de julio hizo un posado para la gaceta Overlay Magazine y en el mes de junio de 2012 fue de nuevo portada de la gaceta FHM.

En el 2012, participó al lado de Luis Fernández y otros actores en La escapada, un corto de Energy Sistem.

Ese año fichó por Axe, como nueva imagen de la marca de desodorizantes masculinos. Y ha efectuado múltiples anuncios para la campaña de juegos Wii Party al lado de Anna Simon, Damián Mollá y otros participantes de El hormiguero. En el mes de noviembre de ese año efectuó un anuncio para Just Dance cuatro de “La celebración es acá”, al lado de Dani Martinez, Dani Mateo y Tania Llasera.

En el mes de septiembre de 2013 se estrenó la nueva campaña de promoción de Fábrica de Ficción titulada “A mi que me pongan verde”, en la que Cristina la protagoniza así como otros semblantes conocidos de la cadena como Antonio Pagudo, Dani Martínez o bien Vanesa Romero.

En el 2015, Cristina es la imagen del nuevo anuncio de Dentix, el cuál se emitió por vez primera el 18 de mayo de 2015 por T.V. y vía on line.

Vida personal de Cristina Pedroche

A Cristina se le relacionó múltiples veces con múltiples semblantes populares, entre ellos con Dani Martínez, quien fue su pareja a lo largo de un par de años (comenzaron a salir en el 2010 y acabaron su relación en el 2012). Desde finales de 2014, sostuvo una relación sentimental con el chef de España David Muñoz, premiado con tres estrellas Michelín. Los dos se casaron ante notario el 24 de octubre de 2015.

Cristina Pedroche blog

‘Wonder Wall’ es el nombre que recibe el blog de Cristina Pedroche. Si quieres visitarlo para ver las publicaciones que regularmente realiza, puedes hacerlo a través de este enlace.

Cristina Pedroche altura

De forma aproximada, la altura de Cristina Pedroche está en los 170 centímetros, una medida nada despreciable que muchas otras artistas quisieran tener.

Cristina Pedroche vestido

Los vestidos transparentes son un clásico en Cristina Pedroche, sobre todo en las transmisiones de las campanadas que dan inicio a un nuevo año en las que su presencia es indiscutible.

Cristina Pedroche Wikipedia

La ficha informativa en Wikipedia de Cristina Pedroche puede ser vista desde este vínculo, en ella encontrarás datos importantes de la vida de presentadora de televisión española.

Cristina Pedroche Campana 2016

En ‘La Sexta’ es indiscutible la presencia de Cristina Pedroche en las clásicas campanadas de fin de año, la última participación que tuvo fue justamente en el fin de año del 2016.

Cristina Pedroche medidas

Las medidas de Cristina Pedriche no están lejanas al 90-60-90 relacionado con una anatomía femenina perfecta. En una entrevista, la guapa Cristina afirmó que sus medidas son 85-60-92.

Cristina Pedroche y David Muñoz

David Muñoz es el actual novio de Cristina Pedroche, ambos dieron inicio a su relación sentimental en el 2015 y supieron cómo mantenerla hasta el día de hoy.

 Fotos de Cristina Pedroche

 

2

 

4 5 6 7 10

 

cristinapedrochenueva2

 

cristinapedrochenueva4

cristinapedrochenueva5

 

Videos de Cristina Pedroche

No Responses

  1. Junio 27, 2017

Leave a Reply

*