Donald Trump anuncia la construcción de una nueva Estrella de la Muerte

 

Canadá levantará un muro en la frontera con Estados Unidos para protegerse de los que huyen de Trump

Es el arma definitiva. Ante una sala de prensa abarrotada de sillas vacías el presidente de Estados Unidos ha comparecido acompañado de destacados miembros de la Primera Orden para presentar la construcción de una nueva Estrella de la Muerte, en castellano que suena peor. “Es más grande, más mortífera y más segura que la anterior y además le hemos puesto un copete gigante”, explicó el líder del mundo libre.

Una de las primeras reacciones al anuncio ha venido desde la misma familia Obama, que ha reconocido que hay que esperar “hasta que la Fuerza sea más propicia”. Así, la niña mayor de los Obama ha ido con el tío Ben a Tatooine mientras que la pequeña se ha apuntado a la resistencia hasta que llegue el momento.

La nueva arma espacial de guerra terminará de construir en las próximas semanas y podrá aniquilar países enteros y, si es necesario, “cualquier planeta que se ponga chulo”, según explica la Casa Blanca. Miles de estadounidenses se han movilizado camino de la frontera con Canadá, provocando que el gobierno de Ottawa también medite levantar un muro a corto plazo.

“¿Verdad que teníais democracia? Pues haber votado mejor, ahora os metedle “, comenta el gobierno canadiense, asegurando que” si hace falta pedir ayuda a los castores para levantar el muro “. De hacerse realidad el proyecto, todos los países de América del Norte tendrían muros en las fronteras: Guatemala con México, México con Estados Unidos y Estados Unidos con Canadá, una señal inequívoca de que el mundo progresa adecuadamente.

 

Leave a Reply

*