Emilia Clarke, la candente ‘madre de los dragones’

Emilia Isabelle Euphemia Rose Clarke, es una actriz británica. Es famosa por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, Juego de tronos.

emiliaclarke8

Emilia Clarke

Biografía y Carrera

Clarke nació en la ciudad de Londres, y se crió en Berkshire. Su padre es un ingeniero de audio de teatro. Ella tiene un hermano mayor. El interés de Emilia Clarke en la interpretación empezó a la edad de 3 años tras ver el musical, Espectáculo Boat. Su padre trabajaba allí en ese instante. Se formó en la Rye St Antony School y en la St Edward’s School en Oxford. Luego asistió a la Escuela de arte trágico de la ciudad de Londres, donde se graduó en el 2009.

También te recomendamos:

Tras graduarse, Clarke empezó su carrera con un papel en la serie de la BBC Doctors. Y un papel co-protagonista en el telefilme de Norteamérica Triassic Attack.

Desde el 2011, Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de Tronos. Basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R. R. Martin. Por su papel en la serie, fue nominada 3 veces a los Premios Primetime Emmy. Por Mejor actriz de reparto en Serie Trágica.

En el 2013, efectuó su debut en Broadway interpretando a Holly Golightly. En la adaptación teatral del tradicional de Truman Capote de 1958 Breakfast at Tiffany’s.

emiliaclarke12

Luego en pantalla grande, Clarke protagonizó al lado de Jude Law y Demián Bichir la película Dom Hemingway. Esta fue estrenada por Fox Searchlight Pictures el 4 de abril de 2014.

Protagonizó al lado de Arnold Schwarzenegger la película Terminator Génesis interpretando a Sarah Connor.

Se le ofreció el papel de Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey- Mas lo rechazó debido a la enorme cantidad de desnudos que contenía la misma. Ese año, fue nombrada por la gaceta Esquire “La mujer viva pero sensual”.

En el 2016, interpreto a Louisa “Lou” Clark en la película Me Before You. Basada en el libro del mismo nombre escrito por Jojo Moyes, al lado de Sam Claflin. En nuestros días, se halla rodando la película Above Suspicion en el papel de Susan Smith, a estrenarse en 2017.

Vida privada

En el mes de septiembre de 2012, se notificó que Clarke y Seth MacFarlane salían. En el mes de marzo de 2013, se notificó que habían terminado su relación. Hoy día, Clarke radica en Hampstead, Londres.

Emilia Clarke películas y programas de televisión

La película que más destaca de la filmografía de Emilia Clarke es ‘Terminator Génesis’ mientras que la serie de televisión que la llevó a la fama es, sin duda, ‘Juego de Tronos’. También tuvo interesantes participaciones en films como ‘Triassic Attack’ en 2010, ‘Yo antes de ti’ en 2016 y se espera su participación en el film de Star Wars que contara la historia de Han Solo próxima a estrenarse en el 2018.

Emilia Clarke novio

La última pareja de Emilia Clarke con quien mantuvo una relación sólida fue Seth MacFarlane, ambos tuvieron un amorío durante los años 2012 y 2013. En la actualidad, todo indicaría que se encuentra soltera.

Emilia Clarke altura

La altura de Emilia Clarke es de 156 centímetros. Se trata de una de las actrices más bajas de la actualidad, sin embargo, no por esto deja de ser una de las más bellas.

Emilia Clarke Terminator

Un interesante papel en la película ‘Terminator Génesis’ fue el realizado por Emilia Clarke quien interpretó a Sarah Connor y fue protagonista junto a Arnold Schwarzenegger.

Emilia Clarke Twitter

La cuenta oficial de Emilia Clarke en Twitter fue abierta en 2013 y en la actualidad está verificada. Sin embargo, nunca fue utilizada y cuenta sólo con un tweet de presentación, si quieres verlo puedes hacerlo a través de @emiliaclarke.

Emilia Clarke Antes de ti

Emilia Clarke tuvo una participación resaltada en ‘Yo antes de ti’ film basado en el libro del mismo título que fue dirigido por Jojo Moyes. El papel que Emilia Clarke interpretó fue el de Louisa Clark.

Fotos de Emilia Clarke

 

emiliaclarke21

emiliaclarke15

emiliaclarke16

emiliaclarke18

emiliaclarke8

 

emiliaclarke7

emiliaclarke5

emiliaclarke4

emiliaclarke1

Videos de Emilia Clarke

Leave a Reply

*