El Español presenta las vitrinas que ha adquirido para poner los trofeos de esta temporada

 

Después de jóvenes promesas como Reyes, Jurado o Diego López intentarán los fichajes de Gica Hagi, Jordi Lardín y Kubala

Resultado de imagen de estanterias viejas

El proyecto europeo del Español va a toda máquina y los pericos ya miran la parte alta de la tabla con confianza. “No esperábamos un éxito tan inmediato, pero hemos fichado muy bien y el entrenador habla muy despacio y con mirada de galán. Nada puede fallar “, aseguraba el entrenador del Español Quique Sánchez Flores.

Los aficionados pericos están muy ilusionados y ya casi se saben los nombres de todos los jugadores de la plantilla. “Normalmente no me los aprendo” decía un socio del club de Cornellà-El Prat “porque los cambian cada año. Pero esta plantilla es de aquellas que nos durará muchas temporadas, con jóvenes promesas como Reyes, Jurado o Diego López que todavía tienen que vivir sus mejores años futbolísticamente hablando. Espero que se concreten los fichajes de Gica Hagi, Jordi Lardín y Kubala. Serían refuerzos fabulosos “.

La eclosión perica ha sorprendido incluso a su presidente Cheng Yansheng que considera que “los 150 millones de euros que me he gastado han sido bien invertidos. Tenemos posibilidades de ganar la Liga y la Copa, por eso hemos comprado estas nuevas vitrinas “. El club colocará las vitrinas en el lobby de la entrada principal del estadio para que todos puedan ver los trofeos “que seguro ganaremos”, según Yanshegn.

De cara a la próxima temporada el club ya piensa en la Champions. “Es la obligación del proyecto europeo del Espanyol”, decía Sánchez Flores.

Leave a Reply

*