El Espanyol se plantea poner publicidad en la camiseta del Barça para ganar proyección internacional

El club blanco-y-azul seguirá la política de fichar jóvenes del Real Madrid B y viejas glorias del Barça

Cheng Yansheng sigue con la idea de convertir el español en uno de los clubes importantes de Europa. Por ello, ahora se ha fijado un nuevo objetivo: aprovechar que la camiseta del Barça aún no tiene patrocinador para poner el escudo del Espanyol.

El Barça juega la Champions, sus partidos se ven en todo el mundo … si llevaran nuestro escudo en el pecho, el club ganaría una repercusión internacional espectacular“, explicaba Yansheng. El empresario chino está dispuesto a invertir 105 milones de euros en el patrocinio azulgrana, pese a las críticas que está recibiendo del entorno del club. “A pesar de que la idea me parece buena porque hay mucha gente que no nos conoce”, explicaba un aficionado del Espanyol “darle 100 millones al Barça duele. Ellos ficharán algún crack y nosotros seguiremos alimentándonos de cesiones del filial del Madrid “.

Desde el club azulgrana, sin embargo, no se ve con malos ojos la idea de Yansheng. “Hemos dejado que nos patrocinara Qatar, ahora que lo haga el Espanyol no nos hace cosa. Son menos peligrosos “, aseguraba Bartomeu.

Las negociaciones podrían comenzar en breve, ya que el Espanyol cree que es una oportunidad única para volverse a posicionar en Europa. “¿Cuánto tiempo hace que el Espanyol no juega la UEFA? Desde Raducioiu? “Decía Yansheng” si somos famososo podremos fichar jugadores importantes, lo que ahora no podemos hacer porque no saben ni quiénes somos “.

Por otra parte, en cuanto a política de fichajes, además de los jóvenes del Madrid, el Espanyol seguirá apostando por viejas glorias azulgranas. “Si años atrás nos llevamos Toni Velamazán, Nando o De la Peña, iremos a ver qué sobra de los últimos años. Un Gudjohnsen, un Ezquerro, un Valdés. Ahora es el momento, cuando nadie lo espera “, avisaba Yansheng.

Leave a Reply

*