Eva González, la sexy jurado de Masterchef

Su nombre completo es Eva María González Fernández, nació el 5 de noviembre de 1980 en Mairena del Alcor, Sevilla, España. Eva González fue la ganadora del Miss España 2003, actualmente es conocida por ser una excelente actriz, modelo y presentadora de televisión.

Eva González

Eva González

Biografía

González viene de una familia humilde, su madre es ama de casa, su padre era agricultor y tiene una hermana menor. Eva María, paso sus primeros años de vida en Mairena del Alcor, en Sevilla, junto a su familia.

Eva es muy conservada con su vida privada, poco se conoce sobre sus planes y relaciones; aún así, se sabe que en 2004 tuvo una relación con Arturo Valls un actor y presentador. En ese mismo año hasta el 2008 mantuvo una relación con el conocido portero del Real Madrid y de la selección española de futbol, Iker Casillas.

En 2015, específicamente el 6 de noviembre contrajo matrimonio en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, Sevilla, con Cayetano Rivera.

También te recomendamos:

Eva González edad

El año de nacimiento de Eva González es 1980, específicamente nació el 5 de noviembre de dicho año, por lo que la edad actual de Eva González al año 2017 es 37 años, edad que no aparenta tener ya que luce mucho más joven.

Eva González boda

La boda de Eva González y Cayetano Rivera fue uno de los sucesos del año 2015 en todo España. Tuvo cientos de invitados y se gastó una fuerte suma de dinero en la planificación de la misma.

Eva González y Arturo Valls

Eva González y Arturo Valls tuvieron una relación amorosa por un corto periodo durante el 2004. No se sabe la causa exacta que motivó su separación ya que Eva se muestra reacia a compartir detalles de su vida privada.

Eva González Miss España

En el 2003, a la edad de 23 años, Eva González se corona como Miss España. Aunque ganar el certamen como Miss España fue su principal logro en este concurso, no podemos dejar de mencionar que también fue reconocida como Miss Elegancia y Miss Simpatía.

Eva González y Cayetano

Desde el 2015 hasta la actualidad, Cayetano Rivera es la pareja sentimental de Eva González. Ambos contrajeron matrimonio en Mairena del Alcor, Sevilla, tierra natal de la guapa modelo y actriz.

Eva González y Jordi Cruz

Por mucho tiempo se habló de una supuesta relación entre Eva González y Jordi Cruz, con quien tiene mucha química debido al trabajo de ambos como presentadora y jurado, respectivamente, en ‘Masterchef’. Sin embargo, siempre desmentían tal versión indicando que sólo eran buenos amigos.

Eva González altura

Eva González puede considerarse como una mujer con una altura por encima del promedio. Sus 175 cm. de altura dan fe de ello.

Boda entre Cayetano Rivera y Eva González

Si bien es cierto que Eva González se caracteriza por ser una artista que mantiene su vida privada en absoluta reserva, un hecho trascendental como lo es su boda con Cayetano Rivera no podía pasar desapercibida. De hecho, fue uno de los hitos del 2015 de la farándula española. Fueron más de 400 invitados entre famosos, amigos y familiares los que se dieron cita para ser parte de esta importante fecha para Cayetano y Eva González.

Entre los invitados más resaltantes estaban Francisco Rivera, María José Suárez, Lourdes Montes, entre otros; aunque también hubo ausencias que se notaron como la de Lucía Rivera, hija de Cayetano, o Manuel González, padre de Eva, quien falleció en 2013.

La boda del 2015 en España

La boda fue seguida por todos los fans de la pareja quienes tuvieron acceso a información de primera mano gracias a la exclusiva firmada entre la pareja y la revista ¡Hola!, la que se vio obligada a adelantar su edición para que esta salga a venta poco después de la realización del mediático evento. Las redes sociales también fueron parte importante de la boda entre Cayetano Rivera y Eva González debido a que los invitados compartían en directo imágenes y vídeos de la ceremonia y la fiesta.

Aunque no es una información oficial, se dice que el vestido de novia que llevó Eva costó aproximadamente 200.000 euros y fue confeccionado por Pronovias, una de las marcas fabricantes de vestidos de moda más reconocidas en España y a nivel mundial.

No hay duda que la boda entre Cayetano Rivera y Eva González fue un día sumamente especial para la pareja en el que además de darse el sí, vivieron agradables momentos junto a todos los invitados, prueba de ello son las cientos de fotos compartidas en la revista que tuvo la exclusiva y por los mismos invitados en sus redes sociales.

Vida profesional de Eva González

Sus inicios en el mundo del modelaje fueron con una agencia de la modelo Raquel Revuelta, ubicada en Sevilla, Doble Erre, es aquí donde consigue ganar el título de Miss Sevilla. Una vez dentro del concurso, debido al tiempo que este requiere por las actividades que se realizan en el mismo, dejo sus estudios para poder dedicar su tiempo al concurso y lograr cumplir con todos los compromisos del mismo y mas con las responsabilidades que adquiere al ser Miss España 2003.

Miss España 2003 y participación en el Miss Universo

En el Miss España 2003 represento a Sevilla y como se menciono logro obtener el título de soñado de este concurso, pero también logro obtener los premios de Miss Elegancia y Miss Simpatía. Sin duda, destaco en este conocido concurso de España.

Luego de obtener el título de Miss España 2003, Eva se traslada a Panamá para representar a su país en el concurso Miss Universo 2003, en dicho concurso se destaco y llego a formar parte de las favoritas, sin embargo, no logro pasar al grupo de las mejores 15.

Una vez que termina su reinado, entro al mundo de la moda en su país, inicio como imagen de varias firmar, entre estas destacan Tampax y Viceroy, en más de una oportunidad desfilo para estas firmas. También destaco por su participación en la Pasarela Cibeles, en el conocido Salón Internacional de la Moda Flamenca o también conocido como SIMOF, también ha participado en la Semana de la Moda en Sevilla.

Eva González en la televisión

La carrera de Eva no se queda en el mundo de la pasarela, esta hermosa española también ha participado en el mundo de la televisión española. Para el año de 2004 Eva colaboro en el programa de Antena 3, UHF, en compañía de Florentino Fernández y Nuria Roca. También realizo una participación en un capítulo de la conocida serie de Telecinco, Los Serrano, en esta serie interpreta a una profesora de Educación Física.

Para continuar sumando éxitos para el 2006 ficha por La Sexta, en esta presenta el concurso Dímelo al oído en conjunto con Fenómenos e Iván Sánchez, además estaban en compañía de varios comediantes como Dani Martinez, Carlos Areces, Dani Mateo y David Verdaguer. También realizo una colaboración en 2007 para el programa Homónimo con Andreu Buenafuente. Logro compaginar esta colaboración con la presentación de un concurso musical conocido como Se llama copla en Canal Sur, este tiene gran éxito y lo conduce durante las nueve temporadas, esto durante el 2007 hasta el 2016, cuando es cancelado.

Desde 2013, en abril para ser exactos hasta la fecha, se encuentra presentando el popular programa de MasterChef en La 1, también es la presentadora de la versión infantil del programa conocida como MasterChef Junior, desde diciembre del mismo año, para seguir con esta cadena desde noviembre de 2016 es la presentadora de MasterChef Celebrity, no queda duda que tiene gran éxito con este programa.

Fotos de Eva González

 

Vídeos de Eva González

Leave a Reply

*