Las mas Exóticas fotos del Carnaval de Brasil y sus mujeres

Fotos del carnaval de Brasil y sus Mujeres

El Carnaval de Brasil es un festival brasileño anual que se celebra entre el viernes por la tarde (51 días antes de Pascua) y el miércoles de ceniza al mediodía, que marca el comienzo de la Cuaresma, el período de cuarenta días antes de Pascua. En ciertos días de Cuaresma, los católicos romanos y algunos otros cristianos tradicionalmente se abstuvieron del consumo de carne y aves de corral, de ahí el término “carnaval”, de carnelevare, para eliminar (literalmente,”criar”) la carne.

 

carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres

Ritmo, participación y vestuario varían de una región de Brasil a otra. En las ciudades del sureste de Río de Janeiro, São Paulo y Vitória, enormes desfiles organizados son dirigidos por escuelas de samba. Esos desfiles oficiales están destinados a ser observados por el público, mientras que los desfiles menores (“blocos”) que permiten la participación del público se pueden encontrar en otras ciudades, como Belo Horizonte, también en la región sudeste. Las ciudades del noreste de Recife, Olinda, Salvador y Porto Seguro han organizado grupos que desfilan por las calles, y el público interactúa directamente con ellos. Este carnaval también está influenciado por la cultura afrobrasileña.

 

carnaval de brasil mujeres

 

Es una fiesta de seis días en la que las multitudes siguen a los tríos elétricos por las calles de la ciudad, bailando y cantando. También en el noreste, el carnaval de Olinda presenta características únicas, fuertemente influenciadas por el folklore local y las manifestaciones culturales, como Frevo y Maracatu.

carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres

Los géneros musicales típicos del carnaval brasileño son, en la Región Sudeste en general, principalmente las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo: el samba-enredo, la samba de bloco, la samba de embalo y la marchinha; y en la Región Nordeste, incluyendo Pernambuco (principalmente las ciudades de Olinda y Recife): frevo y maracatu, y Bahía (principalmente la ciudad de Salvador): samba.

 

carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres

El carnaval es la fiesta más famosa de Brasil y se ha convertido en un evento de enormes proporciones. A excepción de la producción industrial, los establecimientos minoristas como los centros comerciales y los negocios relacionados con el carnaval, el país se unifica completamente durante casi una semana y las festividades son intensas, día y noche, principalmente en las ciudades costeras. Sólo el carnaval de Río de Janeiro atrajo a 4,9 millones de personas en 2011, de las cuales 400.000 eran extranjeros.

 

carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres

 

Podría decirse que esta manifestación cultural se remonta históricamente a la época de los descubrimientos portugueses, cuando sus carabelas pasaban regularmente por Madeira, un territorio que ya celebraba con fuerza su temporada de carnaval, y en el que eran cargadas de mercancías pero también de personas y sus expresiones lúdicas y culturales.

carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres

 

Visita el Carnaval de Brasil y sus Mujeres Bellas

A toda persona que le gusta la fiesta tiene que tener marcado a Brasil como ese sitio a visitar, estas fiestas son dignas de disfrutar.

carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres carnaval de brasil mujeres

Video completo del Carnaval de Brasil, Mujeres bailando Samba

 

Leave a Reply

*