🔥Georgina Rodríguez🔥 novia de ⚽️ Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es una bailarina de ballet y modelo española, nació en la ciudad de Jaca, lugar que apenas supera los 12.000 habitantes y está a poco de la frontera entre España y Francia. Diversos rumores dan cuenta que mantiene una relación con uno de los futbolistas más famosos en todo el mundo, Cristiano Ronaldo.


Biografía de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una chica joven, pero ello no fue impedimento para que tenga una aceptable trayectoria en la que demuestra la capacidad artística con la que cuenta. Muestra de ello es la labor de bailarina que desempeñaba en el ‘Joven Ballet del Pirineo’ al que pertenecía hasta antes de mudarse a Inglaterra para perfeccionar su inglés.

Actualmente viene siguiendo la carrera de modelaje en una agencia de la capital española, tiene contratos con marcas de gran recorrido como Gucci, algo que pocas modelos consiguen y que Georgina Rodríguez alcanzó en tiempo récord. Muchos dicen que la fama llegó a la vida de Georgina gracias a la relación con el astro futbolístico que mantiene, pero lo cierto es que se trata de una mujer con un talento nato capaz de conseguir mucho en poco tiempo gracias a su propio esfuerzo.

Georgina cuenta con una considerable cantidad de seguidores en todas las redes sociales en las que tiene presencia, fama que aprovecha para mostrar su talento a través de las publicaciones que con frecuencia realiza y que terminan por encantar a todo aquel que la admira.

Georgina Rodriguez Jorge Rodríguez

Jorge Rodriguez es el padre de Georgina, él es originario de Argentina, pero vive en España desde 1984. Se desempeñó como técnico de fútbol durante sus primeros años en tierras europeas y era conocido como ‘Menotti’.

Georgina Rodriguez Wikipedia

Lamentablemente Georgina no tiene una ficha informativa dentro de Wikipedia, pero esto no es problema ya que todos los datos biográficos de Georgina Rodriguez los encuentras en el presente artículo.

Georgina Rodriguez Facebook

Existen muchos perfiles de Facebook que se hacen pasar por Georgina Rodriguez. Si quieres seguirla a través de esta red social debes saber que este es el perfil oficial en Facebook de Georgina Rodriguez.

Georgina Rodriguez ¿De dónde es?

Georgina tiene la nacionalidad española. Ella nació en un pequeño poblado llamado Jaca, ubicado en la frontera con Francia.

Georgina Rodriguez Twitter

La cuenta oficial de Twitter de Georgina fue abierta en enero del 2017. A diferencia de sus otras redes sociales, aquí no cuenta con muchos seguidores, algo que incrementa la probabilidad de que lea tus mensajes. Síguela a través de este enlace.

Georgina Rodriguez Ana María Hernández

La madre de Georgina Rodriguez es Ana María Hernández, natural de Murcia. No se sabe a qué se dedicaba, pero si se tiene información de buena fuente que la relación familiar entre ella y el padre de Georgina no era la mejor.

Georgina Rodriguez Cassandre Davis

Quizá Cassandre Davis es una de las mujeres que Georgina Rodriguez no quiere ver ni en pintura, puesto que en más de una oportunidad se relacionó a la bella modelo con Cristiano Ronaldo, pareja de Georgina.

Relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Aunque no existe una versión oficial, se dice que la ahora pareja se conoció en un evento al que ambos asistieron, desde entonces comenzaron a salir y hoy por hoy habrían formado una relación lo suficientemente sólida como para sobrevivir entre flashes y paparazzis. En más de una oportunidad se vio a Georgina Rodríguez alentando desde la tribuna al Real Madrid, equipo español en el que juega Cristiano Ronaldo, además de haber asistido a la última premiación de la FIFA junto a la familia del astro portugués.

Sin embargo, todos son especulaciones hasta ahora ya que ninguno de los dos salió a decir que en verdad mantienen una relación y no dan muestras de ello ya que en las redes sociales de ambos no se ve ninguna fotografía en la que aparezcan juntos. Esperemos que la relación que al parecer mantienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pueda ser pública dentro de poco para alegría de sus seguidores.

Fotos de Georgina Rodríguez

 

 

Vídeos de Georgina Rodríguez

Leave a Reply

*