Holly Valance

Holly Valance (cuyo seudónimo de Hollie Rachel Vukadinovic) es una actriz y cantante australiana, nacida el 11 de mayo de 1983 en Melbourne, Australia.

Creció disfrutando de las numerosas playas que su país puede ofrecerle, por lo que es una amante intensa de la naturaleza y todo lo que ella significa.

Holly Valance

Biografía de Holly Valance

Infancia de Holly Valance

Se educó en la mejor escuela de Melbourne: Star of the Sea College. Su padre, Ryko, es un músico serbio y yugoslavo y su madre, Rachel, es una modelo inglesa de Southampton. Tiene dos hermanas: Coco y Olympia.

Tuvo una infancia sumamente cómoda, viviendo en las costas de Australia y siempre disfrutando la numerosa fauna que allí reside. Siempre disfrutó mucho de la música y del estudio de la misma. Debido a su padre, quien le inculcó los conocimientos musicales necesarios, Holly Balance decidió dedicarse a la música de forma profesional.

Carrera de Holly Valance

Primero sigue el camino de sus padres convirtiéndose en modelo y dispara en unos cuantos comerciales, pero eso no es lo que sus padres quieren. Recibe su primer papel protagonista en la serie Vecinos. Comenzó su carrera como cantante con la portada de la canción de Tarkan “Simarik”.

Ella probó su mano en la música con sus cuatro singles Kiss Kiss Kiss, Down Boy, Naughty Girl, State of Mind, y lanzó dos álbumes, el primero titulado Footprints in 2001 y el segundo State of Mind en 2003. Más recientemente, ha aparecido en la serie Prison Break como Nika Volek, esposa de Michael Scofield y en la serie Les Experts (2 episodios). Juega a Christie Allen en la adaptación del videojuego Dead or Alive con Devon Aoki y Natassia Malthe, y juega junto a Paris Hilton en la película National Lampoons: Pledge This! estrenada en 2006.

En 2008, interpretó a una cantante de pop en la exitosa película Taken, con Liam Neeson en el cine. Posteriormente, en el 2010 toca en un episodio de Miss Marple. Del 30 de septiembre al 10 de diciembre de 2011 compite por el reality show inglés Strictly Come Dancing 9. El programa se emite en la BBC One. Después de seis años de ausencia, Holly había estado grabando su tercer álbum con Frankmusik desde principios de 2009, y su lanzamiento fue cancelado debido a su ruptura. Apareció en su videoclip Confusion Girl.

Vida privada de Holly Valance

Holly vivió en Los Angeles, California con el actor australiano Alex O’ Loughlin. Después de cuatro años de relación, Holly y Alex se separaron. Después salió con Peter Ververis.

Frankmusik, su novio en 2009 y el hombre que produjo su nuevo álbum ese mismo verano, ha dejado de colaborar desde que rompieron. Algunas de las canciones que se suponía que iban a estar en el álbum aparecieron en Internet como Superstar y I Go Crazy.

Actualmente es la novia de Nick Candy, desarrollador inmobiliario en Londres. Se casaron el 29 de septiembre de 2012 en Paramount, Los Ángeles. Él es billonario, por lo que la vida cómoda y arreglada de Holly Balance sigue manteniéndose a pesar de todo.

Anecdóticamente, el actor inglés Benny Hill era su familia, y el primo de Benny Hill era su abuelo.

Holly Valance y nick candy

Nick Candy es un emprendedor londinense con ingresos económico sumamente prolíficos. En resumen: es un billonario. Holly Balance se enamoró perdidamente de él posterior a conocerlo en una fiesta, y ambos conectaron inmediatamente.

Por esta razón, llevan casados desde el 2012, y en el 2013 tuvieron su primer bebé

Holly Valance instagram

El Instagram de Holly Valance está repleto de los lujos de su vida, pues disfruta inmensamente del dinero que ha amasado durante su carrera, el cual invierte en la vida de sus hijos, en viajes, y disfrutando de los momentos más pequeños. Puedes ver el instagram Holly Valance aquí.

Filmografía y discografía de Holly Valance

Cine de Holly Balance

La filmografía de Holly Balance está llena de películas que realmente no han tenido gran importancia en el mundo cinematográfico. Sin embargo, nos gusta pensar que no hay mala publicidad, por lo que todas las películas en las que ha participado no son más que una forma de atraer más audiencia, y así ha sido.

2006: DOA: Muertos o vivos: Christie Allen
2006: ¡Promete esto: Pánico en la universidad! Jessica
2008: Tomado: Sheerah
2009: X Retornos (cortometraje): Samantha Waters
2010: Lustre: Sally
2011: Sobreviviendo Georgia: Rose
2011: El niño de la gran mamá: Katie
2015: Arenque rojo: Angela

Televisión de Holly Valance

Con respecto a las series televisivas, Holly Valance ha tenido un mayor auge y ha generado más ingreso económico, principalmente porque ha participado en series de gran calibre y expansión internacional. Por eso mismo, la carrera de Valance se vio aumentada posterior a estas presentaciones televisivas.

1999-2005: Les Voisins (Vecinos) (serie de televisión): Felicity Scully
2004: Expertos: Miami (CSI: Miami) (serie televisiva): Kay Coleman
2005: Entourage (serie de televisión): Leanna
2005: Expertos: Manhattan (CSI: Manhattan) (Serie TV): Lydia
2005-2006: Prison Break (serie de televisión): Nika Volek
2007: Luz de luna (serie de televisión): Lola
2007: Tiburón (serie de televisión: Christina Shaw)
2008: Valentine (serie de televisión): Vivi Langdon
2010: Miss Marple (serie de televisión): Kanga Cottam

Discografía de Holly Valance

Tipo de música de Holly Valance

El género que Holly canta es pop, pero también baila, Rn’B y un poco de electro. En su segundo álbum State Of Mind, también canta pop-rock. Holly también había cubierto la canción de Tarkan Kiss Kiss Kiss Kiss.

Holly es, sin duda, una mujer con una visión musical sumamente amplia, pues abarca numerosos géneros musicales, y siempre innovando a todo dar. Nos parece increíble la calidad de su música y de la producción.

Álbumes de Holly Valance

2002-2003: Footprints
2004: State of mind
2009: Superstar (EP)
2009: Hot Sounds

Singles de Holly Valance

2002: Kiss Kiss (huellas, Tarkan cover)
2002: Chico Abajo (Huellas)
2003: Chica traviesa (Huellas)
2004: Estado de la Mente (Estado de la Mente)
2004: Deseo (Estado de la mente)
2009: Superstar (Sonidos calientes)

Videoclips de Holly Valance

2004: State of Mind (videoclip)
2003: Naughty Girl (videoclip)
2002: Down Boy (videoclip)
2002: Kiss Kiss Kiss (videoclip)

Holly valance 2017

Actualmente se encuentra en un hito artístico, sin embargo, sigue activa como música y como actriz. Estamos a la espera de su próximo trabajo musical.

Fotos de Holly Valance

 

 

 

 

Videos de Holly Valance

Leave a Reply

*