Irene Junquera periodista y presentadora española

Irene Junquera

Irene Junquera es una conocida periodista de nacionalidad española. Nación el 14 de diciembre de 1985 y en la actualidad es parte del staff de presentadoras de Telecinco.

Trayectoria artística de Irene Junquera

Irene siguió la carrera de periodismo en la Universidad Complutense de Alcalá. Comenzó a ejercer su profesión cuando apenas egresó de la universidad como redactora del espacio dedicado a los deportes de Punto Radio durante el 2007, fue en el 2008 cuando su carrera dio un salto al ser parte del primer equipo del, en ese entonces, nuevo programa deportivo “Punto Pelota” transmitido a través de la señal de Intereconomía TV.

Punto Pelota

Junquera formó parte de “Punto Pelota” desde el año 2008 hasta el 2013. En este tiempo se encargaba del espacio llamado “La voz del espectador” en el que su principal función era la lectura de opiniones que los espectadores brindaban a través de redes sociales. “Punto Pelota” era un programa de tinte deportivo que en un comienzo se transmitía en horario nocturno de lunes a jueves.

La salida de Irene Junquera del programa deportivo estuvo marcada por la polémica ya que se destituyó a Josep Pedrerol, director del programa en el que Irene tenía participación, y junto a él todo su equipo se quedó sin trabajo.

El Chiringuito de Jugones

La salida del equipo que conformaba “Punto Pelota” no pasó desapercibido, motivo por el que recibieron ofertas de distintos medios para ocupar espacios en su señal. Fue Atresmedia quien finalmente llegó a un acuerdo con el equipo de Josep Pedrerol para transmitir a través de Nitro un programa deportivo con igual formato y mismo equipo que el ya extinto “Punto Pelota”.

Este nuevo programa se llamó “El Chiringuito de Jugones” y se estrenó en enero de 2014. En un principio Irene Junquera se encargó de la misma labor que cumplía en su espacio “La voz del espectador”, sin embargo, luego de unos pocos meses pasó a ser parte de la tortulia principal del programa. La despedida de la periodista del espacio deportivo fue bastante emotiva y no es para menos ya que su equipo trabajó por casi una década.

Las Mañanas KISS

Frank Blanco se convirtió en el nuevo compañero de trabajo de Irene Junquera, es así como en enero del 2016 formó parte del staff de periodistas de “Las Mañanas de KISS”, programa que se transmitía por Kiss FM todas las mañanas de lunes a viernes en horario de 6 a.m. a 10 a.m.

All you need is love… o no

Mediaset España es actualmente la casa laboral de Irene. Su función en esta oportunidad es de presentadora del programa “All you need is love… o no” que conduce en compañía de Risto Mejide.

Novio de Irene Junquera

El novio de Irene Junquera era hasta hace poco el reconocido deportista español Cristian Toro con quien compartía la pasión por el deporte y se veían como una pareja consolidada, lamentablemente el amor terminó.

Poco después de estar nuevamente soltera se la relacionó con el rapero Rayden ya que fueron vistos en situaciones comprometedoras en más de una oportunidad, sin embargo, ellos indican que son sólo amigos.

Fotos de Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera

Irene Junquera haciendo Twerking

Leave a Reply

*