Irina Shayk

Su verdadero nombre es Irina Valérievna Shaijlislámova, pero es conocida en el medio como Irina Shayk. Nació en la desaparecida Unión Soviética en enero de 1986, en territorios que ahora pertenecen a la Federación Rusa. Actualmente se desempeña como actriz y modelo.

Biografía

El primer contacto de Irina Shayk con el mundo de la moda ocurrió por mera casualidad y se dio cuando ella acompañaba a su hermana a recibir clases a una academia de modelaje cuando apenas había cumplido los 18 años, en este lugar vieron de forma inmediata los dotes de Irina que más tarde la llevarían a convertirse en Miss Cheliabinsk en 2004, concurso de modelaje que sirvió para catapultarla a la fama en donde se mantiene hasta el día de hoy. La primera agencia de modelos “grande” para la que trabajó Irina Shayk fue ‘Elite Barcelona’, en donde aprendió todos los secretos que la llevaron a convertirse en la modelo sensual, sexy y de belleza indiscutible que es hoy en día.

De la vida privada de Irina Shayk poca información se tiene y la razón principal es que ella prefiere mantener un perfil bajo de las relaciones amorosas que mantiene ya que estas nada tienen que ver con las manifestaciones artísticas que nos regala en cada una de las pasarelas en las que desfila. Sin embargo, algunas relaciones que tuvo fueron con personalidades tan reconocidas que era irremediable ocultarlo, es el caso del noviazgo que mantuvo con Cristina Ronaldo desde el 2010 hasta 2015, la principal característica de esta relación es la enorme distancia que los separaba y que quizá fue el motivo de su separación. En la actualidad, mantiene una relación con Bradley Cooper, actor estadounidense de larga trayectoria.

Trayectoria artística

La trayectoria artística de Irina Shayk es bastante amplia, tiene en su haber una cantidad considerable de participaciones destacables, sobre todo en el mundo de la moda, aunque también como actriz de películas y de clips musicales.

Las publicaciones en las que Irina Shayk aparece se dan en revistas reconocidas del ámbito en el que se desempeña. Así, por ejemplo, destaca su participación en publicaciones de Lacoste, Victoria´s Secret, In Look, TMZ, Fashion Fame, entre otros. Por su parte, merece reconocimiento el papel de Megara que desempeño en ‘Hercules: The Thracian Wars’, película estrenada en 2014, y el rol ejercido en el clip musical de la canción “Yo También” interpretada por Romeo Santos y Marc Anthony que fue filmada en el 2015.

Embarazo de Irina Shayk

La única hija de Irina Shayk y Bradley Cooper recibe el nombre de Lea de Seine, quien nació en marzo de 2017. El embarazo de Irina Shayk fue llevado con alegría por parte de la pareja y en varias oportunidades se vieron felices viviendo el mágico momento. Aunque muchos dicen que la relación Cooper – Shayk es demasiado joven para tener descendencia ya que sólo llevan dos años juntos, lo cierto es que las muestras de amor de esta pareja son prueba fiel del gran amor que existe entre ellos.

Fotos de Irina Shayk

Vídeos de Irina Shayk

Leave a Reply

*