Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez (Bronx del Sur, Nueva York, 24 de julio de 1969), también conocida como J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, productora de discos, diseñadora de moda y productora de televisión estadounidense, de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez

Su padre era un especialista en ordenadores y su madre maestra de primaria. Según la revista económica Forbes es la persona de origen latinoamericano más rica de Hollywood y entre las cien más influyentes del grupo étnico llamado “hispánico” según la revista People en español.

López comenzó su carrera bailando en la comedia televisiva In Living Color. Después actuó en la película Selena a la que siguieron Un lío muy peligroso (1998) y Angel Eyes (2001) y otros. En 1999, Lopez sacó su primer álbum de música On the 6.

Primero pasos artísticos de Jennifer Lopez

Jennifer es la segunda hija del matrimonio puertorriqueño. Sus padres David Lopez y Guadalupe Rodríguez alentaron a ella y a sus dos hermanas a la vida artística, su madre fue maestra de jardín de infancia y Jennifer le encantaba cantar y bailar desde pequeña, junto a sus hermanas recorrió todo New York en representación de su escuela. Aunque empezaron viviendo en un pequeño departamento en el Bronx lograron reunir el dinero suficiente como para mudarse a una casa mejor.

En el año 86 mientras aun rondaba los 15 años de edad y cursaba la preparatoria, se enteró de que estaban haciendo el casting para una película, y como siempre fue muy atlética y sobresaliente no dudo en inscribirse, paso el casting y llego a la participación de su primera película llama My little Girl, aunque su actuación fue breve y apareció solo en un cameo, se dio cuenta allí que quería convertirse en una estrella de cine.

Este sueño llevo incluso a Jennifer a tener grandes diferencias con su padres quienes deseaban que estudiara en la universidad. Ella por su parte se independizo y se fue a Manhattan donde estudio canto, actuación y baile. Luego de papeles que la satisfacían poco logro participar en una serie japonesa llamada Synchronicity donde al fin tuvo un papel más relevante.

Tras realizar algunos trabajos en algunos shows de TV decidió dejar la pantalla chica y entre tanto tuvo la oportunidad de ser bailarina de Janet Jackson y acompañándola en la gira mundial del 93.

Su primer papel en el cine fue con la película My Family de Gregory Nava en 1995. Luego en el 97 se convirtió en la primera actriz latina en conseguir un millón de dólares en Hollwood. Después de tanto éxito, Jennifer logro lanzar su primer álbum discográfico llamado On the 6 y luego muchos otros éxitos, consiguió lanzar marcas de perfumes. Hasta hoy en día Jennifer sigue en el Top como una gran artista consagrada a nivel mundial y gran influencia ante los hispanos.

Jennifer Lopez Ain’t your mama

La canción Ain’t your mama de Jennifer Lopez fue publicada en mayo del 2016 a través de YouTube y rápidamente tuvo gran acogida por parte de sus seguidoras. Esta canción habla de la revelación que las mujeres deben tener frente al abuso machista existente desde hace muchos años.

Jennifer Lopez canciones

Las canciones de Jennifer Lopez constituyen uno de los más grandes repertorios musicales de todos los tiempos, la mayoría de sus canciones fueron traducidas al español. El primer sencillo que la llevó al estrellato fue “Baila” lanzado en 1998, desde entonces no para de crear nuevos temas musicales que terminan siendo hits.

Jennifer Lopez altura

JLo no es una mujer alta, de hecho, la estatura de Jennifer Lopez es de 164 centímetros, sin embargo, debemos reconocer que puede ser pequeña en tamaño, pero es enorme en cuanto a talento.

Jennifer Lopez Wikipedia

Para acceder a la ficha biográfica en Wikipedia de Jennifer Lopez deberás ingresar al siguiente vínculo que te llevará directamente a la información que estás buscando.

Jennifer Lopez edad

Aunque mantiene su muy bien cuidada figura, la edad de Jennifer Lopez alcanza los 47 años. Algo que debemos reconocer de JLo es que su edad no es impedimento para regalarnos espectaculares presentaciones en cada uno de sus conciertos.

Jennifer Lopez Drake

Una de las especulaciones más fuertes de la vida amorosa de Jennifer Lopez luego de su separación con Marc Anthony estaba protagonizada por el también cantante Drake. La pareja era relacionada ya que con frecuencia se los veía cariñosos, sin embargo, fuentes cercanas a JLo dan cuenta que las agendas de ambos siempre están repletas y no brindan el tiempo suficiente para cultivar su amor, razón por la que deciden terminar.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Sin duda, la pareja con la que siempre se relacionará a Jennifer Lopez es Marc Anthony, con quien estuvo casada durante 7 largos años. En la actualidad, mantienen una buena relación por sus hijos.

Fotos de Jennifer Lopez

Vídeos de Jennifer Lopez

 

 

 

Leave a Reply

*