Juliette Fretté, una modelo muy picante

Juliette Rose Fretté, nacida un 25 de diciembre en 1983, es una famosa comediante de origen americano, escritora publicada, artista, activista y modelo dedicada de lleno a la emancipación de la mujer con respecto a las ataduras del hombre.

Juliette Fretté

Biografía de Juliette Fretté

Nació en una familia americana de nivel socioeconómico medio, y tuvo una infancia relativamente normal. Sin embargo, mencionó en diferentes entrevistas que su padre no participaba en su desarrollo como infante, por lo que sintió un profundo odio hacia él en sus primeros años de adolescencia.

Posterior a esto, Juliette decidió continuar con su vida como si él no existiera, por lo que decidió estudiar para ser modelo, teniendo ciertos esbozos de su afición al periodismo intactos, cosa que manifestaría más adelante.

Debido a su increíble cuerpo, tuvo un éxito significativo en sus primeros trabajos como modelo, aún sin descuidar su talento para la redacción y la comedia. Posterior a trabajar en ciertas sesiones fotográficas, encontró su pasión por la escritura y procedió a trabajar en diferentes revistas nacionales, empujando su éxito un poco más hacia arriba.

Carrera y feminismo de Juliette Frette

Su trabajo con el feminismo ha sido muy marcado desde hace algunos años. Sobre todo desde el boom de la emancipación de género y el movimiento contra la violencia de la mujer, que se ha consolidado completamente en los últimos 4 años. Juliette Frette aprovechó al máximo esto para dedicarse de lleno a compartir sus vivencias como modelo, como actriz y como escritora, de manera que el mundo pudiera tomar consciencia sobre el problema que significa, según ella, vivir bajo el yugo opresor del hombre.

Su trabajo en el ámbito del feminismo la ha posicionado como una mujer sumamente influyente en el mundo del movimiento anti-opresión patriarcal, publicando ciertos libros importantes en el tema. También es conocida en el mundo de las feministas como “The Naughty Feminist”, cuya traducción sería “La sucia feminista”, debido a que habla sin tapujos sobre la realidad que viven día a día las mujeres.

De igual manera, ha trabajado muy constantemente con National Lampoon y Weekly Humorist, donde Juliette logró el mayor éxito y logró colocar su nombre en el spotlight de la fama. En ambas revistas ella publicaba, de igual manera, una serie de sketchs escritos llamados “Las aventuras de la vagina molesta”, en su nombre original “The adventures of angry vagina”, logrando un éxito significativo.

Juliette Frette Playboy

Juliette Frette se mostró como Playmate del mes en Junio del 2008, donde Playboy mostró una edición especial donde anunciaban a Juliette en la portada de la revista. Sin embargo, esta no fue la primera vez que Juliette posaba para Playboy en toda su carrera. Cuando se graduaba de la UCLA, en el año 2005, pudimos ver a la preciosa mujer posando desnuda en el issue del 2005, llamado “Girls of the Pac-10”, quienes son una asociación de fútbol interuniversitario. Aquí Juliette Frette mostró su precioso cuerpazo sin tapujos, mostrándonos su potencial enorme como nudista y como modelo. De igual manera, posó para Playboy Cyber Club, como la Chica de la semana (en junio del 2006), y como Chica del Mes (en marzo del 2006), bajo el seudónimo de “Juliette Rose”. Por eso este es otro de los nombres que ella maneja para sus publicaciones.

Juliette Frette escritora

Como mencionamos anteriormente, Juliette Frette logró su mayor éxito cuando se mostró como escritora de dos revistas significativas en la nación americana. La primera fue National Lampoon, donde trabajó durante un tiempo, hasta que la revista publicó su última edición en el año 1998.

Esta revista era dedicada principalmente al humor. Al principio sirvió como un spinoff de la revista científica de Harvard llamada The Harvard Lampoon. Esta alcanzó su pico de popularidad durante los 70, cuando tenía un gran efecto en el humor y comedia americano, mostrándose en presentaciones de radio, películas y teatros. Frette publicaba sus sketchs semanales en ella, obteniendo niveles de popularidad bastante altos.

 

Por otro lado, Frette participó en otra de las revistas de comedia más importantes a nivel nacional. Weekly Humorist. En esta revista online y física, Frette se dedicaba a publicar sus historias de “The adventure of angry vagina”, donde recibió muchísima fama que sirvió para despegar en su carrera como escritora profesional.

También cabe destacar que, como escritora, se mostró muchas veces en The Huffington Post (un periódico sumamente importante en USA), Whitehot Magazine of Contemporary Art, y la revista musical Music & Lit Review. En estas revistas se le presentó como La Playmate Feminista favorita de Playboy.

De igual manera, ha estado escribiendo desde el 2009 hasta la actualidad en Examiner, publicando post sobre los problemas comunes de las mujeres, comenzando como una columna hasta convertirse en una publicación imprescindible de la revista online.

En el año 2008, a finales, Juliette revisó y expandió su tesis, convirtiéndola en un libro narrativo. En este trabajo, Juliette Frette lo acompañó de su portada de Playmate, la cual fue publicada, también, en el año 2008, como edición especial del mes en Playboy.

Juliette, siendo una fanática de las modelos pin-up, decidió hacerle una entrevista a la artista pin-up Olivia de Berardinis, entrevistándola en la famosa revista Whitehot, en la que trabajó durante un periodo de tiempo entre Junio del 2008.

Juliette Frette Publicaciones

Adicional a las publicaciones de Juliette Frette como humorista, también tuvo ciertas publicaciones muy importante entre los años 2007 y 2008. Entre ellos figuran:

  • Un popurrí fantástico y mórbido: Zoopsia, por Tim Hawkinson. Publicado en la revista Whitehot. (verano del 2007)
  • Creando vías alternas artísticas: La visión de la naturaleza, humanidad y el arte de Heiner Friedrich. Publicado en la revista Whitehot
  • Las creaciones del conejito: Victoria Fuller hablando sobre Playboy, el arte, y la inspiración. Publicado en la revista WhiteHot (Diciembre del 2007)
  • Rompiendo el cielo de cristal del artista: Olivia De Berardini, y su viaje en el mundo Pinup. Publicado en la revista Whitehot

Juliette Fretté edad

Juliette Rose Fretté nació un 25 de diciembre en 1983. La consideramos una de las modelos más preciosas que ha pertenecido a la historia de Playboy.

Juliette Frette Instagram

El Instagram de Juliette Frette está lleno de sus anécdotas en Playboy, pues comparte las experiencias que vivió a raíz de aquellas vivencias. Adicional a esto, comparte información sobre sus publicaciones. También podemos ver que su hobbie favorito es viajar por el mundo pues comparte la vida de muchas personas en sus redes. Si quieres visitar su instagram ve aquí.

Juliette Frette fotos

 

¿

 

 

Juliette Frette vídeos

 

Leave a Reply

*