Katie Price, una chica que no tiene precio

Katie Price, cuyo nombre real es Katrinia Amy Alexandria Alexis Infield, nació un 22 de mayo en un pueblo de Inglaterra llamado Brighton. Ha dedicado su vida al modelaje glamour en Inglaterra.

De igual manera, es conocida como cronista de sociedad en diferentes magazines y, por otro lado, es una mujer de negocios. Podemos ver que, sin duda, tiene la vida resuelta por cualquier lado. También es conocida como “Jordan”.

Vida personal de Katie Price

Su vida personal a menudo figura en las revistas y las páginas de rumores y gossip en gran Bretaña. Su último drama estuvo relacionado con su divorcio con el cantante pop Peter André, y la separación de sus hijos.

En cuanto a los matrimonios de Katie Price y sus hijos, en 2002, tuvo un hijo con el futbolista Dwight Yorke. De 2005 a 2009, estuvo casada con Peter Andre, con quien tiene un hijo e hija. De 2010 a 2011, estuvo casada con Alex Reid. También tiene un hijo e hija con Kieran Hayler, su esposo desde 2013.

 

Infancia de Katie Price

Katie Price nació en Brighton, Inglaterra, y sus padres son Amy (nacional Charlier) y Ray Infeld. Su abuela materna era de fe judía, sus otros abuelos eran anglicanos. Luego, en 1982, cuando tenía cuatro años, sus padres se separaron. De igual manera, en 1988, su madre se casó por segunda vez con Paul Price, constructor. Tiene un hermano mayor, Daniel, y una media hermana, Sophie, que nació en 1989.

Relaciones de Katie Price

Luego de su separación con Peter André, en febrero del 2010, ella decidió casarse con el famoso boxeador Alex Reid, en Las Vegas. Posterior a ello, declaró en la prensa que quería tener 20 hijos con él.

Por otro lado, Katie Price que pareja durante unos largos 8 meses del famoso modelo argentino llamado Leandro Penna. Él trabajó colaborador en programación televisiva en su país. Esto era conducido por Marley y Julián Weich. Posterior a este periodo de 8 meses, ellos decidieron romper debido a que, según las acusaciones de Katie Price, “no tenían suficiente sexo y atención” por parte de Leandro Penna.

Por último, y a través de su cuenta de Twitter, Katie Price confesó seguir enamorada del modelo Leandro Penna. Luego de esto ambos lograron reconciliarse; por esto se pensó que ambos participarían en Bailando por un Sueño, el cual es un programa de origen argentino, a modo de mostrar oficialmente su reconciliación y su relación estable.

Uno de los rumores comunes de Katie Price surgió en la prensa británica, la cual alegó que la modelo mantenía relaciones casuales con un uruguayo famoso llamado Brian Cabana. Katie Price, por su lado, desmintió el rumor diciendo que ambos sólo eran colegas; él es un actor de bastante fama en río de plata. Ella aclaró que se conocieron aproximadamente hace cinco años en un desfile veraniego en la punta este de argentina.

Katie Price y su sexualidad

Katie Price confesó, en noviembre del 2012, en un club nocturno, su verdadera orientación sexual. Según sus detalles, es bisexual. A su vez, detalló muchas otras intimidades, como el tipo de mujeres con las que tiene sexo y las posiciones que más disfruta en la cama.

Katie Price y sus problemas con el alcohol

En marzo, del año 2009, algunos paparazzi la fotografiaron con un aspecto para nada bueno para su imagen pública. En estas fotografías ella yacía tirada sobre una mesa, luego de una larga noche tomando alcohol. Todo estuvo tu lugar posterior a una fiesta de amigos con un grupo grande, en uno de los clubes nocturnos de Brighton; luego de tomar hasta el amanecer, se trasladó a un lugar de comida que estaba abierto las 24 horas del día.

Aquellos que estaban en su compañía aquel día comentaron lo siguiente: “Katie Price estaba en la discoteca, gritando un montón de cosas que no se entendían a través del micrófono del DJ. Ella le gritaba al público saludándolos y diciéndoles que los quería mucho; reiteraba que ese era su hogar, y lo mucho que adoraba estar con ellos esa noche”. Eso fue lo que comentaron a la revista Heat. Aquellos que estaban con ella aseguraron que bebió de más, se tornó iracunda con todos quienes estaban a su alrededor, y mostró su ropa interior cada vez que podía. Por si fuera poco, esa misma noche insultó a una de sus seguidoras, llamándola “fea”. De igual manera, la amenazó con rajarle la cara con un cuchillo por pensar que era amiga de su ex.

A finales de ese año, en el 2009, Katie Price acababa de separarse de Peter André, por lo que disfrutó al máximo su noche de soltera con todo el alcohol que podía. Esto generó mucha polémica.

Fiasco de elecciones de Katie Price

Por otro lado, en junio del 2001, Katie Price decidió postularse a las elecciones generales en el Reino Unido. Sus propuestas para mejorar el sistema socioeconómico de Inglaterra fueron prometer implantes de pecho gratis, playas nudistas, y erradicar las multas por estacionamientos indebidos.

Para su sorpresa, y la del mundo, obtuvo 1,2% de los votos. Una suma alta tomando en consideración sus propuestas insulsas.

Carrera de Katie Price

La carrera de Katie Price ha sido sumamente fructífera en aquellos lados europeos, siendo una de las personas más influyentes en su género y en el modelaje en general. Ha figurado en distintas revistas dedicadas a las mujeres Pin-Up en el reino unido. Entre estas revistas encontramos Nuts, Zoo, Loaded, Ice, y FHM. Su aparición en revistas más importantes fue en la famosa y mítica revista Playboy. Esto le otorgó niveles de fama significativos alrededor del mundo, es decir, a nivel internacional.

Por su trabajo en la industria pornográfica y del nudismo, a menudo es llamada “la Pamela Anderson de Inglaterra”.

Discografía de Katie Price

Álbumes de Katie Price

2006: Todo un Nuevo Mundo Sony BMG Sony BMG Sony

Singles de Katie Price

2006: Un Nuevo Mundo Entero
2010: Libre para amar de nuevo

Televisión de Katie Price

2004: Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí! temporada 3 (Día 1 – 14; eliminado)
2009: Soy una celebridad… ¡Sácame de aquí! Temporada 9 (Día 2-9; abandono)
2015: Celebridad Gran Hermano Temporada 15 (Día 10 – 31; ganador)

Bibliografía de Katie Price

Autobiografías de Katie Price

Siendo Jordania (2004)
Todo un Nuevo Mundo (2006)
Empujado hasta el límite (2008)
Sólo vives una vez (2010)

Romanos

Angel (2006)
Crystal (2007)
Ángel Descubierto (2008)
Zafiro (2009)
Paraíso (2010)

Recompensas de Katie Price

2007:”La mujer del año” de Cosmopolitan.
2007: La “Madre del Año de la Celebridad” de Grattan
2008: Premios de Cine y Televisión para Adultos del Reino Unido “Butter would Melt Award”
2009: Premio Fifi’s “Premio a la Fragancia de Celebridades”

Fotos de Katie Price

 

 

 

Videos de Katie Price

Leave a Reply

*