Kim Kardashian


Kimberly “Kim” Kardashian West
(nacida Kimberly Noel Kardashian; Los Ángeles, 21 de octubre de 1980. Es una modelo, actriz y empresaria estadounidense.

kimkardashian8

Es famosa por su programa Keeping Up with the Kardashians, un reality espectáculo emitido por el canal E! también, al que fue convidada en 2007, tras un “sex tape”.

Kim Kardashian

En 2010, Kardashian era la celebridad más pagada de los reality espectáculo, con unas ganancias estimados con seis millones de dólares estadounidenses.

En el mes de agosto de 2011, Kardashian se casó con el baloncestista Kris Humphries. Tras setenta y dos días de matrimonio, solicitó el divorcio., finalizado en el 2013.

Exactamente el mismo año, Kardashian dio a luz a su hija North, desde su relación con el rapero y productor Kanye West. Con el que se comprometió en el mes de octubre de 2013 y se casó el 24 de mayo de 2014 en Florencia, Italia.

Primeros años de Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian nació en la ciudad de Los Ángeles, California, hija del letrado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager.

Kim es de origen armenio, por la parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles, su bisabuela es turca de origen armenio. Su madre Kris tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa. Tiene 3 hermanos Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y 2 medio-hermanas por la parte de su madre Kendall Jenner y Kylie Jenner.

Asistió a Marymount High School con sus 3 hermanas. A lo largo de la escuela secundaria, Kardashian trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

Carrera de Kim Kardashian

2007: Carrera de telerrealidad

Kardashian empezó a figurar en el mes de octubre de 2007, en la serie de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians. La serie ha salido al aire con 7 temporadas hasta la data, así como 4 spin-off’ de la serie.

Su primer papel de actuación fue en la serie Beyond the Break. Entonces protagonizó en la película de 2008 Disaster Movie como Llana. Kardashian apareció en el episodio de How I Met Your Mother, “Benefits”.kimkardashian5

Aparecerá en el estreno de la tercera temporada de la serie, noventa doscientos diez con sus hermanas Khloé y Kourtney. Kardashian fue anfitrión en WrestleMania XXIV. Asimismo apareció como juez convidada, en la décimotercera temporada de America’s Next Top Model. El 16 de diciembre de 2009, Kardashian hizo una aparición en CSI: NY de CBS con Vanessa Minnillo.

Kardashian fue una de los 13 participantes de la séptima temporada de Dancing with the Stars. Su pareja era Mark Ballas, y fue la tercera participante votada para salir del programa el 30 de septiembre de 2008.

2007-2010: Modelaje

Kardashian es copropietaria de una tienda de ropa llamada D-A-S-H con su hermana Kourtney. En la primavera de 2010, y sus hermanas lanzaron una línea de ropa.

En el mes de diciembre de 2007, Kardashian posó desnuda para Playboy. Asimismo ha aparecido en múltiples ediciones internacionales de FHM, incluyendo la portada de la edición australiana de abril de 2010 y de R. Unido.

En el mes de febrero de 2008, Bongo Vaqueros anunció que Kardashian sería su semblante para la línea. Kardashian asimismo modela para la línea de Travis Barker, Famous Stars and Straps. También modela para Quick Trim, zapatos Balenciaga, el alimento veloz Carl’s Jr., Sugar Factory lollipops, diecisiete las paletas Sugar Factory, los productos para la piel Perfect Skin, y múltiples otros productos.

En el mes de julio de 2008, Kardashian anunció en su weblog que trabajaba en su línea de perfume para ser lanzada en 2009. El perfume, Kim Kardashian, fue lanzado en las tiendas de los U.S.A. en el mes de febrero de 2010. El perfume fue lanzado el 4 de mayo de 2010 en Canadá.

El 9 de abril de 2009, Kardashian lanzó una serie de ejercicios en DVD, Fit In Your Vaqueros By Friday, con los adiestradores Jennifer Galardi y Patrick Goudeau. Kim Kardashian es la co-creadora y jefe estilista de tendencia para ShoeDazzle.

Famous Cupcakes, una panadería de la ciudad de Los Ángeles, creó una mezcla de vainilla para Kim Kardashian. El sabor de la magdalena es llamado Va-Va-Va-Nilla.

Kardashian asimismo crea joyas así como sus hermanas, Khloé y Kourtney. El trío lanzó una línea de joyería para Virgins, Angels y Saints. La compilación de veinte piezas comenzó en el tercer mes del año de dos mil diez. La joyería refleja el patrimonio armenio de Kardashian.

Kim Kardashian y sus hermanas crearon un bronceador llamado Kardashian Glamour Tan. Fue lanzado en verano de 2010 y está libre en Sephora.

El 1 de julio de 2010, la sucursal de la ciudad de Nueva York Madame Tussauds descubrió una figura de cera de Kardashian.

En el mes de agosto de 2010, Kardashian anunció que y sus hermanas lanzarían otra línea de ropa. La línea tiene por nombre K-Dash y va a ser vendida en QVC. K-Dash se lanzó el 10 de septiembre de 2010.

2010-presente: Sacrificios actuales

Kardashian es la productora de The Spin Crowd, un programa sobre Command PR, una firma de la ciudad de Nueva York, dirigida por Jonathan Cheban y Simón Huck. El programa los prosigue mientras que se asientan en sus nuevas oficinas en la ciudad de Los Ángeles. Kardashian es amiga de los dos, particularmente Jonathan, y a menudo aparece en el programa. Asimismo apareció en los VMA de 2010, el 12 de septiembre de 2010 y fue juez del noveno episodio de la época diez The Apprentice.

Kim, Kourtney, y Khloé escribieron una autobiografía titulada Kardashian Konfidential. El libro fue lanzado en tiendas el 23 de noviembre de 2010.

En el mes de diciembre de 2010, Kardashian grabó un vídeo musical para una canción llamada “Jam (Turn It Up)”, el vídeo estuvo dirigido por Hype Williams. Kardashian estrenó la canción en la celebración de nochevieja en TAO Las Vegas. La canción fue producida por The Dream y Tricky Stewart.

Cuando le preguntaron sí se hallaba haciendo un álbum, Kardashian respondió: “No hay álbum en trabajo ni nada es solo una canción que hicimos para Kourtney and Kim. La mitad del dinero va a ser dado a una fundación de cáncer, debido a que The-Dream y uno de mis progenitores murieron de cáncer.

Vida personal de Kim Kardashian

En el año 2000, Kim se casó con el productor de música Damon Thomas, tras solo 6 meses de noviazgo. En 2004, tras un año de juicios, la pareja se separó.

Después se hizo pública su relación con el vocalista de R&B Ray J en el mes de marzo de 2007. Ese año, un vídeo porno casero que hizo con él fue distribuido por Vivid Entertainment Group. Kim demandó a la productora por la propiedad de la cinta, alcanzando un acuerdo de  5 millones de dólares americanos a favor suyo. Tras esto se confirmó su separación con Ray J el día 26 de ese mes.

Después en el mes de diciembre de 2007, empezó a salir con la estrella Reggie Bush. Kim anunciaba la separación de la pareja a fines de julio de 2009. Después, el 29 de septiembre de 2009, Bush anunció la vuelta de la pareja. Por último los dos anunciaban la separación terminante de la pareja en el mes de marzo de 2010.

Después se conoció el motivo de la rotura, el que fue que Kim dejó a Reggie Bush por Miles Austin, de los Dallas Cowboys, si bien esto jamás se confirmó. Después, en el mes de noviembre de ese año, fue vista en múltiples ocasiones con el modelo Gabriel Aubry, mas Kim solo afirmó que era un enorme amigo.

Las ganancias de Kardashian fueron las más altas que cualquier otra estrella de reality con 6 millones de dólares americanos, diez por ciento de los que fueron donados a caridad.

El doctor Sanford Siegal, el autor de Cookie Diet, demandó a Kardashian, aseverando que lo desprestigió en Twitter. Kardashian mandó una orden de cese y renuncia a Siegal, demandando que el link sea retirado. La edición australiana de la gaceta FHM, que le dedica su portada de abril de 2010, la califica como el mejor cuerpo del planeta.

El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries, tras diez meses de noviazgo. Setenta y dos días después, el 31 de octubre de 2011, Kim pidió el divorcio aduciendo diferencias irreconciliables.

En el primer mes del verano de 2012, Kim confirmó su relación con el rapero Kanye West. Llevaba años de amistad con él, lo que asistió a la consolidación sentimental un par de meses ya antes del anuncio. Su relación se televisó en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians. Tras ciertos cotilleos, el treinta de diciembre del mismo año, Kanye West anunció que los dos aguardaban su primer hijo.

Al día siguiente, Kim publicó una entrada en su blog comentando:

“¡Es cierto! Kanye y estamos aguardando un bebé. Nos sentimos tan bendecidos y agraciados y desearíamos que al lado de nuestras familias, su madre y mi padre pudiesen estar acá para festejar esto con nosotros.”

Tras anunciar el estreno de la octava temporada de Keeping Up with the Kardashians, Kim dio la nueva del sexo se su bebé en el primer episodio. Por último, el 15 de junio de 2013, dio a luz a su primera hija, North West. El 22 de octubre de 2013, Kanye West le plantea matrimonio. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.

El 15 de mayo de 2015, una gaceta estadounidense anunció el segundo embarazo de Kardashian. Según parece la esposa de Kanye West consiguió, por último, concebir a su segundo hijo, tras múltiples meses intentándolo. Por último, el 5 de diciembre de 2015 dio a luz a su segundo hijo, Saint West, fruto de su relación con su actual esposo el rapero Kanye West.

Kim Kardashian hermanos

Son 3 los hermanos de Kim Kardashian, Robert Jr. Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, además de 2 medio hermanas de parte de su madre, Kylie y Kendall Jenner.

Kardashian Kourtney

Kourtney Kardashian es una de las 3 hermanas Kardashian, ella es modlo y exitosa empresaria nacida en abril de 1979 en Los Ángeles, California.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian es la menor de las hermanas Kardashian. Es toda una personalidad en Estados Unidos conocida gracias a sus apariciones en televisión.

Kim Kardashian hijos

Kim Kardashian tiene dos hijos, North West, de sexo femenino, nacida en 2013 y Saint West, de sexo masculino, nacido en 2015. Kim indica que no está en sus planes tener más hijos por el momento, pero si es que esto se da serán muy bien recibidos.

Kim Kardashian Instagram

La cuenta personal en la red social Instagram de Kim Kardashian cuenta con más de 100 millones de seguidores. Para poder ver las fotografías que con frecuencia publica a través de este medio basta con que accedas haciendo clic aquí.

Robert Kardashian

Conocido también como Rob Kardashian, es un modelo y hermano de Kim Kardashian. Nació en 1987 y a día de hoy cuenta con una gran cantidad de presentaciones en su natal Estados Unidos en realitys y como modelo.

Kim Kardashian Wikipedia

Para acceder a la ficha con datos biográficos en español de Wikipedia perteneciente a Kim Kardashian puedes seguir el siguiente enlace.

Fotos de Kim Kardashian

kimkardashian14

kimkardashian13

kimkardashian12

"kimkardashian11%2</p

 

kimkardashian9

kimkardashian8

kimkardashian7

kimkardashian4

 

 

kimkardashian3

 

Videos de Kim Kardashian