Lara Álvarez


Lara Álvarez
(Gijón, 29 de mayo de 1986) es una cronista y comunicadora de TV de España.

Lara Álvarez

Biografía de Lara Álvarez

Estudió en el instituto de la Inmaculada de Gijón. Se licenció en periodismo en el Centro Universitario Villanueva.

Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero. Quien le dio su primera ocasión, a los diecinueve años, como cooperadora del programa. Formó una parte de un conjunto de música de España,laraalvarez20 nacido a causa de una campaña de publicidad de Tiempo BBDO para MTV España, Los Happiness. Después fue comunicadora del programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias. Ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos, del canal Animax.

Asimismo en 2010 se unió, al lado de Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, al equipo del programa Marca tanto, de Marca TV. En el programa de actualidad deportiva Tiramillas, de exactamente la misma cadena.

El 21 de diciembre de ese año se incorporó al equipo de La Sexta Deportes. Allí efectuó tareas de comunicadora y reportera. El día 31 del mismo mes fue la responsable de dar las campanadas de final de año para Marca TV.

El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por 4. Fue responsable de la información deportiva del programa de documentales Qué deseas que te afirme. Fue una adaptación de España Directo que se saldó con un descalabro de audiencia. Se retiro a las poquitas semanas de su estreno.

Desde septiembre del mismo año hasta febrero de 2012 presentó la edición nocturna de Deportes. Programa que abandonó para unirse al equipo nuevo de retransmisiones de MotoGP.

El 26 de febrero de 2013 Mediaset España anunció que prescindía de ella y de Marco Rocha para retransmitir las carreras de MotoGP. El 22 de agosto del mismo año fichó por La Sexta para copresentar la segunda temporada de Jugones, programa de información deportiva. Hasta el momento en que el 4 de marzo de 2014 comunicó que abandonaba el programa para acometer nuevos proyectos. A fines del mismo mes empezó como cooperadora del programa En el aire en exactamente la misma cadena.

A fines de agosto de 2014 se dio a conocer su integración, como co-comunicadora, al programa matinal Espéculo público, de Antena tres. El 23 de septiembre del mismo año se anunció su integración al programa de radio “ochenta y la madre”, de M80 Radio. En el último mes del año se dio a conocer su retorno al conjunto Mediaset España.

Un mes después, en el mes de enero de 2015, se incorporó al programa Todo va bien como substituta de la vocalista Edurne. El 11 de marzo se confirmó su integración como comunicadora al programa Supervivientes en Telecinco. Como continuación de este, se anunció su integración al programa de Telecinco. Pasaporte a la isla mas al final la cadena decidió darle un reposo y fue reemplazada por Laura Lobo.

Desde septiembre de 2015 copresentó el “Última hora” de Gran Hermano dieciseis. A principios de 2016 se dio a conocer que repetiría como comunicadora de Supervivientes en Telecinco.

Lara Álvarez novio

No se conoce un novio oficial de Lara Álvarez, aunque últimamente se la relaciona con Carles Cabré, subdirector general de ‘Supervivientes’, reality del que Lara es presentadora.

Lara Álvarez y Roman Mosteiro

Roman Mosteiro y Lara Álvarez mantuvieron una corta relación amorosa a finales de 2016. El gallego es un próspero empresario de origen gallego con quien Lara mantuvo una relación tiempo atrás y decidieron volver a intentarlo. Lamentablemente, lo suyo no volvió a funcionar y poco después tuvieron que proclamar nuevamente su soltería.

Lara Álvarez Bosco Álvarez

Bosco Álvarez González es el hermano de Lara Álvarez, apuesto y encantador joven con miles de seguidores en las redes sociales.

Lara Álvarez novios

Son 6 los novios conocidos de Lara Álvarez. El primero de ellos fue Sergio Ramos, con quien entabló una relación desde el 2010 que duró aproximadamente 3 años; luego, se la vio muy cariñosa con el comediante Daniel Martínez, aunque ninguno de los dos aceptó tener una relación. El tercer novio conocido de Lara Álvarez también fue comediante, nos referimos a Ángel Martín, ambos hicieron pública su relación, pero esta no llegó al año de duración y hoy son sólo buenos amigos.

En el 2014, Lara Álvarez fue relacionada con Adrián Lastra, relación que fue confirmada por Lastra y que duró unos pocos meses. Uno de los romances más sonados de Lara Álvarez fue el que mantuvo con Fernando Alonso desde finales del 2015 ya que nadie se esperaba que la pareja asturiana llegase a tener una relación amorosa.

A finales del 2016 Lara fue vinculada con Roman Mosteiro con quien también tuvo un corto idilio. En la actualidad se dice que es pareja de Carles Cabré, jefe de Lara Álvarez, aunque ni uno ni otro salió a afirmar o desmentir tal rumor.

Lara Álvarez y Fernando Alonso

El romance que existió entre Lara Álvarez y Fernando Alonso fue una sorpresa para amigos y seguidores de la pareja ya que este se realizó en el último día del 2015, desde entonces se los vio felices. Sin embargo, no se sabe qué fue lo que motivó su separación ya que, al igual que el comienzo de la relación, el fin llegó de un día a otro.

Fotos de Lara Álvarez

 

laraalvarez22

laraalvarez21

 

laraalvarez13

laraalvarez14

laraalvarez11

 

laraalvarez8

laraalvarez17

laraalvarez15

Videos de Lara Alvarez