Letizia Ortiz: “yo retiré la portada de El Jueves y ahora os retiraré la sonrisa de la cara”

¿Qué tal eso de estar a punto de ser reina?

leti-890x395

Buf, me moría de ganas. Ya pensaba que no podría ser tirana hasta la vejez.

Qué alivio verdad?

Y tanto, hace tiempo que estoy en un segundo plano, reprimiendo la amargura y el odio que anidan dentro de mí …

A ver, quizás lo reprima un poco … pero siempre ha tenido fama de tener una mala leche notable.

Gracias. Pero aquella era la Dulce Letizia. Ahora vendré yo, a full.

¿En qué tipo de reina inspira, porque imaginamos cómo será?

La Cersei de Juego de tronos, sin duda. He aprendido taaaaaant. Yo pensaba que era maquiavélica … pero nada al lado suyo. Qué mala garza. Oh, tengo tantas ganas de fustigar a todos.

¿Por qué tiene ese odio tan fuerte hacia … todo el mundo?

¿Cómo? Que piensen que no noto como pensáis “eh, esta ha llegado a reina haciendo blowjobs infinitas como si fuera una fuente japonesa”. Así de gentusa sueldo. Nos enamoramos y punto. Pero este país … diría que de mierda pero no lo digas porque me criticarán … este país está lleno de envidia. De gente que odia que te vaya bien. Y claro, yo lo he petado. Que de princesa sólo había una vacante en toda España y quizás 3 en toda Europa. Y mira. Jódete Sartorius.

Por lo tanto … está resentida porque la gente la envidia?

Correcto, y os borraré esa sonrisa de la cara. A todos aquellos que sonreíamos cuando voy comparar mi culo con el de la Bruni. A todos aquellos que me vea la nariz a ver si me la he operado. A todos aquellos que decís que estoy anoréxica cuando lo que le pasa es que sois unos gordacos que no sabe cómo mantener la línea … Ya veréis ya.

Tanto poder tendrá?

Jajaja … ay … quién crees que ha retirado El Jueves?

Fue usted ?!

Y eso que aún no soy reina. ¿Qué os pensábais, que permitiría que a mi Felipet le pusieran una corona de mierda? No, no, no … Además, Monteys, Fontdevila y compañía … recordad aquella portada en la que el Felipe y yo salíamos follando como si no hubiera mañana para cobrar el cheque bebé? Yo también me acuerdo. Oídme bien: el desenfreno ha acabado. Letizia se encuentra en el house. Relacionados “Prefiero las hemorroides que mi mujer; es una cuestión de respeto mutuo “Geroni, conductor de autobús:” no voy abrir el vehículo a los policías para que no estaban en la parada “El Rey:” yo no abdica, abdican vosotros si desea “Miquel Iceta:” os dominaré con el mi ágil verbo y mi hipnótica papada “

Leave a Reply

*