Lorena Rae la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Lorena Rae el Bomboncito

Lorena Rae es una modelo alemana cuya popularidad en Instagram le llevó a ser representada por la agencia de modelos norteamericana Wilhelmina. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Lorena Rae Instagram

La red social Instagram fue el principal medio a través del cual Lorena Rae se dio a conocer. ¿Quieres saber cuál es el perfil oficial de Lorena Rae en Instagram? Te darás cuenta que se trata de un perfil original porque tiene la verificación que Instagram provee a personas que demuestran su identidad, además es la única cuenta con el nombre de la modelo que supera el millón de seguidores.

La interacción que tiene con el público es bastante amena, esto queda demostrado porque en todas sus publicaciones llega a tener miles de reacciones y cientos de comentarios de sus fanáticos que están pendientes a su día a día.

Lorena Rae edad

Para saber la edad de Lorena Rae basta con hacer una simple resta entre el año actual y su fecha de nacimiento. La modelo alemana nació el 8 de julio de 1994 en Alemania. Otros datos interesantes de Lorena Rae son su altura que llega a los 180 centímetros y su peso que ronda los 59 kilogramos.

Lorena Rae y Leonardo Dicaprio

Lorena no es una modelo de rubia cabellera ni mucho menos una celebridad de la marca Victoria’s Secret como las novias que acostumbra tener el actor. Sin embargo, en más de una oportunidad se vio a esta pareja de la mano o paseando en bicicleta por las calles de Nueva York, motivo suficiente para que corran los rumores que indican que Leonardo Dicaprio es el actual novio de Lorena Rae.

La belleza de la modelo alemana de cabello castaño dejó fascinado a Dicaprio, quien no tuvo otra opción más que dejar de lado el requisito imprescindible para que una mujer sea su novia, que sea rubia. Además, el físico de Lorena Rae puede ser la envidia de cualquier mujer.

Lorena Rae y Jack Brinkley-Cook

Jack Brinkley-Cook es un actor nacido en el año de 1995. Hasta hace poco no tenía ningún tipo de vínculo con Lorena Rae, sin embargo, esto cambió desde que la modelo decidió formalizar su relación con el actor Leonardo Dicaprio ya que este venía de terminar una relación con Nina Agdal.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Nina se convierta en novia de Jack Brinkley-Cook y la prensa inmediatamente relacionó a estas cuatro celebridades involucradas en la ruptura de la pareja Dicaprio – Agdal.

Lorena Rae biografía

Lorena Rae nace en Alemania el 8 de julio de 1994 bajo el signo de cáncer, es la mayor de dos hermanas y desde muy pequeña se vio atraída por el mundo del modelaje y el glamour. Con el paso del tiempo convirtió su pasión en su profesión, llegando incluso a firmar para grandes marcas como Wilhelmina, agencia de modelos que en la actualidad representa a la bella alemana.

El gran salto a la fama de Lorena Rae está influenciado por las publicaciones que ella hacía en su cuenta de Instagram, publicaciones que por su belleza se viralizaban en Instagram rápidamente hasta el punto tal que las agencias de modelaje la querían en sus filas.

Antes de la fama Lorena Rae

Comenzó a llamar la atención sobre Instagram cuando empezó a publicar imágenes de modelado entre bastidores. Finalmente Wilhelmina la investigó.

Trivialidades de Lorena Rae

Fue perfilada por GQ en la sección Instajack de su sitio web en febrero de 2015.

Vida Familiar de Lorena Rae

Tiene una hermana menor llamada Celine.

Lorena Rae se asocia con

Ella considera a Gisele Bundchen como uno de sus ídolos y ha publicado sus fotos en su Instagram.

Fotos de Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Lorena Rae

Algunos videos mencionan a Lorena Rae como la actual pareja de Leonardo DiCaprio

Leave a Reply

*