Malena Costa

Malena Costa Sjögren es una modelo de publicidad. Nació en Alcúdia (Mallorca) el 31 de agosto de 1989.

malena-costa

Malena Costa

Biografía de Malena Costa

Con solo once años, participó en un desfile de tendencia. En el 2005 se presentó en el concurso Elite Model Lookmelenacosta3 2005 y quedó finalista en 6º sitio. En 2007 se presentó en el concurso de belleza, “Miss Baleares”. Luego participó en el programa de TV “Super Modelo”, donde comenzó su carrera como modelo para
diferentes compañías, como Swatch o bien Don Algodón.

Ha aparecido en todas y cada una de las publicaciones de tendencia, como Vogue. Firmó un contrato con la compañía Modelo Managament.

Vida personal de Malena Costa

Su padre es mallorquín y su madre es sueca. Su familia vive en el Puerto de Alcudia. Malena mide 1,73m de altura, es apasionada a la hípica, a la pintura y al spinning.

Salió con el hijo del Presidente de la compañía de viajes Halcón Viajes, Javier Noble. Desde septiembre de 2010 fue la novia del jugador del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, una relación que semeja haberse roto el verano de 2011. En la actualidad, desde 2012, tiene una relación con el futbolista del ACF Fiorentina, Mario Suárez.

El 28 de Junio del 2016, tuvo su primera hija; Matilda Suárez Costa. Hija de su actual pareja Mario Suárez.

Malena Costa Wikipedia

La ficha biográfica de Malena Costa en Wikipedia todavía está en desarrollo y, a día de hoy, cuenta con poca información sobre la modelo. Puedes verla haciendo clic aquí.

Malena Costa Matilda Suárez Costa

Matilda Suárez Costa es la hija de Malena Costa. Ella nació en el 2016 y es la primera hija de la pareja.

Malena Costa edad

La guapa modelo natural de Mallorca nació en el año de 1989 por lo que en la actualidad la edad de Malena Costa es de 27 años, cumplirá 28 el próximo 31 de agosto.

Malena Costa blog

A Malena Costa le encanta escribir sobre sus gustos, aficiones y pasiones. Regularmente publica contenido en su blog al que puedes acceder desde el siguiente enlace.

Mario Suárez

El actual novio de Malena Costa es Mario Suárez, futbolista español que actualmente milita en las filas de Valencia CF y juega para la Primera División del fútbol español.

Mario Suárez Instagram

Para seguir a la cuenta oficial de Mario Suárez en Instagram debes ingresar a este vínculo y formar así parte de los casi 500.000 seguidores del jugador de fútbol.

Alcudia España

Alcudia en Mallorca, España, es el lugar en el que Malena Costa nació un 31 de agosto del año 1989. Su padre es también de esta región española y su madre tiene ascendencia sueca.

Malena Costa novio

Malena Costa y su novio Mario Suárez conforman una familia consolidada, a mediados del 2016 fueron padres de su primera hija, Matilda, y en el 2017 están a punto de convertirse nuevamente en padres, esta vez de un varón que será llamado Mario.

Fotos de Malena Costa

melenacosta10

malena-costa  malena-costa malena-costa malena-costa malena-costa malena-costa malena-costa malena-costa malena-costa malena-costa

melenacosta7

melenacosta6

melenacosta3

melenacosta2

malenacosta16

malenacosta17

malenacosta18

melanacosta3

melanacosta4

 

Videos de Malena Costa

Leave a Reply

*