Maria Pombo

Nació en octubre de 1994 en Madrid. Actualmente se desempeña como modelo de reconocidas marcas y como Blogger con una gran cantidad de seguidores. Aunque la llegada de la fama a su vida sucedió gracias a su relación con Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, aunque no podemos negar el cautivador talento que Maria Pombo posee a su muy corta edad.

 

 

Estudios de Maria Pombo

Maria Pombo es una de las tantas mujeres que no necesitó del estudio para volverse famosa, sin embargo, reconoce que tener una carrera profesional es uno de los aspectos más importantes de cualquier persona. Es por eso que actualmente viene siguiendo la carrera de Turismo con Protocolo y, cuando egrese de la misma, le gustaría desempeñarse en algo relacionado con la moda y los niños, que son sus grandes pasiones.

Relación con Álvaro Morata

La joven pareja parecía ser perfecta, ambos son jóvenes y con un futuro prometedor en el ámbito en el que se desempeñan. Sin embargo, el amor terminó muy pronto para esta joven pareja; algunos dicen que fue la distancia la que terminó por romper esta relación ya que en ese entonces Morata dejaba España para ser parte del Juventus de Italia causando que el tiempo que tengan para estar juntos sea muy poco.

Hoy por hoy, María Pombo está saliendo con un nuevo galán. Se trata de Pablo Castellano, atractivo modelo y joven actor. Por su parte, la nueva novia de Morata es Alice Campello.

Influencia en Internet de Maria Pombo

Comenzó como un pequeño rincón en la Internet y hoy por hoy “Yo, Mi, Me, Contigo by Maria Pombo” es uno de los espacios más consultados por interesados en moda y tendencias. La presencia que Maria Pombo tiene en Internet no se centra sólo en su famoso portal, sino que también cuenta con un canal en YouTube que desde el 2014, año en el que fue creado, hasta hoy cuenta con casi 100.000 suscriptores, por su parte, la cuenta de Instagram que administra supera los 400.000 seguidores y es una de las mujeres más famosas de todo España. “Siempre trato que las chicas que me ven se identifiquen conmigo” es lo que Maria dice cada vez que le preguntan acerca del gran impacto que sus publicaciones tienen.

No cabe duda que Maria Pombo es un artista completa que a su corta edad ya nos muestra la capacidad artística en varias de sus facetas y, sin duda, terminará por sorprendernos aún más en un futuro cercano.

Maria Pombo edad

La edad de Maria Pombo es de 23 años, a su corta edad ya cosechó una cantidad considerable de logros y es reconocida por los miles de seguidores que están siempre pendientes de su faceta artística.

Maria Pombo Wikipedia

Wikipedia se caracteriza por guardar información biográfica de un sinfín de personalidades en todo el mundo. Lamentablemente, todavía no existe una ficha creada para Maria Pombo.

Marta Pombo

Marta Pombo es una de las hermanas de Maria Pombo. No se tiene mucha información acerca de ella, pero se sabe, por fotografías que Maria comparte, que la belleza es característica de la familia Pombo.

Maria Pombo novio

El novio de Maria Pombo en la actualidad es Pablo Castellano, un joven actor con quien se la ve en situaciones comprometedoras en varias ocasiones.

Maria Pombo familia

De la familia de Maria Pombo se sabe que tiene 2 hermanas: Lucía y Marta, con quienes comparte muchos momentos, además, Gabi, una linda niña que vivió toda su vida junto a la familia Pombo y es considerada una hermana más.

Fotos de Maria Pombo

maria-pombo

Video de Maria Pombo

Leave a Reply

*