Marisol Gonzalez, la imagen sensual de la televisión deportiva

Marisol González Casas, quien nació el 12 de marzo del año 1983, es una periodista de bastante renombre en México y, además, una gran modelo.

Ha tenido auge desde que inició su carrera debido a su increíble cuerpazo y a su habilidad para seducir hombres sólo con su mirada. Actualmente es empleada de televisa, donde desempeña el rol de reportera de deporte. Allí tuvo la oportunidad de conocer a quien es, actualmente, su esposo.

Carrera de Marisol González

Marisol González ha sido una fanática del mundo de la comunicación social, específicamente en el reportaje y, obviamente, en el modelaje. Desde pequeña, comentan sus padres, podría disfrutarse de la jovencita caminando como modelo, y reportando los juegos de fútbol que su padre disfrutaba los sábados por la tarde.

Era de esperar que la jovencita decidiera estudiar comunicación en alguna universidad mexicana, y así fue. Estudio su carrera en la Universidad Iberoamericana Laguna, desempeñándose de forma prolija en todas sus materias. Terminó su carrera un par de años después de haberla iniciado, graduándose con creces como el prometedor talento que sigue siendo hasta ahora.

Vida personal de Marisol González

Bien sabemos que la preciosa Marisol es de origen mexicano. Específicamente de Torreón Coahuila. Sus padres, Bertha Eugenia Casa y Cornelio González Peña engendraron a dos niñas preciosas, en las cuales se encuentra Marisol. Sus abuelos fueron importantes médicos de la región mexicana, por lo que siempre tuvieron buen dinero y comodidades económicas.

Luego de haber participado en los certámenes de belleza de México, y de representar a su país en el Miss Universo, decidió mudarse a la ciudad de México debido a una interesante entrevista que tuvo lugar en las oficinas centrales de Televisa. Esta entrevista tuvo como objetivo entrar en el CEA de Televisa. Así lo logró. Desde ahí en adelante se convirtió en la reportera y conductora de preferencia en materia de deportes en la cadena de Televisa.

Si bien Marisol es una figura pública, tiene bien escondidos sus detalles personales. Ella mantiene bajo llave su vida personal, dejando ver sólo lo que los demás pueden ver.

 

Marison González Miss

De igual manera, empezó su carrera como modelo en el momento en el que ganó, en México, el certamen de belleza “Nuestra Belleza México”, donde tuvo la oportunidad de representar a México en el magnánimo evento del “Miss Universo 2003”, que tuvo lugar en Panamá.

Su desempeño en la Miss Universo no fue como lo esperaba, pero sin embargo quedó para la historia, pues, si bien no logró llegar más adelante debido a su corta experiencia, logró lo que para ella resultaba impensable.

Posterior a su carrera de comunicación, Marisol decidió estudiar actuación también. Esto le abrió muchas oportunidades ese mismo año, debido a que, en el 2005, debutó como actriz en la novela mexicana Contra Viento y Marea. Posteriormente, logró participar en otra novela de importante calibre llamada Vecinos, estrenada en el 2007. Aquí es donde la preciosa Marisol llegó a un pico de éxito, pues fue contratada para otra novela que tomaría lugar ese mismo año, y que ya tenía trayectoria y público establecido: RBD La Familia.

Todo parecía brillar en el futuro de Marisol, y así seguiría siendo. Para su sorpresa, fue contratada para participar en el equipo de Televisa Deportes, siendo la conductora principal del Superbowl XLII, convirtiéndose en una de las conductoras más importantes y respetadas de la televisión mexicana

Relaciones de Marisol González

Entre sus relaciones, sabemos que estuvo comprometida con “Canelo” Saúl Álvarez, un campeón de boxeo en México, de la división peso medio bajo. Sin embargo, la relación resultó un poco tormentosa, especialmente para Marisol, pues la relación resultó en abuso físico y emocional. Por esta razón Marisol decidió alejarse de él.

Rafael Márquez Lugo

Todos en México conocen al gran Rafa Márquez, y no hay niño mexicano que no lo admire cuando se pasa por la etapa del fútbol. Sin duda alguna, ha tenido una trayectoria muy importante, llegando a ser el capitán de la selección de futbol de su país.

En el año 2014 se casó con la preciosa Marisol González, engendrando posteriormente una bella hija que llamarían Marisol, al igual que su mamá.

Polémica entre Rafael Márquez y Marisol González

Algunos años después, Marisol González volvió a encontrar el amor con otro deportista muy famoso del país… de hecho, podríamos decir que es el más famoso del país. El famoso Rafael “Rafa” Márquez se convirtió en su esposo, en el año 2014. A raíz de este amor tan dulce que ambos cosecharon, nació su primera hija, a quien llamaron Marisol, como su madre.

Sin embargo, no todo fue rosas desde que se casaron. En el 2015, una nota difamadora sacudió las redes de México, en la cual acusaban al futbolista Rafael Márquez de agredir física y psicológicamente a su esposa Marisol. En dicha nota aseveraron que la conductora y ex reina de belleza sufría abusos constantes y violencia familiar. Estas notas fueron desmentidas completamente por ambas partes del matrimonio, argumentando que, indudablemente, en los matrimonios habrá dificultades significativas, pero nada que no pueda ser resuelto mediante la comunicación. También verbalizó que las bases de su matrimonio eran la armonía y la buena comunicación, por lo que nunca llegarían a recurrir a la violencia física para callar sus problemas.

Marisol gonzalez presentadora de televisión

Marisol González ha tenido una gran trayectoria en la presentación de deportes, y podemos inferir por sus fotografías lo bien que le ha ido con su carrera. Ha tenido la oportunidad de cubrir alguno de los eventos más importantes del mundo del deporte, como los super bowl, mundiales, juegos olímpicos y diferentes copas de fútbol.

Entre sus coberturas, encontramos las siguientes:

  • Super Bowl XLII (2008)
  • Juegos Olímpicos de Beijing (2008)
  • Eliminatorias de la Copa del Mundo (2008-2009/2012-2013)
  • Mundial de Sudáfrica (2010)
  • Super Bowl XLVI (2012)
  • Juegos Olímpicos de Londres (2012)
  • Copa Confederaciones (2013)

Marisol gonzalez Instagram

La cuenta de Instagram de la preciosa Marisol está llena de fotografías de ella en su trabajo, de su hijo, y de su esposo. Podemos ver que es una mujer que vive apasionadamente su trabajo, y disfruta de cada día como si fuese el último. Si quieres visitar ve aquí.

Edad de Marisol González

Marisol nació en el año 1983. Actualmente goza de una excelente salud física, y de un estatus económico sumamente privilegiado.

Fotos de Marisol González

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Videos de Marisol González

Leave a Reply

*