Marta Carriedo Modelo, Bloguera y Youtuber Española

Marta Carriedo

Podemos definir a Marta Carriedo como una mujer multifacética ya que ella es una guapa modelo, exitosa bloguera y famosa Youtuber. Una combinación poco usual pero que la catapultó a la fama.

Marta Carriedo nació en Madrid, España el 23 de marzo de 1986. Su padre es también de Madrid mientras que su madre nació en Toledo por lo que en ella está arraigada la cultura española. Siguió la carrera de economía, sin embargo, no es una carrera que desempeña en la actualidad; trabajó también para la firma española Aristocrazy, dedicada al comercio de finas joyas.

Marta Carriedo como bloguera

Se puede decir que la faceta de bloguera de Marta Carriedo es característica de la famosa española desde muy tempranada edad. La pasión por escribir y compartir lo que sabe acerca de moda, estilos de vida, viajes, entre otros temas, queda demostrada en todos y cada uno de los artículos que a diario comparte en su blog oficial.

Cuenta también con una tienda en línea en la que comercializa ropa y complementos de vestir que fueron diseñados por Marta y que no se encuentran en ningún otro sitio.

Marta Carriedo en YouTube

El canal de YouTube de Marta Carriedo es uno de los más importantes en cuanto a moda y consejos en toda España. Fue creado en abril de 2012 y hasta el momento cuenta con más de 70 mil suscriptores que están pendientes a sus nuevas actualizaciones. Marta acostumbra subir videos los miércoles y domingos de cada semana y las temáticas que predominan en su canal son los consejos de moda, tratamientos de belleza y viajes que la famosa Youtuber realiza.

Curiosidades de Marta Carriedo

Las que te compartiremos a continuación son una serie de curiosidades de Marta Carriedo, hechos que sólo un verdadero fanático de la famosa española puede conocer y que hoy quedan develados para el deleite de todo su público.

  • El número de la suerte para Marta Carriedo es el 23, la razón de elegir este número como especial para ella radica principalmente en que corresponde al día en que ella nació.
  • Confiesa ser una mujer muy meticulosa, al punto tal que no puede compartir un mismo vaso con otra persona ni mucho menos sentirse tranquila si alguien en la mesa hace ruidos mientras come y ella está presente.
  • No le llama la atención el saber qué se siente estar ebria, de hecho, nunca en su vida probó más de una pequeña copa en una sola noche.
  • Para Marta Carriedo una buena noche de descanso no se puede concebir si lleva pantalones puestos.
  • Aunque muchos piensen lo contrario, Marta tarda más de lo normal en maquillarse y no es que sea porque no sabe qué hacer para verse más bella, sino que el tener la piel sensible y ser meticulosa es una combinación nada buena para ella.
  • Ella tiene un fanatismo que puede llegar a ser enfermizo por el orden. Esta manía es tal que incluso no puede conciliar el sueño si el clóset está abierto o la ropa por el suelo.

Fotos de la influencer española Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Como se gana la vida Marta Carriedo

Leave a Reply

*