Melania Trump

 

Melania Knauss-Trump (Sevnica, Slovenia. 26 de abril de 1970) nacida como “‘Melanija Knaus”.

Melania Trump

Melania Trump (Melanija Knavs, nombre de soltera) es una ex modelo esloveno-estadounidense y la actual Primera Dama de los Estados Unidos. Está casada con el multimillonario empresario estadounidense Donald Trump quien, además es el 45° Presidente de los Estados Unidos de América.

Nacida en la antigua Yugoslavia, se convirtió en residente permanente de los Estados Unidos en el año 2001 y posteriormente se convierte en ciudadana en el año 2006. Es la segunda “Primera Dama” nacida fuera de los Estados Unidos, siendo la primera Louisa Adamns en el año 1825.

Biografía juvenil de Melania Trump

Melania Knavs, nació en Novo Mesto, al sureste de Eslovenia, posteriormente, en el año 1970, partió a Yugoslavia. Hija de Amalija y Viktor Knavs, quien trabajaba en una concesionaria de carro y motocicletas, fabricando vehículos estatales. Su padre era de la ciudad de Radecé y su madre de la aldea de Raka, esta última fabricaba ropa para niños “Jutranjka” en Sevnica.

Luego de trabajar como modelo, Melania decide cambiar la forma eslovena de su apellido de Knavs al alemán Knauss. Ella creció en un apartamento modesto en Sevnica, en el Vallde de Baja Sava, Eslovenia. Tiene una hermana llamada Inés y un medio hermano de nombre Denis del cual se tiene información que nunca se han conocido puesto es de una relación anterior de su padre.

Melania se casó en una Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea recibiendo  durante los últimos tiempos, la Sagrada Comunión en la Misa de Medianoche durante las celebración de navidad. Siendo adolescente, la familia de Melania se trasladó a una casa de dos pisos en Sevnica y como estudiante de Secundaria, Melania vivió en un apartamento en Ljubljana.

Melania asistió a la secundaria de Diseño y Fotografía de Ljubljana y estudio en la Universidad de Ljubljana durante un año antes de abandonarla. Habla seis idiomas; inglés. Alemán, francés, italiano, serbocroata y esloveno, que es su idioma natal.

Carrera de Melania Trump

Melania comenzó a modelar a la edad de 5 años y sus primeros trabajos como modelo, fueron comerciales a la edad de 16 años cuando posó para el fotógrafo de modelos Stane Jerko. A sus 18 años, firmó con una agencia de modelos de Milán, Italia.Resultado de imagen de Melania Trump sexy

Fue nombrada como subcampeona en el Jana Magazine de 1992 en la categoría “Look del año” siendo este un concurso celebrado en Ljubljana, premiando a sus tres concursantes con un contrato internacional de modelaje. Luego de asistir durante un año a la universidad de Ljubljana, trabajo para agencias de modelo en París y Milán. Se trasladó a la ciudad de Nueva York en el año 1996.

Sus trámites de visado y contratos fueron gestionados por el empresario italiano Paolo Zampolli quien, a través de su abogado, logró que Melania entrada por primera vez a los Estados Unidos con un avisa de visitante en agosto del 96. Posteriormente, en octubre de ese mismo año, obtiene su visa H-1B y después de eso, regresa a Eslovenia.

Recientemente, en noviembre del 2016, la Associated Press informó que le fueron cancelados a Melania la suma de 20.056 dólares por 10 empleos como modelo realizados en Estgados Unidos para el año 1996 antes de que tuviera su permiso legal para trabajar en dicho país.

En respuesta a esto, su abogado declaró que los documentos en los que Associated Pres se confiaba “No se han verificado y no reflejan registro, incluyendo sellos de pasaportes correspondientes”.

Después de su inmigración a los Estados Unidos, Melania aparece en diferentes portadas, entre ellas: Harper’s Bazaar (Bulgaria), Ocean Drive, In Syle Bodas, New York Magazine, Avenue, Alluve, Vanity Fair (Italia), Vogue (Portada después de su matrimonio con Donald Trump) y GQ (Reino Unido).

Se presentó como modelo de bikini en el año 2000 en Sports Illustrated Swimsuit Issue y como modelo, se asoció con Irene Marie Management Group y Donald Trump Trump Model Management. Melania obtuvo su Green Card gracias a su trabajo como modelo de “capacidad extraordinaria” convirtiéndose en residente permanente de los Estados Unidos en el año 2001 y ciudadana americana en el 2006.

Matrimonio con Donald Trump

Después de mudarse a la ciudad de Nueva York en el año 1996, Melania conoció a quien sería su esposo hoy en día, Donald Trump en el Fashion Week de Nueva York realizada en septiembre del 98. Donald Trump se había separado de Marla Maples en el año 1997, el procedimiento de divorcio finalizo el 8 de Junio del 99.

Donald asistió al evento donde Melania rechazó proveerle su número telefónico. Posteriormente, en relación con Donald Trump, esta decidió romperla poco antes de comenzada, reconciliándose meses después. Melania aparece en el año 2000 con Donald Trump mientras él hacía la campaña para la postulación presidencial  de ese año por el Partido de la Reforma.

Su relación creció notoriedad pública gracias al lanzamiento de “The Apprentice”, programa de televisión  basado en un Reality de Negocios protagonizado por Donald Thrump. Donald Trump habló de su relación en el año 2005 alegando que: “Literalmente nunca hemos tenido una discusión, olvidamos la palabra “pelea”… Sólo somos muy compatibles y nos llevamos bien”.

Después de comprometerse en el año 2004, Melania y Donald se casaron el 22 de enero del 2005 en la iglesia Episcopal de Bethsda-by-the-Sea en Palm Beach, Florida, seguido de una recepción en el salo de baile de Donald Mar-A-Lago.

A la recepción acudieron celebridades como: Matt Lauer, Heidi Klum, Katie Couric, Rudy Giuliani, Star Jones, P. Diddy, Barbara Walters, Conrad Black, Kelly Ripa, Shaquille O’Neal, Regis Philbin, Hilary Clinton y la ex del presidente Bill Clinton.

En la recepción, Billy Joel interpreto “Just the Way You Are” y proporciono nuevas letras sobre Donald a la canción de “The Lady Is a Tramp”. La ceremonia de boda y recepción fueron cubiertos extensamente por los medios de comunicación, Melania llevaba un vestido de 200.000$ hecho por John Galliano quien trabajaba para Christian Dior.

El 20 de marzo de 2006, Melania dio a luz a Barron WIliam Trump. Melania acordó el segundo nombre y Trump el primero. Barron, ocupó su propio piso en el apartamento de los Trump en la Trump Towew de Manhattan, pero, frecuentemente dormía en una cuna en la habitación de sus padres.

A Barron le gusta jugar golf con su padre y practica de forma fluida el esloveno. Le gusta usar traje y corbata y el apodo de su padre para con él es “Mini-Donald”.

Su papel durante las Elecciones presidenciales del año 2006

En noviembre del año 2015 se le preguntó a Melania sobre la campaña presidencial de su esposo, a lo que esta respondió:

“Lo animé porque sé lo que hará y lo que puede hacer por América. Ama al pueblo estadounidense y quiere ayudarlos”.

Melania desempeño un papel relativamente pequeño durante la campaña de su esposo (Cosa atípica entre cónyuges cuando hay de por medio carrera presidencial)

Durante la Convención Nacional Republicana en Cleveland, en Julio del 2016, Melania habló sobre su sitio web, el cual fue redirigido a Thrump.com. En la red social Twitter, declarpo que su sitio web era anticuado y “No reflejaba con exactitud su actual negocio e intereses profesionales”.

Este cambio vino después de que se descubriese que, el sitio web había sido demandado falsamente por más de 10 años en la que Melania alegaba que tenía un grado en arquitectura y diseño de la Universidad de Ljubjana. Asimismo, su biografía exhibida en el programa oficial de la Convención Nacional Republicana del 2016, declaró incorrectamente la obtención de un título en Eslovenia por parte de Melania.

El 18 de Julio del 2016, Melania se pronunció en un discurso en la Convención Nacional Republicana del 2016. El discurso contendría un párrafo que fue catalogado como idéntico al del discurso de Michelle Obama en la Convención Demócrata del 2008.

Cuando se le preguntó sobre el discurso de Trump, Melania declaró que ella misma había escrito el discurso “con la menor ayuda posible”. Dos días después, Meredith  Mclver, la escritora de Trump, asumió la responsabilidad del discurso y se disculpó por la “confusión”.

El primero de septiembre del año 2016, Melania presentó demandas por difamación contra el diario británico Daily Mail y Webster Tarpley, un blogger político de Maryland, derivado de su publicación de acusaciones de que Melania trabajó como escolta de un club de caballeros en Italia durante los años 90. Posteriormente Tarpley y Daily Mail publicaron sus respectivas disculpas.

Primera dama de los Estados Unidos de América

Melania asume su rol de primera dama, gracias al triunfo de su esposo, Donald Trump el 20 de enero del 2017. Es la segunda mujer nacida en el extranjero que ha ocupado el cargo de primera dama (después de Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, que nación en el año 1775 en Londres, siendo hija de padre estadounidense y madre británica).

Es la primera dama en ser ciudadana nacionalizada (Por derecho más que por  nacimiento) de los Estados Unidos, la primera en hablar inglés como segunda lengua y la primera en hablar más de dos idiomas. Con una altura de 5 pies y 11 pulgadas, es una de las Primeras Damas más altas a ocupar el cargo, empatada con Michelle Obama y Eleanor Roosevelt quien también poseen la misma altura.

Cuando se le preguntó en el New York Times en 1999 cuál sería su papel si Donald Trump llegara a ganar las presidencias, Melania respondió:

“Sería muy tradicional, como Betty Ford o Jackie Kennedy”. En el año 2016, dijo a CNN Enfoque, que, como Primera Dama sería ayudar a las mujeres y los niños más necesitados. Combatiría el acoso cibernético, especialmente entre niños.

Cinco días antes de las elecciones, dijo a una multitud de simpatizantes en Pensilvania:

“Nuestra cultura se ha vuelto demasiado mala y demasiado áspera, especialmente para los niños y adolescentes. Nunca es bueno cuando una niña o niño de 12 años es burlado, intimado o atacado. Es terrible cuando eso ocurre en el patio de recreo”.

Es absolutamente inaceptable cuando es hecho por alguien sin nombre a través del Internet.”

En cuanto al contraste de s plataforma con el patrón de su marido de los ataques de Twitter durante su campaña, Melania dijo poco después de las elecciones que ella le había reprendido “todo el tiempo”, pero que “hará lo que quiera hacer al final”.

Se espera que Melania continúe viviendo en la Trump Tower con su hijo Barron al menos hasta el final de su actual período escolar.

Fotos de Melania Trump

Resultado de imagen de Melania Trump bikini

Resultado de imagen de Melania Trump

Resultado de imagen de Melania Trump

Resultado de imagen de Melania Trump

Imagen relacionada

Resultado de imagen de Melania Trump sexy

Resultado de imagen de Melania Trump sexy

Videos de Melania Trump

Leave a Reply

*