Miranda Kerr, la reina de Victoria Secret

Miranda Kerr (Sydney, Australia, 20 de abril de 1983), es una modelo y actriz australiana, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria Secret

Desde el 13 de mayo del 2010, Forbes ha publicado que Miranda Kerr se encuentra en el top 10 de las modelos mejor pagadas del mundo, sitiándola en el número 4, con un sueldo de 4 millones de dólares.

Carrera de Miranda Kerr

Su carrera inició, aproximadamente, a los 13 años de edad, cuando participó en un concurso de gran relevancia en Australia, en 1997, realizado por Dolly Magazine, y la importante revista Impulse Fragances. Miranda Kerr ganó el concurso.

Por otro lado, también ha trabajado con Natalie Portman, siendo embajadora de Moda en la firma australiana David Jones.

Biografía de Miranda Kerr

Miranda Kerr ha desfilado en las principales pasarelas, hasta que a finales de 2006, fichó como uno de los ‘ángeles’ de la empresa de lencería Victoria Secret. Además, ha sido la imagen de las empresas Maybelline Nueva York, Levi ‘s, Johnson & Johnson o Portman, entre otros. En 2003 comenzó a trabajar para la agencia Madison Modelo Paris, la carrera de Miranda comenzó con una campaña publicitaria para Ober Jeans Paris con el fotógrafo Erick Seban-Meyer.

Desde 2007, mantenía una relación con el actor Orlando Bloom, con quien se casó en 2010 y tiene un hijo. Desde la Primavera-Verano de 2013, es la modelo de los catálogos y campañas de MANGO, sustituyendo Kate Moss.

Primeros años de Miranda Kerr

Nuestra querida modelo, Miranda Kerr, nació en Sidney, Australia. Sin embargo, se crió en Nueva Gales, específicamente en Gunnedah. Por ello habla un francés e inglés perfectos. Sus padres son Therese y John Kerr. A su vez, tiene sólo un hermano menor llamado Matt.

Kerr afirma que su ascendencia es inglesa, francesa y escocesa.

Durante sus primeros años de infancia, Kerr solía competir usando motocicletas y montando caballos en la granja de su abuela materna, con quien solía compartir mucho tiempo. Al momento de referirse a su infancia en Australia y sus campos, sólo dice “me sentía con los pies en la tierra. No había ninguna pretensión, y a nadie le importaba lo que tenías encima. Eras tú mismo”. Luego, su familia decidió darse a Brisbane, para que Miranda Kerr y su hermano pudiesen experimentar la vida en la ciudad.

Allí Miranda empezó sus estudios, graduándose en el All Hallows’ School, en el año 2000. Kerr siempre había querido estudiar nutrición antes de dedicarse al modelaje, y así fue.

Primeros años en su carrera

Miranda comenzó su importante carrera como modelo al finalizar su escuela secundaria; justo cuando ganó el concurso de Dolly Magazine, en 1997. A pesar de su corta edad, en ese momento, desató mucha polémica. Sin embargo, Miranda volvió a su ciudad natal para culminar con sus estudios y proceder a estudiar Nutrición y Psicología de la Salud, en la academia de vida natural.

Posterior a sus estudios, y durante ellos, se dedicó a trabajar para marcas sumamente importantes como Billabong, Roxy, y Tigerlilly. En el 2003 empezó formalmente su carrera como modelo profesional cuando fue firmada por una agencia de modelos en parís. Ober Jeans fueron quienes empezaron todo con Miranda Kerr, pues una campaña publicitaria fue su primer trabajo profesional con un fotógrafo parisino.

Posterior a esto, se mudó a Nueva York, y desde ese momento ha estado trabajando para diferentes marcas de suma importancia tanto en belleza profesional como en otros ámbitos, tales como LAMB, Neiman Marcus, Veet, Clinique, y demás. Por otro lado, ha figurado en las portadas de muchas revistas importantes, como Elle, Cleo, Cosmopolitan, Vogue, y Harper’s Bazaar.

Fue en este momento que la revista Forbes la posicionó como la décima modelo mejor pagada de todo el mundo, sumando una exorbitante cantidad de dinero mayor a los 3.5 millones de dólares, sólo en el 2007. Esto sólo fue en mejora para Miranda.

Miranda Kerr y Victoria Secret

El año 2006 fue de suma importancia para Miranda Kerr, pues allí figuran sus primeras apariciones con Victoria’s Secret. En 2007, finalmente, se convierte en angel oficial de la marca. Ese mismo año es escogida para ejecutar el papel de portavoz en la submarca PINK, siendo el reemplazo de Alessandra Ambrosio.

Luego, en el 2011 obtuvo dos privilegios increíbles que cualquier modelo podría aspirar a tener: fue elegida para llevar el Fantasy Treasure Bra, el cual tiene una valoración de 2.5 millones de dólares. Por si no fuera poco, ese mismo año tuvo el gran privilegio de cerrar dos segmentos y abrir uno. Esto la convirtió en el primer y único ángel de Victoria’s Secret en obtener esa distinción majestuosa.

Dejó de desfilar para VS en el año 2012.

Vida Personal de Miranda Kerr

El mundo romántico de Miranda comenzó en el 2003, cuando empezó a salir con el corredor de bolsa Adrian Camilleri. Sin embargo, él fue encontrado culpable de cinco cargos de conducta fraudulenta entre los periodos de febrero 2003-2004; esto fue posterior a una investigación oficial de la comisión australiana de valores e inversiones.

Obviamente, Kerr se vio sumamente afectada por dichas acciones, debido a que sufrió pérdidas financieras muy importantes. Decidió no presentar cargos.

Por otro lado, tuvo una relación de larga data con Jay Lyon, quien solía ser conocido como Brent Tuhtan. Él es el cantante de la banda Tamarama. Kerr aparece en uno de sus videos, llamados “Everything to me”. Ambos pasaron cuatro años juntos, pero terminaron por mutuo acuerdo, debido a diferencias irreconciliables.

Luego, a principios del año 2007, Kerr empezó a salir con el famoso actor Orlando Bloom, luego de que fueron ligados sentimentalmente por ser vistos en públicos algunas veces. Un poco después de muchos rumores, ambos confirmaron su relación. Luego de salir durante tres años, se confirmó su matrimonio en el 2010, el cual tomó lugar en Los Angeles. A su vez, se anunció que estaba embarazada y, a finales de enero, la pareja tuvo su primer hijo. Lo llamaron Flynn Christopher Bloom.

Finalmente, la pareja decidió separarse debido a dificultades y diferencias.

La actual pareja de Miranda es Evan Spiegel, quien es el cofundador de Snapchat. Se comprometieron en Julio del 2016.

Miranda Kerr, y su esposo, en la gala de los premios Grammy.

Miranda Kerr libro

La increíble Miranda Kerr nos sorprendió con sus talentos literarios cuando escribió su primer libro, titulado Treasure Yourseful (atesórate). Es una colección de pensamientos fugaces, lecciones y algunos recuerdos que buscan trabajo el autoconcepto de las personas y su valía. Fue escrito principalmente para un público de adultos jóvenes. A su vez, este libro tiene lecciones sumamente importantes sobre la autoconfianza, lo relativo de la belleza física y lo importante de la belleza interior. De igual manera, hay varios pensamientos propios de algunos líderes espirituales.

Edad de Miranda kerr

Miranda Kerr nació en el año 1983. Está en el apogeo de su vida, con su belleza al máximo y todo el dinero que pueda gastar.

Miranda kerr marido

El actual marido de Miranda Kerr es Evan Thomas Spiegel, nacido el 4 de juno de 1990. Él es un emprendedor americano. También es el cofundador y CEO de la compañía multinacional de tecnología y social media llamada Snap Inc., la cual desarrolló Snapchat.

Medidas y altura de Miranda Kerr

  • Altura: 1,75 m (5 pies, 9 pulgadas)
  • Peso: 55 kg.
  • Medidas: 32-24-34 (US); 81-61-86 (UK)
  • Ojos: Azul zafiro
  • Cabello: Castaño claro

Fotos de Miranda Kerr


Videos de Miranda Kerr

Leave a Reply

*