Natalia Velez Fotos la Supermodelo

Natalia Velez

Natalia Velez (Guayaquil, Ecuador, 8 de agosto de 1985), es una modelo colombiana.

Carrera Natalia Velez

Natalia Velez nació en guayaquil en Ecuador, pero se mudó a Colombia con sus padres, cuando tenía sólo 8 meses de edad. Decidió iniciar la carrera de modelo a los 13 años de edad, desde entonces ha hecho campañas publicitarias para marcas famosas.

Vida personal Natalia Velez

Natalia tiene gusto de hacer muchas cosas diferentes en términos de pasatiempos (como esquí acuático, pintando cuadros para su abuela y hacer paracaidismo y lucha libre). Ella se describe en el Twitter como “ingeniero de diseño y modelo.” También publica tweets proverbios inspirados, por ejemplo, “La gente rara vez tiene éxito, a menos que se divierte en lo que están haciendo”, como citado por Dale Carnegie. Natalia está activo en Twitter, respondiendo principalmente en español, pero, de vez en cuando, en Inglés. Natalia dijo que nunca se propuso convertirse en un modelo, en cambio, el modelado perseguía. La primera vez que ella pisó frente a una cámara era un favor para un amigo de la familia para filmar un comercial. El resto, dicen, es historia. Natalia Velez es un ingeniero de producto por formación y trabaja en el departamento de diseño ecológico en una empresa de servicios ambientales (godaddy.com). Natalia Velez divide su tiempo entre Medellín, Colombia y Miami, Florida.

Natalia Velez edad

La edad de Natalia Velez llega a ser increíble para algunos que piensan que cuando se pasa la barrera de los 30 años es casi imposible seguir manteniendo la belleza característica de Natalia.

Ella nació el 8 de agosto de 1985 y para saber cuántos años tiene de forma exacta basta con restar su fecha de nacimiento al día de hoy.

Natalia Velez altura

Si una de las dudas que tienes es la estatura de Natalia Velez quizá termines desilusionado ya que la mayoría de modelos están relacionadas con una estatura superior al promedio. En el caso de Natalia, ella cuenta con 165 centímetros que, si bien no la hacen una mujer pequeña, tampoco logra alcanzar la estatura necesaria para ser considerada como una modelo alta.

Sin embargo, la altura de Velez no opaca para nada toda la belleza y sensualidad propias de la modelo de origen colombiano.

Natalia Velez novio

En la actualidad, no se le conoce una pareja a la modelo. Sin embargo, tuvo un pasado marcado por los chismes de farándula, principalmente cuando fue vinculada sentimentalmente con el futbolista colombiano Radamel Falcao cuando este ya tenía una relación estable. Felizmente los rumores fueron aclarados rápidamente por el futbolista asegurando que ni siquiera tenía el gusto de conocer a Natalia.

Hasta ahora no se sabe cuál fue el motivo para que estas dos celebridades fuesen vinculadas entre sí; se dice que fue un diario inglés el que lanzó esta errónea noticia que luego fue replicada en cientos de diarios e informativos futbolísticos y de espectáculos, sabiendo incluso que Falcao estaba casado con Lorelei Tarón, famosa cantante de nacionalidad argentina.

Natalia Velez hijo

No se tiene mucha información acerca del hijo de Natalia Velez y esto es en gran medida porque la modelo se encarga de poner los límites entre su vida pública y su vida privada. De hecho, no existen fotografías en la Internet en las que se vean a Natalia con su hijo, sólo se sabe de él gracias a algunas publicaciones hechas por Velez en las redes sociales.

Natalia Velez Instagram

El perfil de Instagram que administra la modelo colombiana cuenta con alrededor de 200 mil seguidores, número que viene en aumento de forma progresiva incluso sin que el perfil tenga la insignia de verificación que la mayoría de cuentas de Instagram de famosos tienen. Natalia Velez en Instagram sube contenido frecuentemente y en algunas oportunidades hasta se anima a responder a los fans que siempre comentan sus publicaciones.

Aqui las fotos de Natalia Velez

Paula Echevarría

Natalia Velez

Natalia Velez

Natalia-Velez-

Natalia Velez

Natalia Velez

Natalia Velez

Natalia Velez

Natalia Velez

Natalia Velez

Natalia Velez

Natalia Velez Modelando en la playa

Leave a Reply

*