Nina Agdal, una de las celebridades más atractivas de toda Dinamarca

Nina Agdal es una modelo danesa nacida el  26 de marzo de 1992.

1436529508_extras_albumes_0

Nina Agdal

Biografía

Modelos en la pasarela de  traje de baño 2012 de Sports Illustrated. Alli gano el premio Rookie of the Year (novata del año). Ahora mismo tiene contrato con la agencia de modelos Elite Model Management.

También te recomendamos:

Ha trabajado para numerosas marcas: Billabong, Calzedonia, Style Cover, Delia, Ellos, Fredericks di Hollywood, Garage, Gosh, JC Penney, L * Space, Bagno Maaji, Macy’s, Mimic, Naf Naf, Nelly, New Yorker, Playlife, dalla Petite Aagaard , Pink Victoria’s Secret y Cerveza Cristal (Chile).

Medidas: 82-60-90

Estatura: 1,76 m

Color de cabello: Castaño claro

Color de ojos: Verdes

Nina Agdal y DiCaprio

1436529902_extras_albumes_0

Nina y Leonardo DiCaprio tenían una bonita relación que demostraba su amor en cada viaje que protagonizaban. Un año duró la relación entre el actor y la modelo, la misma que vio su fin en buenos términos ya que ambos pasaron a ser amigos luego de la ruptura.

Nina Agdal Instagram

Son más de 1.500.000 los seguidores del perfil en Instagram de Nina. Ella comparte fotografías con sus seguidores casi a diario; si quieres ser un seguidor más de Nina en Instagram puedes acceder a su perfil.

Nina Agdal novio

El último novio de Nina era Leonardo DiCaprio, y, aunque ninguno de los dos salió a decir públicamente que estaban en una relación, los viajes y salidas en pareja así lo demostraban. En la actualidad, Agdal está completamente soltera.

Nina Agdal edad

Fue 1992 el año en el que Nina nació, y en el pasado marzo del presente año cumplió 25 años de vida.

Paige Watkins

Aunque Agdal se encuentre soltera en el presente, esto no sucede con su último novio DiCaprio, fuertes rumores dan cuenta que el actor se encuentra saliendo con Paige Watkins, modelo que sería el reemplazo de Nina.

Fotos de Nina Agdal
   1436529938_extras_albumes_0

1436529976_extras_albumes_0

1436530011_extras_albumes_0

Videos de Nina Agdal:

 

 

No olvides COMPARTIR esta belleza para que tus amigos sepan quien es esta mujer y también queden cautivos con su belleza.

Leave a Reply

*