Paula Prendes

Es una conocida y reconocida actriz, periodista y presentadora de tv, es de origen español. Esta nace el 21 de enero de 1983, en Gijón, España.

Biografía

Paula Prendes nace el 21 de enero de 1983 en Gijón, Asturias, se trata de una comunidad autónoma de España. Realizo sus primeros años de estudio en el Colegio Público de Cabueñes. Luego cursos estudios en el IES El Piles, todos en la ciudad natal de Gijón.

Estudio en la Universidad Pontificia de Salamanca, una vez culminados sus estudios inicio su carrera como locutora y redactora de información en una conocida cadena de su ciudad natal, se trata de la Cadena Ser de Gijón, también trabajo para la Cadena Ser de Salamanca en el área de deportes, ha participado en varias de estas cadenas informativas, desarrollando así su carrera profesional y alcanzando la fama.

También ha trabajado en más de una oportunidad como presentadora en prestigiosos programas como lo son El octavo mandamiento, el cual es dirigido por Javier Cardenas, se trata de un programa de entretenimiento. Además participo como presentadora para un programa transmitido por una reconocida web de videojuegos, el programa es conocido como Electronic Arts, entre sus trabajos más destacados se encuentran las colaboraciones para MTV como reportera.

Trabajo como reportera y presentadora del programa Periodistas FC, en compañía de Ricardo Castella y Dani Mateo. Posterior a la cancelación de dicho programa Paula se une al grupo de Sé lo que hicisteis, de igual forma en La Sexta.

Esta española ha sido portada de algunas revistas, entre estas destaca la portada para una revista masculina conocida como FHM. Sin duda es una mujer productiva y dedicada a su trabajo.

Trabajos en diversas cadenas

Paula no solo a trabajado como animadora y presentadora, también ha realizado más de una serie y algunas películas, en las cuales ha dado a conocer su nombre y su gran talento.

Entre algunas de las serie donde ha tenido participación la española Paula destacan, Somos cómplices, esta fue transmitida por Antena 3, donde fue protagonista, otra de las series donde logro ser protagonista es Becarios, esta fue transmitida por Telecinco.

También ha participado en varias series, algunas de esas series son Bicho malo nunca muere, esta fue transmitida por Antena Neox, otra de las series donde trabajo es Hermanos y detectives, transmitida por Telecinco, y una serie donde participo en el ultimo capitulo es Los Hombres de Paco, esta también fue transmitida por Antena 3.

Otra de las series donde participo de Antena 3 fue Gran Hotel, fue parte de dicha serie desde el 2011 hasta el 2013. En el año 2012 inicia en la serie Imperium, el spin-off de Hispania, la leyenda. En este mismo año pero en el mes de noviembre, repite como portada de la conocida revista FHM.

En el año 2013 sigue sumando series a su lista y aumentando su fama. Para dicho año tiene participación en Gran Reserva: El Origen la cual es transmitida por TVE, esta precede de la serie Gran Reserva. Paula se mantiene activa en el mundo de la actuación y sigue trabajando en serie, lo que le permite ir sumando mayor conocimiento y experiencia en este arte de la actuación. La conocida española también participo en la serie B&B, de boca en boca, durante el 2014 hasta el 2015, en esta dio vida a Martina.

Para el mes de mayo de 2015, la cadena Telecinco informa el ficha por La 1, en este caso conducir lo que sería el prime time de dicha cadena, en el programa llamado Cocineros al volante.

Paula Prendes en Cocineros al Volante

Cocineros al volante fue un programa televisivo enfocado en la culinaria española y mundial cuyo principal atractivo radicaba en la búsqueda del mejor plato de comida rápida preparado en caravanas que recorrían distintas regiones del territorio español. Semana a semana se presentaba una caravana que mostraba lo mejor que tenía e intentaba formar parte de los únicos 7 Food trucks de los que se componía la caravana. Paula Prendes conducía “Cocineros al volante” secundada de Alejandro Alcántara y Íñigo “Urrechu” Pérez como jurados.

La experiencia de Paula Prendes hacía que el programa sea mucho más interesante de lo que ya era, además la frescura con la que se desenvolvía como presentadora y su belleza sin igual eran la cereza que terminaba de adornar cada entrega. Aunque “Cocineros al volante” tuvo sólo una temporada, no cabe duda que el buen trabajo de Paula Prendes es recordado hasta el día de hoy.

Paula Prendes en El gran reto musical

Una de las últimas participaciones de Paula Prendes en televisión ocurrió cuando se presentó como invitada del programa “El gran reto musical” dirigido por Eva González entre enero y abril de 2017. La aparición de Paula Prendes ocurrió precisamente en la cuarta entrega de las diez ediciones por las que estuvo conformado el programa, ella hacía equipo con Álex Casedemunt, Iván Sánchez y Antonio Garrido, y se enfrentaban a Carmen Lomana, Jorge Sanz, Cayetana Guillén y Mariola Fuentes; esta última fue la ganadora de la cuarta edición y, aunque Paula Prendes no triunfó, demostró que no sólo es una excelente actriz y gran periodista, sino que también tienen amplio conocimiento del mundo musical con el que no tiene ninguna relación laboral.

Durante la aparición de Paula Prendes, “El gran reto musical” alcanzó uno de sus niveles más altos en cuanto a espectadores.

Fotos de Paula Prendes

Video de Paula Prendes

Leave a Reply

*