Pilar Rubio: Actriz, Presentadora, Modelo y, sobre todo, una Atractiva Mujer

Pilar Rubio Fernández nació en Torrejón de Ardoz, Comunidad de la capital española, el 17 de marzo de 1978. Es una comunicadora social de España, aparte de actriz y modelo.

pilarrubio13

Pilar Rubio

Biografía de Pilar Rubio

Se dio a conocer gracias a su trabajo como reportera en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis…. Desde enero de 2010 hasta enero de 2013, estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación triunfo y ¡Más que baile!, aparte de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

También te recomendamos:

Trayectoria

Empezó a estudiar Ciencias Económicas en la universidad, aunque no acabó la carrera. A los dieciocho años comenzó a dar sus primeros pasos en la pantalla chica. Se independizó con veinticuatro años en un humilde piso en el distrito de Tetuán.

Ha efectuado documentales fotográficos como modelo en múltiples gacetas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva efectuando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje , Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual.

Participó en 3 cortometrajes: The King & The Worst de David Gallardo Galindo, Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de Química de Juan Moya. En T.V. se la ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai, Mapfre y en programas como Lo que precisas es amor, El costo justo, La azotea de Wyoming y Six paquete, emitido por 4.

Participación en ‘Sé lo que hicisteis’

Se hizo popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis… de La Sexta, en el que cooperó efectuando diferentes documentales durante los veranos de 2008 y 2009. En 2007pilarrubio11, además de esto pasó a presentar su programa sobre vídeos de humor, llamado La ventana indiscreta.

A lo largo de 2009 presentó el concurso Adivina quién es quién en la autonómica Canal Sur TV. Le fue concedido el Premio Joven 2007 a la mejor reportera de T.V.. En 2008 y 2009 fue escogida la mujer más sensual del planeta conforme FHM España.

Participación en Telecinco

El 12 de noviembre de 2009, Telecinco anunció su fichaje, ofreciéndole nuevos proyectos en cine, series y T.V. En el mes de diciembre de 2009 dejó Sé lo que hicisteis… para comenzar a trabajar en Telecinco, efectuando la octava edición del triunfante programa ¡Más Que Baile! Desde el martes 27 de abril presentó el programa Cántame una canción, que solo contó con 3 galas. Luego, el 19 de abril de 2010 presenta Viajantes por Andalucía en la autonómica Canal Sur T.V.

En verano de 2010 presentó el programa singular sobre la final del Mundial de Suráfrica titulado La Roja en la final y presentó los casting de Operación Triunfo 2011. En otoño empezó las grabaciones de la nueva serie de Telecinco Piratas, siendo la co-protagonista de exactamente la misma. Pilar fue la responsable de entregar las campanadas de cara al 2011 de Telecinco así como Sara Carbonero y Marta Fernández.

En enero de 2011  reemplaza a Jesús Vázquez durante cinco semanas y presenta las galas semanales de Operación Triunfo; debido a las bajas audiencias la cadena decidió anular el programa. En mayo de 2011 se transforma en una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco Piratas. Al poco tiempo de estrenarse, la serie debió ser retirada tras múltiples episodios por los bajos índices de audiencia.

En el primer mes del verano de 2011, fue la responsable de entregar el pregón de las fiestas de su pueblo natal Torrejón de Ardoz. En 2011 apareció una línea de ropa creada por ella misma llamada MetalHead, inspirada en el rock y el heavy.

El desnudo de Pilar Rubio y proyectos recientes

El 13 de febrero de 2012, son publicadas en Interviú las fotografías de su primer posado desnudo tomadas catorce años atrás para otras publicaciones del mismo conjunto editor. Desde el 25 de junio de 2012 hasta el 9 de julio de 2012 presentó al lado de José Corbacho el programa de Telecinco Todo el planeta es bueno, anulado 3 semanas después por los bajos índices de audiencia.

En el último mes del año 2012, acabó su contrato de acuerdo mutuo con el conjunto Mediaset España debido a que, por el momento, no había ningún proyecto para ella.

En el mes de marzo de 2013, Pilar rubio volvió a aparecer en la cadena que le llevó a la fama, siendo convidada en El intermedio: International Edition, programa que presentó su excompañero Dani Mateo en La Sexta. Después, el 7 de enero de 2014, se dio a conocer la noticia de que Pilar Rubio había fichado por El hormiguero para cooperar al lado de Carlos Jean y Mario Vaquerizo en la sección de buscar a GilBard a través del programa. Además de esto, en ese mes, fue la imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

Hoy en día desde septiembre de 2015 coopera en el programa El hormiguero de Antena tres con una sección semanal.

Vida Personalpilarrubionueva4

Desde septiembre de 2012, Pilar Rubio sostiene una relación con el futbolista de España del Real la villa de Madrid, Sergio Ramos, que fue confirmada por los dos en la gala del Balón de Oro.

El 12 de noviembre de 2013, la comunicadora anunció por medio de las redes sociales que estaba aguardando a su primer hijo al lado del futbolista. El 6 de mayo de 2014 dio a luz a su primer hijo, con el nombre de Sergio. El cuatro de mayo de 2015 anunció que estaba de nuevo encinta y el 14 de noviembre de 2015 dio a luz a su segundo hijo, llamado Marco.

Pilar Rubio altura

La altura de Pilar Rubio es de 164 centímetros, una estatura que ella camufla de excelente forma gracias a zapatos de taco alto que suele llevar siempre que aparece en público.

Pilar Rubio Marco Ramos Rubio

Marco Ramos Rubio es el último hijo de Pilar Rubio, él nació un 14 de noviembre en el año 2015. Su padre es el conocido futbolista Sergio Ramos.

Pilar Rubio blog

Pilar Rubio tiene un espacio dentro de los blogs de Hola.com en donde comparte secretos de belleza, datos de su vida personal e información que sus lectoras solicitan. Para leer los artículos que periódicamente comparte con sus lectores, sólo debes ingresar al blog de Pilar Rubio.

pirlarrubio7Pilar Rubio Wikipedia

La información de Pilar en Wikipedia es de libre acceso, en su perfil encontrarás detalles de su vida artística y privada que debes saber si eres su admirador.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos es la pareja sentimental de Pilar Rubio, ambos conforman una familia desde el 2012, prueba de su amor son sus dos bellos hijos.

Pilar Rubio edad

Su apariencia hace que pensemos que tiene una menor edad, pero lo cierto es que Pilar Rubio tiene 39 años. Ella nació en marzo de 1978.

Pilar Rubio hijos

Los hijos de Pilar Rubio son Sergio Ramos Rubio, quien nació en mayo del 2014, y Marco Ramos Rubio, nacido en noviembre, un año después que su hermano mayor.

Pilar Rubio ‘El hormiguero’

Desde el 2012 hasta la actualidad, Pilar Rubio tiene participación en ‘El hormiguero’, programa televisivo español muy popular en dicho país.

Fotos de Pilar Rubio

pilarrubionueva2

pilarrubionueva3

 

pilarrubionueva5

pilarrubionueva6

pilarrubionueva7

 

pilarrubio6

pilarrubio8

pilarrubio2

pilarrubio1

 

Vídeos de Pilar Rubio

No Responses

  1. julio 13, 2017
  2. julio 13, 2017

Leave a Reply

*