El PP medita repetir elecciones para ganarlas con mayoría absoluta

Rajoy celebra el triunfo desde un balcón pagado con dinero negro.

ppguanya-890x395

Giro de 360º a la política española tras las elecciones generales. El PP se ha impuesto con 137 diputados, una victoria que refuerza Mariano Rajoy y que el partido celebró hasta altas horas de la madrugada desde un balcón pagado con dinero negro mientras la militancia cantaba Sí Se Puede. “Ha llegado un punto en que el PP incluso roba los lemas de los demás”, explican varios analistas.

Fuentes populares han admitido que no esperaban una victoria tan sobrada, hasta el punto de que meditan repetir elecciones para alcanzar la mayoría absoluta. “Creemos que un par de casos más de corrupción y alguna otra conspiración anti-catalana es lo que necesitamos para terminar de ganarnos los indecisos”, relatan desde Génova.

A todo esto, a primera hora del lunes, la Generalitat ha informado de un incremento de las solicitudes de empadronamiento en Cataluña, como consecuencia de la victoria Popular. “Creemos que hay millones de españoles que se han hecho independentistas catalanes de un día para otro. Sois bienvenidos, hay espacio para todos “, anuncian. Relacionados El hedor a podrido en la sede del PP obliga a desalojar medio millón de madrileños Rajoy convoca elecciones el 27-S y llama el bloque soberanista español a “hacer vía hacia Ítaca” Una señora de Osona consigue reunir absolutamente todo el merchandising independentista El urólogo de Rajoy se niega a revisarlo le la próstata a Soraya Sáenz de Santamaría

Leave a Reply

*