Proponen dar el Nobel de la Paz a Ciudadanos porque siempre está dispuesto a pactar con alguien

También le han propuesto el Nobel por la falta de Principios y el de Venderse por un Plato de Lentejas

pacto-pp-ciudadanos-gilapoya

La política española está de enhorabuena. El acuerdo de investidura al que han llegado PP y Ciudadanos ha sido celebrado incluso por la propia ONU, que quiere conceder el Nobel de la Paz en el partido de Albert Rivera porque siempre está dispuesto a pactar con alguien. “Da igual si eres de izquierdas o de derechas. Qué cojones! Es igual si crees o no en la democracia. Lo importante es llegar a acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Cuando digo ciudadanos, quiero decir nuestros militantes “, dijo el mismo Rivera ante los medios.

El líder del partido, a quien también le han propuesta el Nobel de Falta de Principios y el de Venderse por un Plato de Lentejas, cree que la política internacional necesita nuevas ideologías con quien poder pactar. “No nos importan tus ideas. De hecho, no nos importan ni las nuestras. Sólo queremos llegar a acuerdos. Y, si es necesario, nos pelearemos eternamente con el único propósito de que pacta con nosotros“, advirtió a los líderes del resto de partidos.

El ánimo de Albert Rivera ha ido subiendo de tono hasta el punto que también ha asegurado que en el mundo hay víctimas y verdugos. Pero que todos ellos viven hermanados por la bandera común de la guerra. “El conflicto nos une. Todos tenemos podemos tener un papel en el auca de la violencia y el sufrimiento “. Ha sido en ese preciso instante cuando citó la frase de aquel célebre violador que a sus víctimas les decía “que esto termine en violación sólo depende de ti”.

Leave a Reply

*