Rebeca Haro

Rebeca Haro, nace en el año de 1987, en Ibiza. Estudio periodismo en la Universidad de Complutense de Madrid. Dio inicio a su carrera en la Radio Marca, aquí se encargo de cubrir la actualidad del Levante UD. Posterior a esto, por un breve periodo forma parte de Europa Press, aquí es parte de la sección de deportes, aquí se destaco en la planilla de Marca TV trabajando como redactora de informativos, luego de esto se encarga de presentar un programa donde se muestra la actualidad deportiva MarcaGol, en este mismo periodo se trabajo como reportera en el pie de campo en las emisiones de los partidos de la Liga BBVA. Rebeca ha trabajado en diversos programas, entre ellos destaca El tiempo’ en Cuatro, en este fue parte del grupo de presentadoras, se incorporó a dicho programa en 2014.

 

No se puede negar que Rebeca Haro tiene varios años en este medio y que poco a poco ha demostrado su gran talento en este mundo y todos sus conocimientos.

Actualmente ha dado mucho de qué hablar, esto debido a su nuevo reto como presentadora de deportes en Telecinco. Desde que se dio a conocer esta noticia sea a creado fuertes rumores sobre su gran parecido a nivel profesional con la conocida Sara Carbonero.

Rebeca Haro Instagram

Aunque Rebeca Haro es una de las periodistas más famosas en España y toda Europa, no se conoce una cuenta oficial de Instagram que le pertenezca.

Rebeca Haro fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento de Rebeca Haro exacta de Rebeca Haro es un secreto que todavía no fue develado, sin embargo, se sabe que nació en el año de 1987.

Rebeca Haro años

En el presente año, 2017, Rebeca Haro cumplirá 30 años, aunque no lo demuestra ya que pareciese que el tiempo no transcurre en esta bella española.

Rebeca Haro Facebook

No existe un perfil oficial en Facebook de Rebeca Haro, pero sí muchos que se hacen pasar por la bella presentadora. Ten mucho cuidado con las publicaciones de estos perfiles ya que muchas veces suelen contener información falsa.

Rebeca Haro San Clemente

San Clemente es el lugar de nacimiento de Rebeca Haro, en este lugar es muy conocida y todos alaban su trabajo como presentadora deportiva en los medios más importantes de España.

Raúl Haro

Raúl Haro es el principal inculcador de la pasión futbolística en Rebeca Haro, él es su hermano y jugó en importantes clubes como Albacete y Concordia Elblag. Si no fuese por Raúl, quizá nunca hubiésemos a Rebeca Haro en su faceta como reportera deportiva.

Rebeca Haro y Sara Carbonero

La verdad es que estas dos mujeres tienen muchas cosas en común, de ahí parten las comparaciones que han surgido alrededor de ambas. Lo principal es que ambas son mujeres que han luchado por cumplir sus sueños y que destacan en sus trabajos, además son amantes de los deportes. Uno de los puntos que destacan es el hecho que las dos iniciaron sus carreras en el mismo punto, en la Radio Marca. Después de ahí ambas dieron grandes saltos que las ayudaron a ser tan reconocidas, por su gran desempeño.

En cuanta a las comparaciones entre ambas, Rebeca en más de una oportunidad a mencionado que no le molesta ser comparada con el Sara, considera que esto ocurre debido a que no existen muchas mujeres que se encuentren en deportes de Mediaset. Además, ella considera a Sara Carbonero como una celebridad con una personalidad y vida propia que, por supuesto, no tienen nada que ver con la propia, haciendo énfasis en que la comparación entre Sara Carbonero y Rebeca Haro no le molesta porque ella nunca se lo planteó como tal; para Rebeca, cada una tiene su encanto como persona y en la forma en que se desempeña en su trabajo por lo que es imposible afirmar que son iguales.

La hermana del futbolista

Para dar mayor fuerza a las comparaciones entre estas dos periodistas, está el hecho de que ambas se encuentran ligadas a jugadores de fútbol. Aunque son casos totalmente diferentes, ya que en el caso de Sara, se encuentra casada con el portero Iker Casillas, pero en el caso de Rebeca Haro, ella también tiene una fuerte relación con un jugador de futbol, se trata de Raúl Haro, su hermano. 

Incluso se puede decir que esto tiene gran influencia en Rebeca y de ahí nace su pasión por el mundo de los deportes, en especial del futbol, ya que creció viendo a su hermano formando su carrera como futbolista. Por eso se siente totalmente agradecida, ya que por él conoce el futbol, considera que conoce ciertas cosas que solo las pueden entender las personas que realmente aman este deporte.

Por otro lado, Rebeca no solo se dedica al periodismo. También le gusta practicar otras actividades, como el correr, el boxeo e incluso en algún momento a practicado un poco de ballet. De igual forma le encanta el mar, lo ve como un lugar para relajarse, donde se puede encontrar una paz increíble. Otra de las pasiones de Rebeca es cuidar animales, en algún momento en casa de sus padres llego a tener varias mascotas. Por otro lado, uno de los gustos de Haro es la moda, le gusta leer revistas de modas, conocer las últimas tendencias,  ver que tips nuevos puede encontrar.

Para finalizar, Rebeca desde pequeña ha mostrado grandes talentos en el mundo de la narración, desde el colegio se encuentra realizando esta labor y lo hace sin mayor problema.

“El cue ha petao, ¿eh?” de Rebeca Haro

Recientemente Rebeca Haro estuvo en el ojo de la tormenta por culpa de un micrófono abierto del que ella no se percató y que filtró al aire una frase que no cayó bien a muchos.

Como es sabido, en la actualidad Rebeca Haro trabaja como presentadora del bloque deportivo de Telecinco. Mientras se hacia la transición entre programa y programa, y Ángeles Blanco junto a José Ribagorda le daban el pase a Rebeca Haro para que pudiese dar las noticias referentes al mundo deportivo es que ocurre una falla técnica que permite oír el singular comentario de la presentadora.

El cue ha petao, ¿eh?” es lo que se oye con claridad, haciendo mención al teleprompter, aparato electrónico que sirve de apoyo para la lectura de las noticias y se instala en las cámaras de vídeo, que evidentemente no funcionaba correctamente en la edición deportiva. Este hecho causó gran repercusión en las redes sociales a punto tal que el fragmento grabado del programa en el que se produjo el suceso se viralizó tan rápidamente que en un abrir y cerrar de ojos la noticia traspasó las fronteras españolas. Sin duda, Rebeca Haro ahora pensará dos veces antes de decir cualquier cosa cuando tenga un micrófono cerca, por más que le digan que este se encuentra apagado.

Fotos de Rebeca Haro

 

Video de Rebeca Haro

Leave a Reply

*