Sandra Echeverria

Sandra Echeverría (nacida el 11 de diciembre de 1984 en Ciudad de Mexico) es una cantante y actriz mexicana, conocida por su papel en la Marina de Telenovela.

Sandra echeverria2

Biografía de Sandra Echeverría

Se convierte en modelo, se convierte en comedia y juega en varios comerciales. Descubierta, debutó como actriz en 2002 en la Telenovela Subete a mi moto. Está tomando clases de actuación en Los Ángeles. En 2006, trabajó en varios proyectos: la telenovela Marina, la película Oakley 7, el doblaje de Garfield 2 y la publicidad de la marca Veet. En 2007, protagonizó la película mexicana Condones. com y la americana Crazy.

En 2008, dobló en la película Horton. Actúa en cuatro largometrajes: cine mexicano de ciencia ficción, De dia y de noche y 2033, la película de acción estadounidense Double Dagger y el drama canadiense Free Style. En Free Style, interpreta a la novia del actor principal Corbin Bleu que interpreta el papel de Cale Bryant.

Carrera de Sandra Echeverría

De igual manera, Sandra Echeverría participó en la película “El Cartel de los Sapos”, la cual fue producida por la empresa 11:11 Films, bajo el dominio del actor oriundo de Colombia Manolo Cordona. El guion para esta película fue escrito por Juan Camilo Ferrand, y Andrés López López. Ellos mismos escribieron el guion respectivo de la primera temporada de la serie televisiva.

De igual manera, en el 2011, participó junto a David Zepeta en la novela La Fuerza del Destino, la cual protagonizó. Esta fue producida por Rosy Ocampo, por Televisa. Ese mismo año, Sandra Echeverría lanzó su primer trabajo musical y discográfico bajo el nombre de “Sandra Echeverría”. Este fue producido por Cheche Alara, quien compuso una gran parte de los temas del cd.

Ese mismo año estelariza la película dirigida por el mítico director Oliver Stone, Savages. En este filme compartió pantallas con Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Salma Hayek, Benicio del Toro, John Travolta, Aaron Johnson, y demás actores de renombre de Hollywood.

Sandra Echeverría en Telemundo

En el año 2012, la cadena Telemundo le ofrece la gran oportunidad de trabajar en una nueva novela llamada Relaciones Peligrosas, compartiendo la pantalla con el gran Gonzalo García Vivanco, Gabriel Coronel y Ana Leyevska. En esta telenovela en particular Sandra logró un gran índice de popularidad que aprovechó para su estrellato en los estados unidos, donde protagonizó la serie The Bridge, de origen estadounidense, consolidando su trabajo a nivel internacional.

Trabajó en múltiples novelas en el canal Playboy, haciendo énfasis en una novela llamada Latin Lover. Luego de esto, concursó en un programa de aficionados de la cadena Telemundo, en el año 2001.

Sandra Echeverría música

A la edad de 13 años, Sandra Echeverría fue reconocida por cantar y ganó el primer premio en el Festival Interescolar. Se une al grupo musical Les Perfiles como soprano vocalista.

En sus primeros años de juventud formó parte de grupos musicales, disfrutando mayormente de uno en específico: Perfiles. Este posteriormente se renombró “Crush”. En este grupo, Sandra Echeverría grabó dos discos y realizó cientos de conciertos. Entre sus canciones más famosas se encuentras “Puede Ser, Eres tú” y “Si te vas”.

Dio un concierto en Haití el 14 de febrero de 2009, donde otros cantantes estuvieron presentes como Misty Jean o Alan Cavé. En el 2010 Sandra Echeverría decidió trabajar en una novela de origen brasileño llamada El Clon, de nuevo junto a su co-estrella Mauricio Ochmann, producida por Telemundo, Red Globo y R.T.I (de Colombia). En el mes de septiembre, se estrenó su película Héroes Verdadeeros, en la cual dio vida a Tonatzin, junto a sus compañeros Kalimba, Mario Filio, Victor Trujuillo, Jacqueline Andere. Ellos prestaron sus voces para darle vida a los personajes de esta producción.

Vida privada de Sandra Echeverría

Desde inicios del año 2011, Sandra Echeverría conoce a Leonardo de Lozanne, con quien sale durante dos años, aproximadamente. Posteriormente, se comprometen en febrero del 2014.

Un poco después de su compromiso, anuncian su casamiento el 29 de octubre del 2014, casándose en una playa de Los Angeles.

 

Luego, en el año 2015, nace su primer hijo, a quien llama Andrés de Lozanne Echeverría.

Filmografía de Sandra Echeverría

Sandra Echeverría ha tenido una larga trayectoria en el mundo audiovisual, trabajando desde, aproximadamente, 15 años.

Desde su primera aparición, en el 2002, Sandra ha mostrado un gran potencial en las artes. Su bello cuerpo y su rostro angelical favorecen su brillo en la pantalla, y ni hablar de su gran estilo de actuación.

Ha participado en 8 novelas tanto nacionales como internacionales, en las que figuran novelas significativas como “Súbete a mi moto” y “El Clon”.

De igual manera, ha participado en 9 películas de tipo nacional e internacional también, destacándose, como siempre.

Series de televisión de Sandra Echeverría

2002: Súbete a mi Moto: Mariana
2004-2005: Soñarás: Estefanía
2006-2007: Marina: Marina Hernández Alarcón
2010: El Clon: Jade Mebarak
2010-2011: Rosalinda y Primotivo
2011: El poder del destino: Lucía Lomeli Curiel
2012: Relaciones peligrosas: Miranda Beatriz Cruz
2017: La querida del Centauro: Ana

Cine de Sandra Echeverría

2006: Los Siete Oakley: Ana María
2007: Loco: Morena Avezada
2008: Estilo Libre: Alex/Alejandra
2008: Doble Daga: Carmen
2009: De día y de noche: Aurora
2009:2033: Lucía
2010: Mujeres Patria: Carmen Camacho
2012: Savages: Magda
2013: Guía de Turistas

Sandra Echeverria instagram

Sandra parece ser una mujer devota a las selfies y a la buena vida. Su Instagram está lleno de películas de ella, su hijo y su esposo disfrutando de la calidad de vida que llevan en la ciudad donde residen.

Sandra Echeverria telenovelas

Sandra Echeverría ha participado en 9 telenovelas tanto mexicanas, como colombianas y brasileñas. Sin embargo, en una en específico le ha ido especialmente bien, ganando un premio nacional por su actuación: La Fuerza del Destino. De igual manera, ha estado nominada en diferentes premios por su trabajo en El Clon y Relaciones Peligrosas, pero sin concretar ningún premio.

Sandra Echeverria y su hijo

Su nombre es Andrés, y nació en el 2015. Sandra adora alardear de él subiendo fotos mientras pasean por las calles americanas de su ciudad, disfrutando de todo tipo de comida.

Sandra Echeverria y leonardo de lozanne

La preciosa Sandra, y su esposo, han estado juntos desde el 2011, y casados desde el 2014.

Sandra Echeverria el clon

El Clon ha sido uno de los trabajos más importantes de Sandra Echeverría, destacándose en su increíble actuación, en la cual desempeña el papel de Jade Mebarak, una de las protagonistas de la telenovela.

Esta tuvo lugar en los televisores mexicanos e internacionales en el año 2010, y culminando a finales del mismo. Tuvo una recepción relativamente amplia, y fue disfrutada por el público.

Sandra Echeverria edad

Sandra Echeverría nació en 1983, esperando celebrar su próximo cumpleaños el 11 de diciembre.

Fotos de Sandra Echeverría

Sandra echeverria2

Videos de Sandra Echeverría

Leave a Reply

*