Sara Carbonero

Sara Carbonero Arévalo, conocida como Sara Carbonero (Corral de Almaguer 3 de febrero de 1984) es un periodista español, subdirector de la sección de deportes de Telecinco.

sara-carbonero-gilapoya

Sara Carbonero

Biografía de Sara Carbonero

Carrera de Sara Carbonero

Antes de completar sus estudios para recibir un título en periodismo, comenzó a trabajar para Radio Marca,  estación de radio que cubre diversos eventos deportivos, además de colaborar con el desastre Balon programa de la mañana y presentar solos SuperMarca el programa de música.

Después de un corto período en el servicio de la Cadena SER en mayo de 2007 trabajó para La Sexta, en ese añosara-carbonero-gilapoya después de la emisión del Baloncesto Nacional española a los europeos. En abril de 2009 comenzó a trabajar con Telecinco con respecto a los programas deportivos. Su primer destino fue seguir la selección española de fútbol en la Copa FIFA Confederaciones 2009 en Sudáfrica. Más tarde fue nombrado director adjunto de la sección de deportes y se convirtió en presentadora de la primera edición de Telecinco.

En julio de 2009 fue elegida como la reportera más sexy del mundo por la revista estadounidense FHM.

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica se ha vuelto aún más popular entre los tabloides de todo el mundo debido a su relación con el portero español Iker Casillas. El periodista también ha sido acusado por la prensa británica que había “distraído” el portero español antes del partido de apertura del mundo, desde España perdió contra Suiza . Durante la entrevista después de la victoria del mundo de la Copa Nacional Español Iker Casillas ha parado y besado en la televisión en vivo.

Desde el otoño de 2010, también trabaja en Italia para la plataforma de TV Mediaset Premium, participar en programas de primera calidad Football Club y Once dirigidos por Pierluigi Pardo como un experto en la Liga.

También para Telecinco, dirigió el rito de las campanadas de fin de año de la Puerta del Sol.

Desde 2012 colabora con la Televisa mexicana.

Vida privada de Sara Carbonero

En 2010, comienza un romance con el futbolista Iker Casillas. La pareja tiene un hijo, Martin, nació el 3 de enero de, 2014, la clínica Ruber Internacional de Madrid. En 2016, saludar la llegada del segundo hijo.

Sara Carbonero blog

El Blog de Sara Carbonero lleva por título “Cuando nadie me ve” y funciona en la plataforma de Elle. En este espacio, Sara acostumbra compartir vivencias y noticias en las que tiene una opinión contundente. Si quieres leer sus publicaciones puedes acceder a las mismas desde este enlace.

Sara Carbonero ropa

No cabe duda que el estilo de Sara Carbonero a la hora de vestir es único por lo que muchas mujeres buscan la ropa de Sara Carbonero para verse igual de bien que ella.

Sara Carbonero Facebook

Si quieres ser parte del Facebook de Sara Carbonero entonces debes ingresar aquí y ser parte de los más de 600.000 seguidores que la famosa periodista tiene.

Sara Carbonero Irene Carbonero

Irene Carbonero es la guapa hermana de Sara Carbonero, ella prefiere mantenerse al margen de las cámaras y flashes que usualmente siguen a su hermana.

Irene Carbonero Instagram

La cuenta de Instagram de Irene Carbonero tiene más de 30.000 seguidores. Si quieres ser el primero que vea las publicaciones de la hermana menor de Sara, entonces debes visitar su Instagram a través de este vínculo.

Mayris Instagram

Mayra del Pilar es la estilista de Sara Carbonero y por encima del trabajo es también una de sus mejores amigas. Puedes ver más acerca de Mayra en su cuenta oficial de Instagram.

Fotos Sara Carbonero

24569_sara-carbonero

Sara-Carbonero-camiseta

sara-carbonero-gilapoya

sara-carbonero-gilapoya

sara-carbonero-gilapoya

sara-carbonero-gilapoya
Sara Carbonero3

Sara Carbonero4

 

 

Video de Sara Carbonero

Leave a Reply

*