Tara Conner

Tara Elizabeth Conner, nacida el 18 de diciembre de 1985, es una actriz americana, modelo, y mujer avocada por completo a los certámenes de belleza, recibiendo la corona como Reina de Belleza en el Miss USA en el 2006. De igual manera, compitió en Miss Teen Usa y Miss Universo.

 

Tara Conner

Además de su rol como Miss USA, Tara Conner también ha sido empleada como modelo profesional, apareciendo en numerosas revistas famosas en la tierra americana, como la Serie de Bikinis de HDNet llamada “Bikini Destination Sin” en el 2004, donde posó en Lake Tahoe. De igual manera, partició en Miss Kentucky Teen en el 2002, Miss Kentucky Fair en el 2004, y Miss Kentucky USA, en el 2006.

Elizabeth Conner Miss USA

La carrera de Tara Conner en el mundo de la belleza se consolidó, aproximadamente, en el 2001, cuando participó en el Miss Kentucky Teen USA, ganando el certamen en el primer lugar. Adicionalmente, Tara Conner participó en la reñida competencia del 2002 en la que tuvo lugar el Miss Teen USA, que ocurrió en South Padre Island, en Texas.

Sorprendentemente, tuvo una puntuación casi perfecta en la caminata en traje de baño, tomando una puntuación de 9.18; la más alta entre todas las finalistas. Asimismo, tuvo una puntuación de 8.79 en el vestido de traje. La media de estas dos puntuaciones la colocó en el segundo puesto, contra Vanessa Semrow, de Wisconsin. La puntuación obtenida en este certamen fue equivalente al de Kristen Johnson, como la segunda mujer con la puntuación más alta en esas categorías.

Miss Kentucky USA Tara Conner

Posterior al certamen que tuvo lugar en el 2005, Tara Conner regresó al estrellato de certámenes de belleza en noviembre del 2005, cuando partició en el Miss Kentucky USA y ganó con creces. Fue coronada por la anterior ganadora del certamen en el 2000, y por la Miss Kentucky del año anterior, Kristen Johnson. Conner fue la tercera ganadora en obtener un premio Miss Teen y un Miss Kentucky, siendo las otras Elizabeth Arnold en 1998, y la hermana de Tara Conner, en el 2002.

 

Tara Conner y el Miss USA 2006

De igual manera, Tara Conner representó a Kentucky en el evento nacional y televisado del Miss USA 2006, que tuvo lugar en Baltimore, Maryland, el 21 de abril del 2006. En este evento, lastimosamente, Tara Conner no ganó, pero llegó hasta las semi finales, convirtiéndose así en la 18va mujer en llegar hasta ese lugar en el Miss Teen USA y en el Miss USA.

Compitió en el campeonato de trajes de baño en Thailandia, llegando hasta el top 10; también vistió un vestido especial diseñado por Sherri Hill en la competencia de vestidos de tarde. En ese momento, Conner entró en el top 5, el cual se redujo a dos, quedando sólo ella y su competencia: Tamiko Nash. Ambas compartieron un largo abrazo mientras esperaban el fatídico momento del anuncio. Conner pensaba que la ganadora sería Nash, por lo que le susurró deseándole suerte en su reinado, y esperaba por su participación en el Miss Universo. Para su sorpresa, la ganadora realmente fue ella, Conner, convirtiéndose en la cuarta ganadora del Miss Teen en ganar el Miss USA desde 2000. Fue coronada por su antecesora, Chelsea Cooley, de Carolina del Norte.

Tara Conner en Miss Universo

Tara Conner representó a los estados unidos en el Miss Universo del 2006, que tomó lugar en Los Angeles el 23 de Julio. Su compañera del cuarto por tres semanas consecutivas era Kenisha Thom, de trinidad y Tobago. Conner pasó el corte inicial de 20 delegadas, y pasó a la competencia de traje de baño, siendo miembro del top 10 de la competencia. Posterior a las competencias de traje de baño y vestidos de tarde, Tara Conner quedó en el 4to lugar, siendo la ganaora Zuleyka Rivera, de Puerto Rico. Conner es la sólo la quinta Miss USA en quedar de 4to lugar en un Miss Universo.

Escándalos de Tara Elizabeth Conner

A mediados del año 2006, Tara Conner se convirtió en un centro de atención pública, sobre todo luego de ser partícipe de un escándalo cuando se le encontró tomando alcohol como menor de edad, usando cocaína, y besando a la Miss Teen USA Katie Blair en un club nocturno en Nueva York. Se le permitió mantener su título, y se le instó a entrar en un programa de rehabilitación. Desde entonces, Conner se ha presentado como una advocada a la guerra contra la droga, haciendo campaña constantemente.

A finales de 2006, Conner se convirtió en el centro de un escándalo público cuando se reportó en las noticias que había tenido problemas alcohólicos siendo menor de edad, y dio positivo al teste de cocaína y besó a Miss Teen USA Katie Blair, entre otras cosas. A Tara se le permitió seguir con el título al entrar en un programa de rehabilitación.

Tara Conner adicción a drogas y New York Daily News

En la edición del New York Daily News que tuvo lugar el 16 de diciembre del 2006, reportaron que Conner había salido positivo en el uso de cocaína, admitiendo que se había besado con Katie Blair en público, y metido hombres en su habitación de hotel en el Trump Place. De acuerdo con una entrevista hecha a un veterano de clubes nocturnos, “Tara de verdad es una chica de pueblo. Tan pronto llegó a la gran ciudad, se volvió loca. No puede consigo misma.

(Ella) estaba metiendo hombres en su habitación de hotel”. Por eso, y según registros de Fox News, citando a periódicos de la ciudad, Conner se mudó a uno de los apartamentos más lujosos del Edificio Trump, en la zona del este en Manhattan. Durante ese tiempo, Trump emitió una respuesta alegando que ella no sería destronada de su título, y que se mantendría como Reina, alegando que él “cree en las segundas oportunidades”, citando que su hermano falleció debido al alcoholismo. En ese momento se anunció su entrada al centro de rehabilitación, donde se convirtió en una mujer dedicada completamente a la lucha contra las drogas.

Durante una conferencia de prensa, y luego de su salida de rehabilitación, Conner admitió haber abusado de sustancias como la cocaína y los antidepresivos. Ella alegó haber enfrentado a sus demonios, y lograr sortear sus dificultades con terapia y rehabilitación constante. Tara comentó haber sufrido de cierto abuso no especificado. Comentó “no negaré que en ciertos momentos sufrí de abuso, pero por respeto a mi familia es algo que preferiría no comentar en público antes de hablarlo con ellos”.

Comentando en NBC’s Today Show “quizás en algún momento me sienta cómoda comentando sobre mi abuso, pero es algo de lo que preferiría no hablar ahora”.

 

Tara Conner en la actualidad

En el 2008 partició, con el comediante Dan Levy, en Pretty Smart, un programa de MTV. También partició en la tercera temporada de CTM’s Gone Country, la cual se estrenó en el 2009.

Posteriormente, asistió a múltiples charlas en diferentes escuelas para comentar los efectos del alcohol y el abuso de sustancias.

Fotos de Tara Conner

 

 

 

 

 

Videos de Tara Conner

Leave a Reply

*