Tus supuestos amigos empiezan a apagar el móvil para no tener que quedar contigo esta noche


Te lo dirían tranquilamente en la cara, pero es que prefieren no verte nunca más

chistes-amigos

Es el serial de cada fin de semana. A estas alturas del día, puntuales como un clavo, tus supuestos amigos comienzan a apagar sus teléfonos móviles para no tener que quedar contigo esta noche. No es que te tengan manía, dicen ellos, sino que prefieren evitarte, precisamente, porque no te empiecen a coger.

En una conversación con tus familiares más directos, tus supuestos amigos han explicado que mantener la relación que tienes los está absorbiendo mucho. Resulta que se ven obligados a inventarse excusas nuevas cada semana para darte largas sin que sospeches nada. Ah … y aseguran que todo esto te lo dirían tranquilamente en la cara. El problema es que no te quieren ver.

Si acaso, añaden, aceptarían que os encontrareis en una sesión de Chatroulette y, si el azar conectara sus webcams, lo asumirían como un castigo divino de Nuestro Señor. Justo después de decir esto, han ido todos juntos a cenar preguntándose si algún día serás capaz de entender que el problema no es que no quieran salir, sino que quieran salir contigo.

Leave a Reply

*