Úrsula Corberó, la sensual Barcelonesa

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó (Barcelona, ​​11 de agosto de 1989) es una actriz catalana. Ha trabajado en series como Espejo roto, Ventdelplà, El internado y Física o química.

Biografía de Úrsula Corberó

Desde muy pequeña destacó en la escuela debido a que siempre participaba en los eventos de actuación, canto y ball.Amb sólo 13 años, decidió que quería ser actriz, por lo que convence a sus padres para poder recibir clases de interpretación, algunas nociones de técnica vocal y clases particulares de cant.Després de aparecer en varias obras de teatro, hace su debut en la televisión en 2002, haciendo el papel principal de la serie Espejo roto, emitido por TV3.

Muy talento demostró tener a pesar de su corta edad, por lo que una vez finalizada la serie, Úrsula queda seleccionada para ser parte del elenco de otra producción televisiva llamada Ventdelplà, dándole vida a Sara, por los años 2005 y 2006. Más establecida, con mucha experiencia y con nuevos proyectos, la joven actriz sigue desarrollándose en otras series como “el Internado”, donde hace el papel de Manuela.

Ha realizado además algunos roles secundarios como en “Cuenta Atrás” y en El Síndrome de Ulises. Pero la fama estaba muy cerca de ella, y llegó a consagrarse como actriz juvenil gracias a la serie Física o Química, que se rodó y se transmitió en 2008, donde también fue uno de los personajes principales, la joven Ruth. Demostró sus dotes como cantante, al ser parte de un tema del grupo “Cinco de enero”, que llegó a incluirse en la banda sonora de la serie.

Pero después de estar durante tres años en la serie, Úrsula decide abandonar la serie al final de la sexta temporada, ya que recibió una tentadora propuesta. Casi inmediatamente se la pudo ver en otra producción llamada “República”, en esta ocasión, la joven tenía que hacer el papel de “Beatriz”, una joven enferma de tuberculosis. Úrsula demostró sus dotes en el cine, como parte del cortometraje titulado “Crónica de una voluntad”, que fue rodado en 2007. Además estuvo en “Slides”, que se estrenó por festivales.

Debutó en el cine catalán con “Elsinor Park”, y para el 2012 estuvo en el teatro presentando la obra “Perversiones sexuales en Chicago”. Tiempo después, participó en los últimos capítulos de la tercera temporada de “Gran Reserva” que se emitió a principios del 2013.

Sus más recientes proyectos en el cine son la película “¿Quién mató a Bambi?”, Además de colaborar con el grupo juvenil “Auryn”, como la protagonista del videoclip Heartbreaker.

Filmografía de Úrsula Corberó

Televisión de Úrsula Corberó

Espejo roto (2002)
Ventdelplà (2005-2006)
El internado (2007)
Cuenta atrás (2007)
Física o química (2008-2011)
14 de abril. La República (2011)
Volare (2013)
Gran Reserva (2013)
Mario Conde, los días de gloria (2013)
La dama Velata (2014)
Isabel (2014)

Cine de Úrsula Corberó

largometraje
Elsinor Park (2011)
XP3D (2011)
After Party (2013)
Crimen con vista al mar (2013)
¿Quién mató a Bambi? (2013)
Lluvia de albóndigas 2 (2013)
Perdiendo el norte (2014)
cortometrajes
Crónica de una voluntad (2007)
Slides (2011)

Teatro de Úrsula Corberó

Perversiones sexuales en Chicago (2012)

Publicidad de Úrsula Corberó

Chica Tampax verano 2011 (2011)
Alpe Calzados (Otoño-Invierno 2012, Primavera-Verano 2013)

Música de Úrsula Corberó

El precio de la verdad (Cinco de Enero) (2008)
Heartbreaker (AURYN) (2013)

Premios y nominaciones de Úrsula Corberó

Año Premio Categoría Título Resultado
2010 Top Glamour Mejor actriz revelación de televisión Física o Química Ganadora

Úrsula Corberó edad

Úrsula Corberó es una mujer bastante joven, su fecha de nacimiento es el 11 de agosto de 1989 por lo que su edad está aún rondando las tres décadas. El tiempo parece no hacer mella en la belleza de la actriz quien posee un cuerpo espectacular que cualquier mujer quisiera tener.

La próxima vez que te preguntes por la edad de Úrsula Corberó debes de recordar el año en el que nació para que lo restes del año actual y así obtener su edad exacta.

Úrsula Corberó Pedro Corberó

Pedro Corberó es el padre de Úrsula, su esposa y madre de Úrsula es Esther Delgado. De ambos se sabe que tienen la nacionalidad española y poco más ya que la actriz busca en la medida de lo posible el evitar relacionar su vida laboral con su vida privada.

Úrsula Corberó novio

Como dijimos, a Úrsula no le agrada nada la idea de mezclar su vida artística con su vida privada, pero, esta forma de pensar no es compartida con todos los novios que tuvo, incluso algunos de ellos fueron igual de famosos que la actriz y, por tanto, como pareja eran doblemente acechados por la prensa que buscaba una entrevista con ellos.

Pocos son los nombres que resaltan en la vida amorosa de Úrsula Corberó. Una de sus relaciones más duraderas fue la que sostuvo con Israel Rodríguez, actor madrileño con quien tuvo un romance entre los años 2008 y 2011. Andrés Velencoso es otro de los afortunados que fueron novio de Úrsula Corberó, con él tuvo una relación de dos años aproximadamente iniciada en 2013.

Actualmente Corberó tiene novio, se trata del actor argentino Chino Darín con quien está relacionada sentimentalmente desde el 2016.

Úrsula Corberó Instagram

La cuenta persona de Instagram de Úrsula Corberó cuenta con más de un millón de seguidores que están pendientes a las publicaciones que la actriz realiza siempre que puede y necesita interactuar con su público. La mayoría de comentarios que recibe son positivos, tanto para su carrera actoral como por su majestuosa belleza física.

Úrsula Corberó Esther Delgado

Esther Delgado es madre de Úrsula Corberó, ella se casó con Pedro Corberó y en 1989 tuvieron a Úrsula, quien hoy en día es una de las mejores colaboradoras dentro del mundo de las artes.

Chino Darín

Su verdadero nombre es Ricardo Darín, pero todo aquel que disfrute de las producciones españolas sabrá que es conocido popularmente como Chino Darín. La relación que tiene con Nancy es diga de admirar y todo parece indicar que antes de lo esperado nos sorprenderán con una boda que reafirme los sentimientos existentes en la pareja.

Fotos de Úrsula Corberó Delgado (actriz española)

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

úrsula corberó

Úrsula Corberó en Zapeando

Leave a Reply

*