Victoria Justice

Victoria Justice, nacida el 19 de febrero de 1993, es una actriz y cantante americana que debutó como actriz a la edad de 10 años, y desde entonces ha aparecido en algunas películas y series de televisión.

Victoria Justice

Sus mayores éxitos en la televisión incluyen las series originales de Nickelodeon, como Zoey 101 y Victorious. De igual manera, apareció en algunas series de MTV como Eye Candy. Adicional al mundo de la actuación, Victoria Justice disfruta de una larga carrera musical. Ha grabado múltiples canciones para diferentes series, incluyendo el musical de Nickelodeon Spectacular!, el cual protagonizó. De igual manera, grabó algunos números para la serie Victorious.

Los primeros años de Victoria Justice

Victoria Justice nació en Hollywood, Florida. Es la hija de Serene y Zack Justice. De igual manera, tiene una media hermana llamada Madison Grace Reed. Su padre es descendiente inglés, alemán e irlandés, mientras que su mamá tiene rasgos puertorriqueños. Su familia se mudó de a Hollywood, California, en el 2003.

Carrera de Victoria Justice

Victoria Justice en el 2005

Todo comenzó en el 2005, cuando Victoria Justice fue aceptada en el programa de teatro musical en la academia Milikan de artes escénicas, en Los Angeles. A raíz de esto, apareció en algunos comerciales para compañías como Ralph Lauren, Gap, Guess, Ovaltine, y Toast Crunch.

Sin embargo, la carrera de actuación de Victoria comenzó cuando tenía 10 años de edad, luego de aparecer en un capítulo de The Gilmore Girls. En este capítulo ella fue un extra que no hacía nada más que caminar. Luego de aparecer en la serie, su familia decidió mudarse a Los Angeles, y así empezó oficialmente su carrera en actuación. Al año siguiente, Victoria fue invitada especial en el segundo episodio de Zack y Cody, en el cual interpretó a una fanática de certámenes de belleza.

Luego, Victoria fue contratada para interpretar a una niña que veía visiones de María Magdalena, en la película de terror llamada Mary. Este filme debutó en distintos festivales de cine importantes, como el festival de Viena, Toronto y Deauville.

Ese mismo año, empezó su papel protagónico en la serie Zooey101, como Lola Martinez. Cuando comentó sobre su papel, se mostró sumamente entusiasmada y feliz de poder interpretar a su personaje.

Victoria Justice en el 2006

En el 2006, Victoria Justice hizo una aparición extra en un episodio de Everwood. A su vez, participó en la película que debutó ese año llamada Unknow, haciendo una aparición cameo, interpretándose a sí misma. El filme fue un fracaso, y recibió críticas mixtas. De igual manera, ese mismo año participó en la película “El jardín”, la cual recibió críticas sumamente negativas.

Victoria Justice en el 2007-2011

A su vez, Victoria sacó un cover de “A Thousand Miles”, original de Vanessa Carlton, en el 2007. Zoey101 culminó su transmisión en mayo del 2008. En el 2009 planeaba aparecer en la serie The naked Brothers band show.

Sin embargo, no presentó nueva música sino hasta que su show Spectacular! Se estrenó oficialmente, en el 2009, cuando hizo música original para la serie (tres canciones). Este film se volvió uno de los más populares de Nickelodeon, logrando una audiencia total de 3.8 millones en su noche premier. El filme recibió, en general, críticas positivas, teniendo una aprobación total de 76% en rotten tomatoes.

Justice, luego de aparecer en la película Los Pinguinos de Madagascar (haciendo la voz de Stacy), apareció en la película original de Nickelodeon “El niño que lloraba hombres lobos”, interpretando a una niña que se convertía en lobo. El filme recibió 5.7 visitas en su premier, y recibió una crítica en general positiva, con un total de 62% de aprobación.

Victoria Justice en Victorious

Victoria Justice confirmó que participaría en su propio show original en Nickelodeon llamado Victorious. Explicando que Dan Scheneidor, productor de la mayoría de las sitcom de Nickelodeon, decidió incluirla en su propio programa de televisión, aprovechándose del éxito que recibió Spectacular. El piloto del progama recibió 5.7 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo show más visto en la historia de las series live-action de nickelodeon.

Victorious terminó su transmisión el 2 de febrero del 2013, debido a que alcanzó el límite de 60 episodios, sin tener un final apropiado.

Victoria Justice Música

En el 2010, durante una entrevista con la prensa, Victoria alegó que estaba grabando un nuevo álbum, pero quería tomarse su tiempo en el proceso. Dos años después, reveló que su álbum se publicaría en el 2013. Su single “Gold” fue revelado el 18 de junio del 2013, y su b-side “Shake” también.

En el 2014, Victoria Justice dejó su contrato con Columbia Records, pero estaba grabando nueva música para publicar en el 2015. Estas dos canciones fueron mostradas en el canal de Youtube de Victoria, llamadas “Caught up in you” y “girl up”. Estas dos fueron escritas por ella misma.

El 11 de octubre del 2013, se anunció que Victoria Justice sería Lindy Sampson en la serie de MTV Eye Candy, un thriller basado en la novela de R.L STINE. La serie fue cancelada luego de una temporada debido a las pésimas críticas que recibió.

Ese mismo año, Victoria participó en la película “La lista de no-besar de Naomi y Ely”, al mismo tiempo que Pierson Fode. El fin tuvo su debut internacional en el Outfest (festival de cine), el 17 de Julio del 2015.

El 20 de octubre del 2016, Victoria Justice interpretó a Janet Weiss  en uno de los papeles principales de The Rocky Horror Picture Show: Let’s do the time warp again.

Victoria Justice edad

Victoria Justice nació en el año 1993.

Victoria Justice instagram

Aquí puedes disfrutar del Instagram de Victoria Justice

Filmografía de Victoria Justice

2003: Gilmore Girls – Jill (2)
2005: Mary – Stella
When Do We Eat? – Joven Nikky
Silver Bells – Rose
The Suite Life Of Zack and Cody – Rebecca
2005 – 2008: Zoey 101 – Lola Martínez
2006: Everwood – Thalia Thompson
The Garden – Holly
Unknown – Hija
2008: The Kings Of Appeltown – Betsy
2009: The Naked Brothers Band – Ella misma
iCarly – Shelby Marx
True Jackson VP – Vivian
Spectacular! – Tammi Dyson
2010: The Boy Who Cried Werewolf – Jordan Sands
2010 – 2012: Victorious – Tori Vega
The Troop – Hada Eris
The Penguins Of Madagascar – Stacy (Papel de voz)
7 Secretos con… – Ella misma
2011: iCarly – Tori Vega
2012: The First Time – Jane Harmon
Fun Size – Wren De Sanctis
Figure it out – Ella misma
2013: Big Time Rush

Fotos de Victoria Justice

 

 

 

Videos de Victoria Justice

Leave a Reply

*